barton mobile: marron vs verde :p cual mejor?

uplink

buenas, varios amigos y tal se han pillado un mobile del mismo sitio k yo, y a ellos las llegado verde y a mi marron, ambos siendo el mismo steep. y queria saber k diferencia hay? como sabemos esta diferencia en los duron 1600 por ejemplo, los marrones daban mas juego de modearlos para obtener cache, fsb y tal :)

o0OeMiNeMO0o

kien mas se la pillao?

skapao15

yo vengo de la tienda de cooldmod y el mobile que me acabo de pillar es marrón, ahora tendré que ir a por la abit NFS 7

oFF-sIDE

Segun nos conto Apoc, en los duron los marrones subian mas.

zelgadis

me parece q oi algo de q cuanto mas color vino tinto, mejor eran...

aunq no me hagas mucho caso...

oFF-sIDE

Si zelgadis, pero eso es para el color del "core", no del PCB (plastikito donde va conectado todo).

El color del core ha de ser vino tinto pero con reflejos blancos para q sea de PM, o eso dicen.

B

creo que el encapsulado no tiene nada que ver...

zelgadis

ah, es k tpco dice QUE es lo q tiene verde y marron xDD

Xenom0rph

uplink para empezar yo NO soy tu amigo :P
Sea verde o marrón da igual, el caso es que el mio pwnea al tuyo easy. Estoy por montarlo hoy en vez de mañana :D

uplink

para proseguir, no lo decia por ti Xenom0rph xDDDDDD

BaYaRd

conclusiones?

Xenom0rph

El color del encapsulado no influye en el rendimiento de los AMD Athlon XP-Mobile.

ach3chin0

Pura casuistica señores. El color del empaquetado (OPGA) es algo irrelevante en la calidad del integrado.

Claro q id antes a por los:

*IQYHA

q por

*AQYHA

H

Xenom0rph

Joder Miguel, si es que defines mi CPU a la perfección. Ya te contaré. Y ya me contarás tu también, que he oido lo que estás preparando...

BeSaiD

joer, anda q avisais q vais a hacer un pedido de mobiles... xD

chris23

besaid, www.coolmod.com ¬¬

Saludos xD

skapao15

sin 2500 Mobile + ABIT NFS7 + thermalright SP97u que me e agenciao, lo malo es que tengo la ram (pc133) y no me encaja en la abit, tendré que comprar memoria nueva :S

m0rG

#17
A darle caña a ese Mobile ;)

BeSaiD

pero en coolmod es raro q te venga un especimen como el de xen0

Xenom0rph

BeSaiD sabes que tengo mis contactos :D:D
Me se de alguien que tiene uno idéntico al mio pero en vez de serie 0086 es 0029, aunque llegados a tal nivel de calidad la diferencia es inapreciable.

Suerte amigos, mañana lo monto si eso :D

oFF-sIDE

Al menos postea el stepping pa q lo veamos todos :)

Xenom0rph

Joder, teneis en mi perfil el steping y mil fotos de la cpu y me haces ponerlo aquí, serás cretino! xDD

AXMH2500FQQ4C Z395585B40086 IQYHA 0406UPMW

oFF-sIDE

Dios mio..... es el mejor stepping q he visto nunca.... completisimo, tienes todo lo q hay q tener, a lo mejor q se puede tener excepto el lote a es 0086....

Lo weno es q pese a no ser el mejor, es la puta caña igualmente...
Ya nos contaras como llevas el OC con ese pedazo de micro tio, mas vale q lo aproveches bien.

Xenom0rph

Tranquilo, soy todo un experto. Pondré un poco de pasta térmica que me regalaron en PC BOX y le pondré un disipador de madera. Ya veré si aguanta en modo pasivo, porque los negros abanicadores estan un poco caros últimamente.

(...)

Pues claro tio, siempre he tratado bien todo el hardware que ha pasado por mis manos. En este caso, la CPU irá refrigerada por watercooling [EHEIM 1048 + Maze 4 + Heater Core] (a la espera de un BIX2 y dos SUNON), mientras que un ThermalRight NB-1 se hará cargo de refrigerar el NorthBridge. Tambien tengo un disipador de Voodoo3 modeado en el SouthBridge. No me gustaria tener que recurrir al vdd mod, así que a ver lo que conseguimos.

Ya os iré contando los resultados obtenidos, con imágenes, que siempre queda mejor. Pensaba ponerlo en mi perfil y en los threads de benchmarks, porque si abro un nuevo thread diciendo "Hola tengo una SuperCPU y os owneo easy" se me tirarían al cuello cual bulldog rabioso en celo.

G

ya me encargaré yo de incitarte para ke kemes tu micro, trankilo...

JaCk0

Xeno haber si tu megapowalol mobile supera a mi P2 350mhz en rendimiento muahahaha. Espero esos Overclocks pronto ;D

Yo estoi entre amd 2500 mobile o un amd64 3000+, ya que en Linux los 64bits sí que se usan y tela...

ach3chin0

Venga XENO a por los 2700Mhz :)

H

Xenom0rph

Hola mira acabo de llegar a casa, ya he terminado la selectividad, me aburro y hay un XP-M sobre mi escritorio que pretende cegarme con sus destellos rojizos, ¿qué debo hacer?

jeje gracias a todos los que me animais. El caso es que no se si empezar YA con la obra o esperar a mañana por la mañana, pero casi que no voy a madrugar xD
Asi que igual empiezo despues de comer. Tardaré bastante porque aprovecho para limpiar mi pc a fondo (que ya toca XD) y ademas hay que sacar la placa para poner el NB-1.
Caso a parte, necesito formatear, el domingo si eso.

Suerte amigos!

skapao15

yo empezaré a subir el multi a mi mobile nuevo dentro de un par de dias y a ver a cuantos grados me mantiene el pc con el SP97u (el cabrón pesa lo suyo 636g) mi mobile es el mismo que el de xen0 el que venden en la tienda de coolmod :D a ver cuanto pilla

m0rG

Ya contaréis...

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • ZeroX_r00lz
  • skapao15
  • JaCk0
  • uplink
  • m0rG
  • oFF-sIDE