Bios del año 2032. ¿Cómo/donde localizar update para bios?

OmegleSpy

Resulta que tengo una bios que biosagentplus marca como del año 2032 y la verdad es que la bios parece resetearse por si sola, siendo que si hago algun cambio la bios no guarda el cambio o sólo queda registrado el anterior cambio que hice y finalmente luego de varios reinicios los cambios que hice en la bios vuelven a aparecer finalmente...
No se si soy un nulo o que pero no encuentro actualización para mi bios.
La id de la placa base es Ami Bios Motherboard ID 64-0100-000001-00101111-120414-LfdHvdImc$HM55T008_BIOS DATE: 12/04/14 09:29:47 VER: 08.00.15 y la cpu un intel piketon Intel Core i5 M460.

He escrito en este foro de bios pero el moderador tiene que habilitar el tema que he abierto y no se si alguna vez lo hará https://www.wimsbios.com

¿Alguien que tenga más idea que yo quizás sepa como va el asunto este de updatear las bios?

RenTao

Prueba a esperar 12 años a ver si se soluciona el problema :psyduck:

tute07011988

Necesitas un condensador de fluzo

B

igual es que se ha gastado la pila y por eso no guarda los cambios

1 2 respuestas
FMartinez

#4 que va a ser lo mas probable xD

OmegleSpy

Lo de esperar 12 años va a ser que no.

#4 Dices la batería. ¿De esas se compra una nueva o como va eso? No entiendo

1 respuesta
B

a ver, no soy científiko, pero me suena que los pcs tienen una pila de botón, que es lo que hace que aguante la memoria de la bios, si la pila es inexistente, está mal colocada, o está gastada, eso haría que no guarde los cambios que estás haciendo

1 2 respuestas
tute07011988

#6

1 respuesta
OmegleSpy

#7 Bien y cuando está gastada ¿qué se hace? ¿Vas a una tienda de informática y pides una nueva pila o qué? Nunca me pasó anteriormente o no me enteré de que me pasara anteriormente.

#8 Sí, se cuales son, gracias.

1 respuesta
EnderFX

#7 más concretamente la placa base, sí. Todos la suelen llevar, pero suele aguantar 10+ años fácilmente

tute07011988

#9 por tus posts no lo parece.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#11 Bien y cuando está gastada ¿qué se hace? ¿Vas a una tienda de informática y pides una nueva pila o qué? Nunca me pasó anteriormente o no me enteré de que me pasara anteriormente. -> Te pregunto a ti ya que pareces saberlo aunque no me has respondido aun. ¯_ (ツ)_/¯

2 respuestas
B

.

1 respuesta
FMartinez

#12 compras otra, quitas la que tienes y la reemplazas, ya esta.

tute07011988

#12 compras una nueva y la cambias tú mismo, sólo tienes que pulsar la pestaña que tiene y colocarla igual que estaba la anterior.

Kbarton

Esa placa es del futuro no veis el año?

No usa pilas, tienes que esperar a skynet

Paillo

Mira es facil, quitas la pila que tienes, te la llevas al chino/ferreteria mas cercana que tengas y le pides que ten una igual pero nueva, creo que no es tan difícil

OmegleSpy

Ok, eso haré aunque no fueron los únicos síntomas que tuvo mi pc supongo que arreglar eso hará que el pc vaya mejor.
Gracias a todos por contestar. #13

Usuarios habituales