Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

Z

#90 Cierto, aunque no lo uso mucho, justo el Lunes pillo un avion viaje de 2hr y media y me bajare un par de podcasts que tengo que ponerme al dia.

PHOBOS

Es de locos que ahora lo criticado y casi mofado es que la gente pague por un servicio de pago xD.

1 respuesta
Catxy

Muchas gracias a los que os suscribís para mantener esta compañía en peligro de extinción

17 1 respuesta
Hordeo

van listos intentando hacer que la gente vea anuncios abusivos en 2023. Precisamente la mayoría de nosotros huyó de la televisión en su momento por el mismo motivo.

35
B

yo tengo puesto adblock plus en chrome y no me sale eso... por ahora

Kaledros

#92 Ahora, dice. En 2006 se descojoaban de mí por comprarme juegos en PC, era la época en que el más tonto se los bajaba con el Ares.

Overwatch

Yo no veo anuncios... uso firefox con enhancer for youtube y tengo bloqueadores como el noscript y ublock origin.

#81
Si da asco verlo en smart TV yo por eso solo veo youtube en PC.
El tema de pagar o no pagar, la verdad es que podrían hacer una suscripción más económica, al final todas las plataformas ponen suscripción y cada vez son más y más caras.
La única suscripción que tengo es Amazon ahora mismo y porque ofrece muchas cosas a un precio más reducido que la competencia.
Para ver un par de videos de 10 minutos al dia no voy a pagar 10€ al mes, que esos 10€ el año que viene serán 15€ y lo justificarán por la inflación o para mejorar cualquier chorrada de sus videos.

1
nefarian91

brave, el propio navegador es un bloqueador de anuncios y no te pillan, incluso parra movil, es el mejor bloqueador

1 respuesta
CarlosML27

#30 Youtube Premium es 18€ la cuenta familiar, para 6 personas.

Y si no, a Google le importa tres carajos las VPNs.

choper

Pues habrá que darle a la prueba gratuita de premium un mes, hasta que ublock haga algo, si es que lo hace.

V

#2 A buenas horas, no voy a decir quien soy pero soy YouTuber desde el 2016 y he pasado de ganar 100 pavos por video a ganar 10 por los bloqueadores de anuncios. Y eso que pongo solo 2 en todo el video para no molestar.

2 respuestas
Qvinser

¿Alguien que haya probado con Operagx con la config de Unblock que le haya pasado? Estaba por pasarme de Firefox a ese navegador justo ahora xd

Yngve

pues a mi que pongan anuncios me va de puta madre, porque me quedo sopa viendo youtube siempre y se me olvida apagar el pc..xd con el pop-up ese se me queda sin reproducir nada asi que entra en suspension,

soy una puta momia, convirtiendo el problema en solucion por pura pereza

1
Petterrr

Enseguida voy a pagar para no ver anuncios para que a los 15 segundos de video el tio me meta una promo de 2 minutos dentro del video.

4 1 respuesta
fvksys

La clave es Brave + PiHole. De hecho, hay scripts para ir añadiendo los dominios que usa Google para los anuncios de YouTube y te los va sumando a la blacklist de PiHole.

#98 Además con Brave desde el móvil puedes usar Youtube en segundo plano y con la pantalla apagada.

contris

Yo me pago los 11 o 12 leuros que vale al mes el premium y es la mejor inversión que he podido hacer en mi vida. Teniendo en cuenta que estoy entre 3/4 horas diarias por youtube entre viendo podcasts, escuchando canciones, etc... lo que me ahorro en publicidad me sale a cuenta totalmente. En cambio cuando lo cuento por ahí la gente se rie de mi (jejejejje como pagas youtube premium, eso nadie lo tiene...) insensatos....

1 2 respuestas
Kabraxis

#106 España, el país donde el pueblo se queja de que el político roba mientras el mismo pueblo anda buscando la forma de piratear todo.

4 2 respuestas
Lizardus

#104 Que te saltas y vuelve a salirte otro anuncio jajaja. Estuve unos meses este verano con youtube con anuncios porque vanced dejó de funcionarme y que puto horror, literalmente te comías 5 o 6 anuncios en algunos videos . A mi me sale ahora este banner , pero cada vez que entro a youtube lo cierro . Me compensa más que comerme puta mierda de anuncios.

1
Catxy

#107 equiparar la corrupción con el abuso de un monopolio. Top.

7 1 respuesta
Alrich

#21 como lo haces a nivel de router? me interesa

Aunque si es muy complicado ya no tanto xd

fvksys

#107 Ya, claro. Todos sabemos que Google es una corporación super ética.

https://www.google.com/search?q=multa+google

#106 Si tienes una raspberry (o similar) con la distribución DietPi puedes instalarte PiHole fácilmente. Luego la IP del dispositivo la configuras en tu router como servidor DNS y ya tienes el bloqueador en toda tu red.

2 respuestas
ElJohan

Spotify con 40 anuncios por minuto twitch con 50 y youtube baneando el adblock, Netiflix ya debe andar por medio sueldo por cuenta igual que HBO y Disney... La época del Ares y el Emule volverá.

1
contris

#111 debo estar muy mayor ya... pero me ha sonado a chino mandarín lo que me has dicho.

A

Ni un problema usando Brave.

YokeseS

#101 Mira las ganancias en el grafico de mas arriba, si os pagan 10 es porque le estan pagando 100 a otro youtuber en otro lugar del mundo.

2 respuestas
Overwatch

#115 Probablemente a todos estos youtubers y influencers que ganan 100€ al mes, ya les han dicho que ganan menos por culpa de la gente que se salta la publicidad.
Y la empresa cada vez ganando más... pero que mala la gente que no quiere pagar 10€ al mes para no ver anuncios.

Recuerdo hace años que los youtubers decian que ganaban mucho más dinero que ahora y no había publicidad ni suscripción en youtube.

A mi no me parecen justos esos 10€ al mes ya que lo equiparo a lo que estoy pagando por la suscripción de Amazon y todo lo que me ofrece por 50€ al año y no hay color.

Acabo de revisar y son 12€ al mes... XDDDDDD

1 1 respuesta
S

A lo mejor es por Región, pero en mi caso tanto desde el PC , como en móvil, nunca he tenido problema con los anuncios usando Chrome, es raro en lo videos que me aparece un anunció y solo son de 15sg.

Donde si son intrusivos los anunció al menos en mi caso son en Twitch, pero casi ni miro Twitch, hace unos días entre de forma ramdon y me que mirando un streaming de competitivo de pelea durante 1 hora, y me sorprendió que no me aparecíera ningún anunció, no uso ningún bloqueador en Chrome, solo en Edge el adblock que solo uso para paginas de anime.

A

#101 Yo decido qué quiero ver con mis datos, no tengo que gastármelos en ver anuncios.

Por otro lado, si ahora cobras menos dudo que sea por los adblockers ya que ahora hay más gente usando la app nativa de YouTube que en 2016

Kabraxis

#109 robar es robar, disfraces como lo disfraces.
#111 ¿? nadie a dicho que lo sea.

evening0

Algunos ponen esto como ver algún anuncio de vez en cuando sea como contraer la malaria.

Hay que entender que los creadores de contenido tienen que vivir de ello y ver un anuncio cada x tiempo tampoco es para tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON