battle.com y win2k

Eniac

Wenas.

Es posible que battle y win2k sean "incompatibles"

Conozco ya a varios amigos que no consiguen poner en marcha battle.com bajo win2k, yo tampoco :(

Salud para todos
E.n.i.a.c.

Eniac

Si hay alguien que tenga win2k + battle, y le funcione corretamente que postee aqui

thx.

CaNaRy_r00lz

poz io uso el bc y tengo win2k y no tengo problemos ^^ y conozco mucha gente k tienes el win2k + bc y no problem

Blair

Yo uso Windows2000 y el BC no me da ningun tipo de problema.

Y

Yo he usado battlecom con varios WinXP, con varios Win98 y con un Win2k y sin problemas.
Deberías comentar qué es lo que no te funciona: 1º, ¿puedes instalarlo?; 2º, ¿puedes ejecutarlo?; 3º, ¿funciona el modo prueba (en el que tú hablas y luego te oyes a ti mismo)?; 4º, ¿puedes conectarte a otra persona que haga de server y no tenga los puertos cerrados?. 5º, ¿se encienden las lucecitas verdes?
Si has contestado afirmativamente a todas estas preguntas, el battlecom debería funcionar xP

Eniac

Es un problema de conectar a otro server.

Lo que pasa que lo hemos probado de win2k a win2k, claro no sabemos si es un problema del que crea o el que se conecta.

NO tenemos firewall, que podia ser el primer problema.

Se ejecuta sin problemas pero da un error de conexion, si conecto por win98 se no hay problemas, de ahi la paranoia de que fuese del win2k

Seguiremos intentandolo, ya sabemos que a los demas os funciona

thx.

Salut
E.n.i.a.c.

Bricel

de ande me bajo el batle com este

Eniac

yo me lo baje de media-vida , seccion archivos

:D
:D

Usuarios habituales