Blokeo del PC con farcry

Nisu

bueno pues q jugando trankilamente con el farcry a niivel BAJO todo menos agua y detalles (medio) pues llego a 1 punto (antes de entrar a la 1º cueva) q se blokea.. siempre se blokea en la entrada.. como si cargase algo ahi en ese punto y mi ordenador no pudiera con ellos. No solo ahi.. hay otras zonas mas adelante q tb se blokean (esk me pasaron partidas de mas adelante)

En fin.. mi grafica es la radeon 9200 de 128mb yo creo q con eso al menos deberia ir a nivel bajo sin problemas.
Tengo un amd 2400 a 2100mhz y con 1gb de ram.

Tengo pensado comprar la 9800pro pa los q digan de grafica.. pero yo se k se puede jugar con esta pork lo he estado haciendo perfectamente.

No se si kiza sea mi placa base o algo :( pa mas detalles en mi perfil esta el PC.(no es spam)

Contadme si a vosotros tb se os blokea el PC en ciertos puntos del juego.

PD: he probado muxas combinaciones de video (todo en bajo)y nada siempre el mismo punto.

Ayuda plz..

Nisu

Ayuda por favor.. contadme con q pc jugais a este juego y k tal os va...

M

Que tal andas de temperatura en micro y torre?

Nisu

pues 50 grados micro y 38 la torre pero no son cuelgues de temperatura pork como ya digo son siempre en los mismos puntos.

Nisu

Ayuda tioooooooooss dejad de poner mierdas de futbol y ayudad pa lo q realmente es esta web joer.

Mendiola

Yo con:

Athlon XP 2000+
RAM de 512 MB
Radeon 9800

Lo tengo en calidad media-alta. Me va fluido tanto en exterior como en interior.

Temperatura: 53º jugando, y en placa 33º. Cooler CPU a 6000 rpm, el de la Fuente a 2800 rpm y lo mismo en el extractor de aire.

Editado: Mirate los voltajes de la fuente de alimentación, aunque parece más un fallo del juego o de la gráfica. Intenta actualizar el Far Cry a la 1.1 o actualizar los Drivers de ATI.

Nisu

no si al final seguro q se me cuelga por la grafica y k no es compatible con directx9 lo raro es q sea siempre en el mismo sitio :(

La gente pasa... :(

Nisu

al final me kede sin saber na pero weno.. q le voy a hacer

_

Haz lo k ta dicho mendiola, busca la v1.1 del juego y ponte los catalyst 4.3 (o 4.4 alguien mejor k yo lo sabrá) y prueba así.

ach3chin0

1) Reinstala el juego de otra fuente (NO vaya a ser un error de la imagen, si la has descargado de algun P2P tipo emule o similar....)

2)Instalate ultimos Catalyst

3)Parchea tu FarCry

4)Vigila temperaturas de tu CPU y VGA...

5)Ten un poco mas de paciencia con los replys de los compañeros y desvia tus comentarios procaces a otros foros...

H

CaNaRy_r00lz

mi pc es AMD XP1700@3000, 512ddr dual channel, ati 9600pro 256mb, juego a 1024 con todo en medio y la aniso y el antialaising kitados

Nisu

Hache ahi mi respuesta :P

1) El juego es original y esta reinstalado y eliminado y reinstalado ota vez xD

2) Tengo los catalyst 4.3 q son los ultimos. (corrigo ahora esta la 4.4 y toy bajandola xd)

3) Ya viene con la version 1.1 q es la ultima (de tos modos le pase el parche)

4) Temperatura constante y aguantando. no se cuelga por temperatura.

A ver si sabeis mas soluciones :/ Gracias H eres mi idolo en este foro :P

BlisZ

puede ser del windows

evening0

Pues a mi me va muy bien todavia no he tenido porblema aunque eso si todo al maximo y ati 9800xt y placa 3.04

Nisu

no se.. mi placa base no es una maravilla y mi grafica pa este juego.. pos q decir q no rinde bien.. yo sigo pensando q es la grafica.. ya q segun leo vuestros pcs no son mu distintos al mio pero la grafica q teneis es muxo mejor.. en fin :P

#13 no creo q sea el windows.. no hace muxo formatee y no me da ningun fallo no se :(

Cualkier dato mas es bien recivido :)

ShAdOw000

Joer pos vaya problema xungo, ni puta idea tio, lo unico ke te puedo recomendar eske visites distintos foros y canales del irc a ver si hay mas gente con ese problema o alguien lo sabe solucionar, gL.

Salu2

Nisu

ya eso he pensado pero 1º esperare a tener la 9800pro xD

Editado: Pues parece q con los catalyst 4.4 ya funciona perfectamente :) debio ser algun fallo de los 4.3 q no iban bien con mi 9200

Usuarios habituales