¿Barton o Througbred?

KILLOXON

¿Q es mejor, un AMD 2500+ nucleo Barton o uno 2600+ Troughbred? Lo digo pq no he encontrado el 2600+ Barton (no se si existe), y la relación de precios entre los dos es similar (unos 100e), y dado q son dos velocidades relativamente parecidas...

Gracias

ErmacVassili

bueno ve las comparativas y deja de preguntar boberias men

www.tomshardware.com

ve si es mas rapido bartron o througbred o como sea

pero lo bueno de los bartron es q creo q tienen bastante memoria Cache, lo q a veces es muy util

es como los northwood de intel

Amkam

en realidad a mismos megahercios es mejor el barton ademas es mucho mas overclockeable que el thoroughtbred, pero claro, un 2600 en barton son menos megahercios que en thoroughtbred. Asi que tu mismo , si quieres hacer overclock, pues venga un barton

B

el barton con su cache le hace un 7% superior :\

PiRuLeTa

los barton tienen cache a 512, y se ve ke suben muy bien :p

CaNaRy_r00lz

emarc pk no te callas la puta boca de una vez k no tienes ni zorra idea, el teto toms se vende en las comparativas y si no preguntale a tammy, el baron tiene 256 mas de cache k el tbred y un 2800 barton son 2gb reales tiene menos frecuencia de relog k los tbred pero se supone k son mejores

M4RI0

barton r00lz, tengo en el otro pc un barton 2500+ overclock a 3200+ :DDD

aLeX

El Bartolo 2500+ tira a 1833 Mhz reales, mientras que el Thoroughbred ( 2600+ tira a 2133Mhz reales. Y a la hora de asignarles un PR Rating casi los ponen igual.

A mi eso me da a entender que con subir ligeramente el Bartolo hasta los 1900Mhz ya estarías pasando en prestaciones a un 2600+.

Y subir 70/80Mhz es algo muy pero que muy posible hoy en dia, sin necesidad de disipadores, cambios de multiplicador ni nada de nada.

Vamos, que si tu placa lo soporta (que esa es otra parte) comprate un Bartolo.

Además, miralo de este modo: Queda mejor decir "tengo un bartolo" que decir "tengo un thorougrwrssdfsdf arf arf arf"... Pasa como cuando la gente se compraba los K7 XP Palomino... quedaba feo decir "tengo un palomino".

T

Ermac no eres quien para mandar callar a nadie debido a que pregunte "boberias" (literal), puesto que es libre de hacer una pregunta totalmente lícita, y me parece bastante interesante y que puede servir a la gente.

Si hablamos de quien tiene que callar, cosa que no comparto, como bien te apuntan anteriormente debes ser el primero ya que te repites más que el ajo. Vale que preguntes sobre alguna duda, pero abrir varios post y preguntar al final siempre lo mismo, me parece poco constructivo.

Acerca de tus conocimientos, pues la verdad, no los pongo en duda, a pesar de las meteduras de pata que vas cometiendo una tras otra. Que si este debe callar, que si te masturbas sobre su cabeza (o algo así decías), bla bla bla . . .

Pero lo que realmente has demostrado es que para postear tonterías mejor no postear nada. No te las des que sabes de hardware porque sepas únicamente dos cosas y que te las han contestado previamente.

Espero que no te ofendas, puesto que he sido lo más educado posible para que no parezcan palabras malsonantes y que te lo tomes como una crítica constructiva tanto para ti, como para la gente que sigue una práctica similar a la tuya.

Salu2

aLeX

#2

1 mes de registro llevas y 23 threats abiertos, en los que se preguntan solo unas 6 cosas distintas. Y hasta ahora nadie te ha reprochado ni criticado nada...

ni nadie te ha mandado a THG a ver comparativas.

CaNaRy_r00lz

alex es k decir "tengo un palomino" suena gay xD io no lo decia

C

el vasili,solo preguntaaaa, ypregunta, y sigueeeeee.....
despues responde como si seria un pofesional de esto.
total ,ni se enteraAAAA

KILLOXON

Gracias por los datos tios. La pregunta la creia interesante ya q el 2500+ parece mas lento q el 2600+ por el nombre, pero uno se informa con la gente q sabe y se da cuenta que las apariencias engañan.

Barton powA!!!

B

algun dia aprenderemos q los MHZ no tienen mucho q ver con la "velocidad" del procesador, algun dia...... xD

KILLOXON

Una A7N8X soporta Bartolo ¿no?

B

#15 si

TaMy

En principio barton mejor que th. pero... tiene más cache y es algo más lenta... pero vamos en la mayoria es ligeramente mejor el Barton, aunque cuidado q los 2500+ no suben demasiado... 2800+ mejor... con un 2500 no llegas a los 2300 Mhz reales... en cambio con el 2600+ th, llegas a los 2500 reales.

thrazz

¿Los 2600+ son todos thoughbred?

C

Lo mas aconsejable es ir a por un Barton 2500+

Tbred B DLT3C tb es otra opcion, pero IO pillaria BARTON 2500+ (sale por unos 100 euroz)

Los FSB mas altos los pillareis con BARTON

(Cache L2 mas lenta) ?¿

De donde te has sacado eso TAMY ?¿

Massive

Yo he leido ke los Barton 2500 suben mucho y q a medida ke vas subiendo: 2800+, etc el porcentaje de subida es menor

Usuarios habituales