Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

Gamito

Yo en brave cero problemas desde el primer momento

11 días después
macthet

dejo esto para interesados
https://invidious.io/

8 días después
V

#337 Vengo a decirte exclusivamente a ti que gracias a los anuncios estoy ganando un pastón entre Noviembre y Diciembre, he subido 6 vídeos y van más de 3000 euros. Unos meses más y voy a renovar el coche en tu nombre. Besitos fracasado

Deivis

Pues me falla el ublock, me dice que los bloqueadores de anuncios no están permitidos. Uso Chrome

malto_20

#224 Por Dios que comentario más ridículo. Porque para más inri admites consumir contenido de YT. Imagino que no tendrás móvil, irás desnudo por la calle y vivirás debajo de un puente.

1 respuesta
Vhsephi

#395 existe una diferencia, yo uso youtube para ver algún video musical de algún grupo que me gustaba o escuchar una canción suelta o buscar cosas para descargar, no apoyo ni sigo ningún streamer, influencer ni chorradas de esas.

1
PHOBOS

Hoy me ha dado aviso de que fadblock contiene Malware.

Alguien igual?

2 respuestas
Overwatch

#397 A mi también...

Ni idea si es cierto o se lo quiere cargar google.

Lo que quieren con el tiempo todos es que nos comamos los anuncios de todas las páginas.

1 respuesta
Cryoned
#398Overwatch:

Lo que quieren con el tiempo todos es que nos comamos los anuncios de todas las páginas

lo cual es lógico cuando ofrecen un servicio gratis xD

Otra cosa es que podamos no hacerlo o muchos anuncios dirijan a malware o hagan tracking poco ético o que no quieras que asocien a un identificador con nombre y apellidos.

Cryoned
#397PHOBOS:

Hoy me ha dado aviso de que fadblock contiene Malware.



https://github.com/0x48piraj/fadblock/issues/157

2 3 respuestas
Gamito

Brave y sin ningún problema desde el principio, hice bien en hacer el cambio

1
N3mex

#400 Joder, con lo bien que iba, me ha durado dos meses la extensión jajajajaja. Gracias por el aviso. La tenía bloqueada y no me había fijado...

El tipo vendió la extensión (tampoco avisó del cambio de manos), se revendió por segunda vez, y unos días después estaba el nuevo propietario robando datos cuando logueabas en Facebook (buscaba que tuvieses una tarjeta de crédito añadida).

PHOBOS

#400 WOW. Vaya tela. Un poco cagada no comentar el cambio de dueños, pero bueno, es lo que hay.

A buscar otra opción.

1 respuesta
Cryoned

#403 pasa mucho lo de vender extensiones que se han hecho populares.

Yo muchas de las que uso si son de código abierto me hago siempre un clonado del repositorio en github por tener el código de la original en caso de que pase algo parecido, y poder seguir usándola, es algo que viene de lejos, les ofrecen una pasta a los devs que no rechaza nadie, traspasan la extensión sin decir nada y a los 3 días les meten malware o spyware, no es la primera vez que pasa ni será la última.

Luego ya, el tiempo que tarde google en darse cuenta si es maliciosa y si no lo es en el sentido de que robe datos que no deben, pues la usan para vender datos estadísticos a compañías de anuncios o directamente inyectarlos ellos.

4 1 respuesta
jos8

#400 La verdad es que cuando saltó el aviso de que quería esos permisos me quedé con cara de porque ublock origin no los necesita y tu sí?

Una pena, no se si contaba como anuncio visto para los creadores de contenido, pero con la plaga de anuncios que ponen como para ver algo sin bloquarlos.

El problema de quedarte con una versión antigua de esto es que youtube sigue sacando actualizaciones y deja de funcionar.

Overwatch

#404 Gracias por la información.

Yo la he borrado... pero quedará algo más del malware en el pc?
Si le paso el malwarebytes no me detecta nada, pero no me fio xD

1 respuesta
Cryoned

#406 no, una extensión de chrome es un javascript sandboxeado dentro del navegador, no puede hacer nada que no le deje chrome ni fuera de chrome en el sistema, no es un virus en sí.

3
14 días después
3nT3rraDoR

con chrome+adblock todo bien , tardaba un poco en cargar , pero al final bien , ahora se acaba de actualizar el adblock y ya no tarda , a la antigua usanza

motov

Es una locura el sabotaje que está haciendo yt a los que usamos ublock, los videos me tardan en cargar como si fuera 2007 🤣

2
LKS

Ademas de pagar por anuncios, youtube desbloquea funcionalidades en el premium. Nunca lo he pagado pero alguna vez en ios se me ha minimazo el video en un recuadro para poder seguir haciendo otras cosas mientras ves el video. Esto lo hago con brave desde siempre, pero en la app oficial me funciono una temporada y ahora me ha dejado de funcionar otra vez. Mire por internet y es una funcionalidad que en otros paises ya dan gratis.

0buS

Yo de momento con Brave todo ok. De hecho he tenido que desactivar Ublock en Youtube porque era el que me estaba causando que fuera tremendamente lento. Con el bloqueador de Brave únicamente 0 anuncios y carga correctamente.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON