Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

preguntitas

Para YouTube no sirve el pi-hole. Es un bloqueador de dns, pero los anuncios de yt no se pueden saltar asi

C

#42 funciona 2 dias y ningun problema para twitch la extension alternate player funciona tmb bien ale ya lo tengo apañao asta la proxima actu

tada

#120 A mi no me importaría ver anuncios de creadores de contenido que me gusta, pero no de críos y randoms haciendo contenido mediocre. Que los pongan al final del vídeo y el usuario decida si merece o no la remuneración, no como ahora que te meten 2 anuncios seguidos antes de empezar el video. Tienen mal montado el chiringuito y el único que sale ganando es la plataforma y la marca anunciada, van dando palos de ciego a ver como rascar mas dinero.

Yo uso ublock origin + edge y va perfecto sin anuncios

3 1 respuesta
C

#93 Alphabet, la empresa matriz de Google, ha anunciado por primera vez en su historia los ingresos por publicidad de YouTube, que ha generado 15.000 millones de dólares únicamente en 2019, cerca de 13.600 millones de euros

solo en publicidad luego las suscripciones van a parte vaya barbaridad no gana suficiente no

raul_ct

#25 brave no es chromium?

1 respuesta
Endocare

#25 yo uso Brave y si me sale, vamos que me han jodido xd

miguelaje

#123 pues yo uso lo mismo y sí me salen

1 respuesta
The-Guest

#127 A mí me salían hasta que hice lo que dice en el post de reddit de #16 . Sería ideal poner eso en el primer post como solución.

1 1 respuesta
Hachu

#125 Si, todos son chronium excepto firefox y los de apple como safari

Yandros09

#16 Que grande

1
Kelem

ami nunca me ha salido ese mensaje con el uBlock Origin + macro en twitch

ArThoiD

Cada 2x3 me sale el mensaje otra vez.... Lo de actualizar los quick filter en ublock funciona un rato y luego otra vez lo mismo... vaya puto coñazo.

1 respuesta
frekaice

Con Brave ya me empieza a salir el aviso...

MekMek

#128 Pues a mí con firefox me sigue saliendo...

TRON

Después de una semana sin salirme hoy me ha salido otra vez :man_shrugging:

Me he pasado a Piped hasta que la cosa se arregle.

1 respuesta
Zireael

Tengo 3 meses de yt premium por el pixel pero veremos qué hago después, van a perder con este movimiento.

zazgan

edit : nada soy subnormal

1
Ragebar

#132 es un poco coñazo lo de rehacer el paso 3. A mí me ha pasado dos veces pero no ha vuelto a salir. Quiero creer que estarán buscando alguna actu del ublock que lo mandé a tomar por culo.

También indican que por parte de yt están toqueteando/cambiando cosas para que los bloqueadores de anuncios no funcionen y te lo detecte. De ahí que vuelva la pantalla.

Al menos la solución temporal no cuesta mucho hacerla cuando falla (por que Yt ha actualizado el scrip, en el reddit dan informacion tooooodo el rato de cuando hay movimiento de yt y cuando lo han vuelto a arreglar). Mejor eso a la pantalla de ya no puedes ver más vídeos :/

También parece según dicen en reddit que si abres en modo privado y/o incógnito te saltas el bloqueador. Dicen algo así como:

"YT no está molestando a nadie que no haya iniciado sesión (lo que da peso a la afirmación de que es en parte un impulso para vender Premium, no se puede vender a alguien si solo está interesado de manera casual y usted lo ha bloqueado)."

1 1 respuesta
nizku

Yo uso chrome y ublock, y nunca me ha salido nada de nada. Sigo igual que siempre.

2
Netzach

#138 Yo nunca inicio sesión y aunque no molesten con esto lo hacen con otro millón de cosas, pero me la sopla porque soy de los que si hacen muy difícil algo pues no lo veo y listo, no necesito esa mierda.

LadyMcFadyen

Usad Brave.

A mí no me importa ver uno corto, pero es que se estaban pasando. Incluso en videos de canales que en teoría no cobran nada habían un montón de anuncios y así hasta el infinito. ¿Quiero ver un vídeo de 5 minutos? Me salía anuncio de casi 30 segundos y alguno sin poder saltar. Pues que quieres que te diga. Incluso si intento ponerme música para estudiar ME SALEN ANUNCIOS A MITAD Y DURANTE EL PUTO VIDEO.

Ni pago Netflix ni otras suscripciones, voy a pagar por el YouTube de las narices. Solo pago mis datos de móvil o internet y gracias.

En cuanto me salió ese mensaje ayer en el Chrome cerré el YouTube en el Chrome. Hale, a cascarla.

Edit: Acabo de ver que están jodiendo en Brave ya también (igual el Brave que uso para YouTube no me conecto a mi usuario, igual es eso).

1 respuesta
fvksys

#141 Ostia a mi con Brave no me ha salido ninguno aun...

neZbo

Las pruebas se están haciendo selectivas por rangos de usuario. Que a uno le salte con Brave y a otro no es irrelevante, no es un tema de navegador. A mí hasta hace poco no me salía con Firefox + uBlock cuando a muchos ya le salía.

Supongo que como con la piratería será un juego del gato y el ratón.

fvksys

Igual de aquí un tiempo los que usamos Brave tendremos que volver a Firefox. No es por nada, pero Brave está basando en Chromium, que fue creado por Google y nos olvidemos que YouTube ahora mismo es propiedad de Google.

Yo me lo estoy planteando volver a Firefox la verdad, ademas de que leyendo por Reddit son varios que comentan que el combo Firefox+uBlock Origin funciona mejor que Brave.

2 respuestas
choper
#144fvksys:

el combo Firefox+uBlock Origin funciona mejor que Brave

Yo he tenido que pillar el mes de prueba de Premium de YT porque Ublock ya no sirve con los anuncios de YT, así que yo no me animaría demasiado.

Y me tardó en salir el tema del block, pero hace 3 o 4 días yt dijo hasta aquí.

Overwatch

#144 Yo llevo usando firefox desde siempre y me va perfecto youtube... XD

Y si es cierto eso que dices.

Kirbos

#2 Pagar por youtube.. bwaaahaaahhahahahahahahaa

1 respuesta
256

#147 todos pagamos con nuestros datos usando youtube, la gente se piensa que por no pagar yt premium aportamos 0 y estamos de gratis cuando no es verdad.

Respecto al hilo, a mi en brave configurado + uBlock aún no me ha salido nada por ahora.

2 2 respuestas
Nyhz

Pues a mi no me ha saltado el aviso en ningún momento y sigo viendo videos sin anuncios. Uso UBlock y Chrome.

Kirbos

#148 Pues por eso, que no esperen que además pague dinero

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON