blokear teclan windows

OJO106

como puedo hacer pa bloquear la tecla windows cuando entro en el counter , vaya mierda de invento
insertcoin

DarthVader

arráncala.

OJO106

cuando toy en el ciber como k no es plan , ni en casa de mi primo , como no me lleve un teclado en el bolsillo
insertcoin

OJO106

uno k tiene los dedos gordos ,
y de todos modos preferiria una respuesta tipo #2 a la tuya
insertcoin

P

Comprate un teclado de msdos (que tiempos aquellos) XDD

KircK

regedit en ejecturar y desactivala :\

FoRTeSKeT

yo he arrancado las 3 teclas de power sleep y demas pq por la noche aveces en vez de darle al f12 le doy al powe y asi seguro ke no me ekivoco XD

fOsTh182

Abre el teklao y le kitas la tekla, mira ke facil, es buena idea ...;)

PTGui

Yo simplemente he quitado la tecla.. un poco de palanca, y parriba.. ya no me molesta mas...

cenicero

yo tengo arrankads varias teklas la del sleep awake y la de windows k dan mutxo por culo

AiMaR

Insert Coin :? :\

Letto

He borrado unos cuantos posts,si tenéis alguna solución la posteáis pero para no aportar nada, mejor no posteeis.

Lástima que no haya el buscador pq hace tiempo hubo un post sobre esto y dieron varias soluciones (además de arrancarla xD).

MatUtan0

k cruel eres letto :(

PiTaGoRaS

El programa que dijo TaMy se llamaba "I Hate This Key" (IIRC). Googleadlo :)

skapao15

yo tengo ese programa tb

DarthVader

Dios mío PiTaGoRaS.....

"Googleadlo " -----> O_o

Q buena esa.... hoy me has hecho el día especial....

Googleadlo Googleadlo Googleadlo Googleadlo Googleadlo Googleadlo Googleadlo Googleadlo

PiTaGoRaS

hahahaha

Yo habia visto a los yankies decir "google it", asi que lo he traducido xD

-Rock-

Verbo Googlear
Yo Googleo
Tu Googleas
El Googlea
Nosotros Googleamos
Vosotros Googleais
Ellos   Googlean

QueTzaL

ta bien la expresion... en lugar de "buscalo en el google" -> "googeadlo"... mas reducido no? xD

MiKaU

Utiliza el "I hate this key" como ia han dixo

thedavis

enfin... la tecla windows solo se puede blockar usando Linux :P xDDD k no sabeis konio :P:P:P

buga

joder normal ke el webmaster borre post aki no se aporta nada solo se okupa sitio , prueba con drivers estraños de teclados o con regedit como ya te han dicho , lo arrancas o yo ke se ke mas,, si el webmastes me kiere borrar el post lo entiendo xD

Solarin

hay muxos programas ke "matan" teclas de windows, los podeis encontrar en casi kaulkier web con utilidades para el diablo, ya ke es muy común darle a esta tecla sin querer jugando al diablo. así ke os lo bajais... y lo instalais. www.google.com

geco

y se puede saber por que demonios has borrado el post donde digo el nombre del programa que lo elimina y la url donde esta?

WIN KEY KILL se llama joder (ahi otro similar con otro nombre)

y hace poco estava en www.crackmanworld.com si no me ekivoco en la seccion de utilidades.

saludos

p.d: sino usa el p . . . google que cuesta poco

aTz_rLs

venga, enserio arrancais las teclas q no os sirven??
me kedo O_O!

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • PiTaGoRaS
  • DarthVader
  • skapao15
  • Letto
  • cenicero
  • OJO106