Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

Karrasporro

Yo tengo ADB+ con Chrome y, como a casi todo el mundo, me sale ahora el mensajito de bloqueo.

Yo lo soluciono copiando el enlace del vídeo y pegándolo en un ventana de "incognito". Mano de santo. Ya no tengo que pulsar en nada de la ventana "normal" y la cierro y no cuenta para nada y veo el video sin anuncios en la de incognito.

jaime9714

¿A alguien le pasa que los vídeos incrustados de mediavida no funcionan por culpa de Ublock?

1 respuesta
V

#245 Me sigue dando igual lo que digas. Ni te voy a leer fiera.

1 respuesta
Karrasporro

#332 A mi me pasa con ADB+. Pero sólo con algunos, es curioso. Debe ser por redirecciones a páginas que ADB+ no considera "buenas".

Dry-Prime

A mí en el móvil android con Firefox + ublock de momento no me ha aparecido y eso que consumo YouTube a diario, en pc si que lo he visto alguna vez pero por ahí no suelo entrar mucho.

MasterGara
I

#333 Leas o no leas es indiferente para saber que es mentira que subias 2 videos al mes a youtube y ganabas 1000 euros con esos 2 videos. Una trola como una catedral de grande. No se que afan tienes por decir eso, no se. Todo el mundo sabe que es mentira.

Sobre el tema del topic, como ya comente mas atras:

Con navegador edge + uBlock origin funciona sin problema SIEMPRE.
De vez en cuando salta el aviso de que no puedes ver mas videos si no pagas o quitas el bloqueador, pero con entrar en la configuracion de ublock (rueda de engranaje), ir a la pestaña "Lista de filtros", darle a "Vaciar todas las memorias cache", y despues darle a "Actualizar ahora" se soluciona.

Asi llevo desde el dia 1 del ultimatum de google, y sin problema. En 4 ordenadores diferentes, con la misma cuenta de youtube. En todos me ha ido saltando el aviso varias veces. De quince a treinta segundo lleva solucionarlo. Solo en una ocasion no funciono, y tuve que esperar como media hora, imagino porque google acabaria de cambiar alguno de los filtros y los bloqueadores aun no habrian actualizado su lista de filtros. Y eso fue los primeros dias desde el ultimatim. Ahora ya funciona sobre la marcha siempre, porque todos los creadores de bloqueadores estan trabajando en conjunto, y claro, todo es mucho mas rapido.

3 respuestas
4 comentarios moderados
B

https://www.theverge.com/2023/11/7/23950513/youtube-ad-blocker-crackdown-privacy-advocates-eu

xd

1 respuesta
markath

#342 Ojalá le diesen la razón.

V

#337

Jomones

No me carga ni un video con el ublock

Erpotro

Han jodido el tema del Ublock...

Algun update?

Edit: He vuelto a hacer el proceso y parece que va (buscar Quick, aplicar la exclamacion al 2º... etc)

Garcia98

https://drhyperion451.github.io/does-uBO-bypass-yt/

1
neiclon

Yo llevo algún tiempo dándole vueltas a algo. ¿No existe alguna herramienta donde puedas meterle un puñao de links de YouTube, que te los descargue y los puedas reproducir de la misma manera? (es decir, con el reproductor activo aunque se apague el móvil)

Seguro que hay miles y es una chorrada, pero os pregunto por si conocéis alguna que tire bien.

1 respuesta
Rayalz

No se que ha pasado pero creo que he cansado a youtube. Nunca dejé de usar Adblock con adblock plus, me miraba los videos en incógnito, lo único malo era no tener el seguimiento de que has visto y que no.

Ahora voy y resulta que youtube ya no me bloquea los videos, ya no necesito entrar en incógnito, me deja usarlo tan normal con los adblocks

1
kcuestag

#348 En Windows tienes el jdownloader que te puedes descargar tanto los vídeos como el audio por separado si solo quieres el audio.

1
N

uBlock Origin

/closed

8 días después
ro_B0T_nik

Me empezó a salir ayer y pensaba que seria un bug o algo, pero se ve que han decidido ponerse a coleccionar multas de la union europea.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No sé qué ha ocurrido pero ya no me bloquean esto ni me sale aviso ni nada

MoRiBuNdO

#352 Eso me está pasando a mi en Brave. al final estoy tirando de ventana de incógnito para ver todo el contenido de yT que me interesa..

Teq-

¿a alguien le sigue pasando? quité el uBlock y aún me sigue saltando el aviso de que necesito permitir los anuncios en Youtube, me obliga a verlos en modo incógnito.

1 respuesta
Dek0

#355 vuelve a ponerte el uBlock y actualiza todos los días los quick fixes de los filtros en las opciones.

1 respuesta
Teq-

#356 hecho (incluído todo lo que dice en #16) y nada. me salta el bloqueo negro, ni reiniciando el navegador.

1 respuesta
Ragebar

#357 Funcionar funciona :S. Quizá te haya pillado que han cambiado algo del scrip y no habían actualizado aun los de ublock? :S ¿No tendras otro adblock por ahi que te haga conflicto no?

1 respuesta
Teq-

#358 vale creo que se me ha arreglado al deshabilitar el Enhacer for Youtube, debía estar haciendo conflicto de alguna manera :S

ArThoiD

Ultimamente va sin problema.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON