Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

willy_chaos

a mi lleva ya tiempo que no me salta el anuncio. Si que es cierto que noto que tarda a veces en cargar , no se si por lo de los 5 segundos o bien porque precarga el video.

1 respuesta
notBKD

Os prometo que si no fuera por este hilo no sabría que hay esta problemática, ublock origin sin cambiar nada y 0 problemas.

2
nosferatun

yo pago 15€ por 6 meses de premium y yt music incluido.

Pero aun así tengo el bloqueador de anuncios para el resto de internet.

actionchip

Yo no he hecho nada de esto que comentáis en el hilo, solo tengo el uBlock Origin en Edge y no he tenido problemas con Youtube (ni mensajes raros, ni dejar de ver los videos si no desactivo el uBlock ni nada). No me salta ningún anuncio y funciona igual que siempre.

Que raro que a unos si y a otros no

1
Teq-

#361 te sorprenderá el por qué:

spoiler

a mi se me ha acabado el mes de prueba en premium y me vuelve a salir la pantalla negra bloqueandome los videos, por más que quito y pongo, instalo/desinstalo y borro todos los filtros de uBlock, me vuelve a salir, a alguien le sigue pasando?

1 respuesta
Kessittown

Hoy no me funciona el Ublock Origin en youtube, wtf

Seyriuu

#365 Yo tengo ghostery y por el motivo que sea, con la ventana de incógnito, funciona a las mil maravillas

1
WoRMs

a mi uBlock origin en firefox me sigue funcionando perfectamente.
Actualizar el filtro "quick fixes" en las opciones de la extensión.

1
pelusilla6

Parece que han actualizado el algoritmo y vuelven a saltar que pereza

1 2 respuestas
Deslouk

A mi me ha salido un par de veces bloqueándome la ventana del video de Youtube, pero actualizando los Quick fixes de uBlock se quita.

1 1 respuesta
Dek0

#369 me ha saltado el aviso en un vídeo que iba a ver literalmente 1 segundo antes de leerte.

Actualizados los Quick Fixes del uBlock y a funcionar de nuevo.

2 3 respuestas
zeblUe_

Sip otro por aquí con edge que le han vuelto a salir, ahora que estarán con la campaña navideña a tope para recaudar estarán tocando pero vamos actualizados los fixes el ublock y para adelante.

W11

1 respuesta
actionchip

#372 #371 #370 #369 A todos los que os salen anuncios, que Windows usáis? No creo que sea por esto pero bueno

2 respuestas
Dek0

#373 Windows 8.1 en un ordenador y Windows 10 en otro. Usando Firefox en ambos.

Hay que procurar no tener instalados otros complementos de bloqueo. Antes tenía también AdBlock y teniendo ambos no me funcionaba bien el proceso de actualización de los filtros de uBlock, y se me quedaba el warning de Youtube constante.

Deslouk

#373 Yo tengo Windows 10

1 respuesta
actionchip

#375 Pues entonces no es por el Windows porque yo también uso el 10 y no tengo este problema

VonRundstedt

Llevo casi dos meses sin problemas, con ublock y adblock, si no funciona uno funciona el otro, hay que alternarlos desactivándolos a veces pero ya está, sin más lio.

Dek0

Si hay alguien nuevo que se pase por el hilo, que mire el hilo de Reddit que se adjuntaba en #16, donde explica el proceso de reinstalación de uBlock y el de actualizar los filtros.

3
willy_chaos

#371 lo mismo, actualizados filtros y ya no sale

darkf1re
#371Dek0:

Actualizados los Quick Fixes del uBlock y a funcionar de nuevo

+1

Gamito

Con brave nada de nada, no se que os cuesta cambiar de navegador xd

1 respuesta
Garcia98

#381 solo hay que hacer una búsqueda rápida en el subreddit de Brave para ver que tiene exactamente los mismos problemas, de ayer mismo: https://www.reddit.com/r/brave_browser/comments/18cazhs/youtube_not_working_anymore/

3
Tencru

Qué coño puedo usar para quitar los anuncios de youtube sin pasar por caja? ahora detectan todo

Estaba usando lo de #16 pero ha vuelto a salirme el mensaje de que quitara el adblock

1 respuesta
Yekale7

Probar la extensión Fadblock

2 1 respuesta
Tencru

#384 vamos a darle uso por lo que veo los anuncios saltan pero duran 1 segundo xD

Ragebar

#383 Si te salta con esto es que han cambiado el algoritmo y toca actualizar los filtros =). Es el paso 3 exactamente, se tarda 5 segundos xDDD

1 respuesta
Tencru

#386 Borré todo, reinstalé y nada

zazgan

A mi lo que me pasaba era que cada vez que cargaba un vídeo nuevo a los 10-15 segundos se quedaba buffering unos segundos, no se si a alguien más le pasa.

Encontré esto por Reddit:

www.youtube.com##+js(nano-stb, resolve(1), *, 0.001)

Lo metes en filtros de uBlock y listo.

Parece que se me arregló.

22 días después
eviden

Algun tuto para los que somos nuevos en esto del uBlock? me tiene hasta la polla el puto yt con el mensajito del adblock

1 respuesta
WoRMs

#389
1- borra todos los adblocks que tengas instalados
2- instala ublock
3- disfruta

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON