Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

zazgan

A ver yo uso adblock y demás mierda pero los anuncios de YT aun no son tan desagradables.

Si comparas con twitch xddddddddd

De momento no me salto ningún aviso.

Bangk

#27 Claro que si, les das tus datos y encima les pagas por usar sus servicios, 10/10

16 1 respuesta
alfema

Yo hace tiempo que uso Firefox + uBLock Origin, no uBlock, configurado en seguridad con navegación estricta, enviar siempre "No rastrear", con borrado de cookies al salir, salvo algunas excepciones, limpio el historial, con activar el modo solo-HTTPS en todas las ventanas y activado el uso de DNS seguras en protección máxima y nada de anuncios en YT.

huelmo

#3 A mí ublock me funciona, y usando Brave tampoco me salen.

1 respuesta
fkdlzh

#30 yo no me monto un grupo para evitar pagar 20 pabos al mes. netflix lo pago yo y es pa mi na mas

1 respuesta
verseker
#23Wei-Yu:

Sólo necesitan un poco más de market share en google y ya te digo que nos comemos un mojón.

Sólo necesitan un poco más de market share... voy a soñar con esa frase. Qué market share va a necesitar google si lo tiene todo.

Y lo de que a nivel técnico es mucho más fácil... no. Si fuese fácil ya estaría hecho. Está claro que no es fácil.

1 respuesta
acerty

#32 Pues a mirar anuncios o rechazar la plataforma.

1 respuesta
darkf1re

#34 acabo de quitar adblock en chrome y he metido ublock a ver que tal. Gracias.

guillauME

En youtube no me sale nada pero en Twitch ahora incluso con Ublock me como anuncios. No se que han hecho en Twitch que consiguen no ser bloqueados y me sale el streamer al lado en pequeño.

1 respuesta
zeblUe_

#39 A mí hace unos días me empezó a saltar anuncios otra vez en twitch, cuando antes con el script no me salían y por lo visto con una actualización del navegador edge se me había quitado todo el script. Lo he vuelto a poner y ni uno por ahora prueba a ver

Bangk

#37 Si, es curioso como puedes rechazar una plataforma que tiene el monopolio actual y cuyos competidores no estan ni en pañales aun

1 respuesta
Qvinser

Yo puse esto en el unblock y dejaron de salirme:

spoiler

Probad si os funciona

1 3 respuestas
acerty

#41 Es lo que hay, tienes las opciones que tienes, elige adblock hasta que puedas, cuando ya no puedas, elige si quieres anuncios, pagar o rechazarla.

No es un bien esencial como la sanidad y mira, ahí tienes a gente pagando dos veces el mismo servicio, indirecta y directamente.

Wei-Yu

#36 igual market share no es lo correcto porque aquí da algo igual (con bajo % pero suficientes recursos puedes hacerlo igual). Control institucional (comités, proyectos, organizaciones...) es más correcto.

A nivel técnico sólo necesitas encriptar una llave en el cliente y que cliente y servidor corroboren que las cosas necesarias se han ejecutado como se deberían ejecutar. En el momento en el que algo así llegue a conformarse como estandar web ya nos podemos olvidar todos de tener ningún tipo de bloqueador de anuncios. Y aquí no hay casus belli de protecciones al consumidor/usuario porque el revenue viene de los anuncios, así que dudo que a nivel legal se lo vayan a tumbar de por vida.

No se le puede poner puertas al campo cuando el campo "es de todos" y lo que hay es una comunidad detrás. En el momento en el que las comunidades están a la sombra de gigantes corporativos el campo ya deja de ser público.

1 1 respuesta
darkf1re

#42 explica como hacerlo para noobs, que yo soy uno de ellos. Pls <3

1 respuesta
verseker

#44 Cojo con muchas pinzas lo que me dices. En todo caso, te olvidas de las alternativas. En cuanto youtube se vaya de madre aparecerá una alternativa, o resubidores, o servicios enlazados.

Al campo no se le puede poner puertas, a no ser que asumas como estás haciendo que todos debemos recorrer la misma vía.

A nivel institucional se me ocurre china y la cantidad de sistemas que usan los chinos para poblar el resto de internet, con lo cual el ejemplo noe s del todo bien.

A nivel de corporaciones, el ejemplo es mejor, pero entran las alternativas en juego y las pérdidas que quieran tener en su servicio.

#44Wei-Yu:

A nivel técnico sólo necesitas encriptar una llave en el cliente y que cliente y servidor corroboren que las cosas necesarias se han ejecutado como se deberían ejecuta

Claro, porque nunca ha habido bypass que simulen ser uno u otro xDDDD

1 respuesta
tute07011988

Chrome y Adblock

Te falta hacerlo desde un iPhone.

Wei-Yu
#46verseker:

En todo caso, te olvidas de las alternativas

Qué alternativas? Ya tienes el ejemplo de contenido DRM sobre http. O el navegador implementa cómo leer ese contenido o no lo lees.

#46verseker:

Claro, porque nunca ha habido bypass que simulen ser uno u otro xDDDD

Ejemplo tonto, la clave del cliente es un paso necesario dentro de un hashing que se hace con partes cifradas del contenido a reproducir. Claro que, el cliente siempre podrá hacer "algo" pero es una carrera de armas en la que ya sé qué lado va a ganar.

1 respuesta
Marlaix

Pues a seguir tirando de Piped: https://piped.yt/

2 1 respuesta
verseker
#48Wei-Yu:

Qué alternativas? Ya tienes el ejemplo de contenido DRM sobre http. O el navegador implementa cómo leer ese contenido o no lo lees.

En este último caso hay bypass anti pay-wall, si es que te refieres a eso. Y no es un drama.

#48Wei-Yu:

Ejemplo tonto, la clave del cliente es un paso necesario dentro de un hashing que se hace con partes cifradas del contenido a reproducir. Claro que, el cliente siempre podrá hacer "algo" pero es una carrera de armas en la que ya sé qué lado va a ganar.

Es una carrera infinita donde el usuario, gracias a la comunidad, siempre va a tener alternativas para saltarse los bloqueos o cambiar de servicio. Ni más ni menos.

Que el grueso de la población que son wylson jesús y la tía francisca se van a comer los anuncios? correcto. Pero esos aquí no vienen a opinar.

1 1 respuesta
Dek0

Me estaba saliendo desde ayer el aviso de 3 reproducciones de #16, he seguido los pasos del hilo de Reddit de uBlock (que aunque lo he usado hacía meses que lo tenía desactivado porque me apañaba bien con AdBlock), y llevo escuchados un par de podcast de 1h sin problema. Usando Firefox.

Qvinser

#45 Abre la extensión y métete en los engranajes que es básicamente la config de la extensión, después vas a mis filtros y haz copia y pega dentro de la consola. Luego solo tienes que aplicar cambios y reiniciar el navegador y ya está, debería funcionar correctamente

C

entre esto y que vanced y revanced han dejado de funcionar una mierda
el año que viene joderan yt music y podcast lo quieren fusionar lo actualizaran y dejaran de funcionar las versiones sin anuncios

Wei-Yu

#50 creo que hablas del paywall de artículos de periódico que eso simplemente es contenido ya existente en el cliente pero ofuscado de alguna forma (lo más marronero es meterle un tag css para cambiarle el tamaño/ponerle un popup/ocultarlo).

Yo hablo de esto, que según la configuración del navegador te pide permiso para ejecutar contenido DRM. Seguro que hay formas de saltarselo pero ya no es un poco de javascript o css. Lo mismo con posibles futuras implementaciones. "La comunidad" son personas y algunas cosas requieren miles de horas de ingeniería.

1
C

#42 lo he puesto ya te cuento

mxz239

Entonces el mejor navegador ahora es el Brave o como va eso?

TRON

Me pasó la semana pasada en Opera, en Brave no me ha pasado nunca.

Probé lo de bloquear la ventana metiendo el código en ublock y nada, intenté hacerlo manualmente en AdGuard y tampoco, al final desactivé todos los adblockers, incluso el de Opera, y me seguía saliendo. Total, hice una limpieza de caché y cookies, entré a YT, me puse a mirar un vídeo y luego activé el adblock de Opera. No me ha vuelto a pasar. En Brave sigue sin pasarme.

#49 yo lo estuve mirando hace un tiempo junto con newpipe pero no supe cómo importar los canales a los que estoy suscrito, un minitutorial, plase?

Asgaya

Firefox + uBlock, en la vida me ha pasado.

1 respuesta
BlackCastlez

#58 te pasará tranquilo , a mi me empezó a aparecer ayer y tengo la misma config que tú.

_Akiles_

Yo uso brave y por mucho que desactivo la seguridad sigue sin dejarme ver los videos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON