Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

T

#2 hostia qué triste

2 respuestas
Asgaya

#61 Con las nuevas generaciones hacen lo que quieren.

2 2 respuestas
dilemma

Brave y ublock origin. Ni me acuerdo de cuando vi el último anuncio.

fkdlzh

#61 #62 o mas bien que a algunos os gusta disfrutar cosas sin pagar por ellas. como contribuyes tu personalmente con youtube? os gusta disfrutar de ver videos pero no quereis participar en que la compa;ia genere beneficios para pagar a creadores de contenido, servers, trabajadores, etc... la cara mas dura que el cemento

1 respuesta
T

#62 pero es brutal. Les mean en la cara y no sólo les gusta, piden más y lo defienden.

Increíble.

14
Kaledros

Huele a pobre en esta página.

gfcn

#2 Creadores de contenido.... menudo tongo para llamar a rascarse las bolas a costa de otros.

1 respuesta
fkdlzh

#67 no entiendo que haces currando, estudiando o lo que hagas en vez de estar tocandote las bolas a costa de otros. de boquilla es todo muy facil

1 1 respuesta
gfcn

#68 Si llamas crear contenido a jugar y tener pechamen....

ElJohan

En Opera sale el mensaje 100%... Acabarán por banear en todos los navegadores, es cuestión de tiempo y ya ni con malabares cada dos por tres funcionará. Que no me calienten mucho que está Dailymotion a punto de petarlo.

2 respuestas
Vitov

#35 por como lo haces XD

SniPy

#70 ¿Daily solo? Tokyvideo,vk,doodstream, streamtape... será por alternativas

1
Akiramaster

I love the combat, animations are amazing, this game is awesome. I love it.

1 respuesta
Asgaya

#64 Informate un poquito de como ha funcionado YT de siempre, antes de que pretendiese forrarse y dejar de ser un simple hosting de videos. Madura en general.

1 respuesta
ElJohan

#73 Estoy planteándome pagar el premium solo por no ver ese anuncio, (Es coña soy pobre y pesetero).

1
ArThoiD

#16 Gracias, eso me lo ha arreglado, estaba hoy tonto el asunto....

1
Arzki

#70 a mi en opera de momento 0 problemas, no tardara en aparecer el mensaje tristemente, me quedo aqui para no tener que ver anuncios en youtube

eXtreM3

Os creéis muy listos pero lo cierto es que skipeamos los anuncios porque ellos quieren.

1 1 respuesta
Asgaya

#78 Porque ellos quieren que no nos vayamos a la enesima plataforma que se puede crear o que ya exista para alojar videos.

iomegakek

En Brave de momento no me ha salido, en Chrome me salió la primera advertencia pero de momento me la podía saltar.

Catxy

Yo me acabo de comprar una smart TV y cada vez que intento ver un vídeo de YouTube tengo un bloque de dos anuncios de 30 segundos cada dos minutos en algunos videos. Miras el premium y cuesta lo mismo que Netflix o HBO. Yo no veo el sentido por ningún lado.

2 respuestas
darkf1re

#81 me pasa lo mismo. En la TV es un canteo ver youtube. Anuncios cada 2x3. Al final quieren que paguemos el puto premium los hdptas.

Tablord

Te sale cada mes a 11,99 euros al mes, lo mejor será la peña pagando y dentro de unos meses subida de precio y seguirán pagando un añito mas y otra subida y luego quedara que no se puede compartir sub/cuenta/premium y otra subida mas.

2
Krosita

https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/comments/173jmog/youtube_antiadblock_and_ads_october_09_2023/

Kabraxis

Damos por hecho que las cosas son gratis hasta que nos dan con la realidad en la cara.

tute07011988

Pues como esto me empiece a pasar, por lo que leo ocurrirá tarde o temprano, haré como con lo del DNI, ignorar el video; hasta luego, Youtube. No lo consumo tanto como para que sea un drama dejarlo.

3
fkdlzh

#74 xddd el sistema de partnerships quieres decir? Xddd osea que crees que youtube era mejor antes que ahora? Xddd te pensaras que el dinero para pagar a tantisimos creadores de contenido podria ser posible con partnerships y licensing? Suerte.

Yo maduro y tu aprendes matematicas va?

TRON

#60 elimina el caché y cookies y reinicia navegador/pc

1
Z

Yo di de baja spotify, me pase a Youtube Premium por el simple hecho de Youtube Music, lo puedo usar en el coche, luego Youtube en Chromecast era un absuo con los anuncios.

Ahora tengo 0 anuncios en todos los dispositivos, doble de bitrate y la misma musica que en Spotify para mi fue un win-win.

1 respuesta
Kabraxis

#89 Además de poder bajarte videos para verlos sin conexión, sin dramas ni aplicaciones de terceros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON