Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

WoRMs

#300 newpipe

PHOBOS

Probad lo de #265 porque a mi me funciona perfectamente. Ves unas centésimas de segundo el anuncio, si llega a salir algo, y listo.

4 1 respuesta
m4a1sd

#302 Interesante, otro para probar. Gracias.

dvneil

me fascina que no se permita hablar de pirateria, pero se permita hablar de bloqueadores de ads para no pagar por consumir contenido sin anuncios.

técnicamente es exactamente lo mismo, le pique a quien le pique.
La unica diferencia es las denuncias que puedan caerle al foro por permitir hablar de X o Y, ambas cosas deberian ser igual de ilegales.

3 respuestas
256

#304 las normas no son para nada estrictas, y se aplican segun convengan. También tienes el el foro de series/cine los nombres de los torrents de los capítulos (sin enlaces pero que seleccionas el nombre y le das click derecho, buscar con google, y ya tienes el enlace), y luego te vas al sub de juegos, mencionas los emuladores en según que hilo y aunque sean algo completamente legal te moderan el mensaje.

2
morlop

#304 piratear tampoco es delito si es para uso propio y no sacas beneficio de ello.
Pero claro, en internet es fácil decir que gana a través de visitas y publicidad si compartes contenido sin derechos de autor y sin consentimiento del autor.

En cambio en publicidad y este software no hay nada legal que lo prohíba o límite. Puedes hacer el script que quieras para modificar una web y el autor de ese script lo comparte.

El día que prohíban modificar una web entonces hablamos, pero ese día nunca llegará, evidentemente

Sentry

#267 Yo pongo ''Fadblock'' y solo me sale Adblock, como lo buscáis?

#304 Lo que tendría que estar perseguido es el ACOSO y ABUSO de publicidad al que someten al consumidor que ya ni siquiera te permiten ignorar el anuncio, que si cambias de pestaña se pausa el anuncio. Eso si tendría que estar perseguido.

Me pongo un vídeo de música para estudiar y me tengo que comer las Pastilla Avecren, venga hombre.

2 respuestas
dvneil

#307 lo puedes ignorar, no lo mires

no quieres anuncios? paga para quitar ads.
Hay quien son ricos y puede crear contenido sin necesidad de monetizarlo, otros por desgracia no, la gente tiene la mania de comer 1 o dos veces al dia

2 respuestas
Mar5ca1no7

#308 O mejor, lo miro sin anuncios.

1 1 respuesta
dvneil

#309 a mi me parece perfecto, quien quiera pagar que pague, quien quiera piratear el sistema de anuncios, o cualquier juego, por mi perfecto.

Yo soy de los que opina que la mayoria de quien no paga es porque no se lo puede permitir.
Tambien soy de los que hacen click en los anuncios y me espero 45 segundos para apoyar a los creadores de contenido que sigo. Cualquier persona puede hacer skip a un anuncio en 4 segundos. Muy pocos anuncios no se pueden skippear.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#310 XDDD pues animo. Recuerda, un click por ti y otros 99 por lo que no lo haremos.

2
Sentry

#308 O sea tengo que pagar para poner tener derechos como consumidor? Nada nada, no tienes razón tio. Es que si te parece normal que el anuncio se pause si cambio de pestaña...

Lo siento yo defiendo los derechos del consumidor y espero que pronto se pongan más duros con esto en España.

1 respuesta
Gamito

No se puede hacer la del premium turco ? A cuanto quedaria?

dvneil

#312 si, tienes que pagar por un servicio de pago.

es como asombrarte por pagar por ver HBO o netflix, o pagar por tener amazon prime

tu jefe tambien se asombra que tenga que pagaros el sueldo a fin de mes. si por el fuese no lo haria

1 respuesta
Sentry

#314 Enhorabuena por ser de los que traga con todo, yo simplemente no imaginaba que YouTube sería peor que Antena3 y paso de gastarme 12 euros al mes. Prefiero salir a cenar.

Cambio de tema.
A la espera de un buen bloqueador!

ElJohan

Pues oye ha sido instalar Ublock Origin con los filtros y limpiando caché, mano de santo.

PHOBOS

#307 https://chrome.google.com/webstore/detail/fadblock-friendly-adblock/mdadjjfmjhfcibgfhfjbaiiljpllkbfc

2 1 respuesta
Aeran

#16 Grande!!

1
Sentry

#317 Muchísimas gracias!

Sikfrit

Me pase hace nada de addblock porque no me dejaba ver youtube a ublock (usando chrome). Pero ahora con ublock tampoco puedo. Alguien mas le pasa?

3 respuestas
WoRMs

#320 https://old.reddit.com/r/uBlockOrigin/comments/17j6ygs/youtube_antiadblock_and_ads_october_29_2023_mega/

1
Maverik2

uff con Firefox + Adblock Plus no me había dicho aun nada, y hoy me a saltado por primera vez, si ignoro el mensaje me deja seguir adelante pero tiene mala pinta la cosa.

Wei-Yu

ya que está el hilo lleno de hackers del c&p, por si a alguien le interesa añadir esto a los filtros de ublock

https://youtube.com
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Related to your search/i))
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/People also watched/)
youtube.com###contents > ytd-shelf-renderer:has-text(/For you/)
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Watch again/i))
youtube.com##ytd-horizontal-card-list-renderer.ytd-item-section-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Searches related to/i))
youtube.com##ytd-shelf-renderer.style-scope:has(span:has-text(/Learn while you're at home/i))
youtube.com##ytd-horizontal-card-list-renderer.ytd-item-section-renderer.style-scope
youtube.com###secondary > .ytd-two-column-search-results-renderer
youtube.com###contents > .ytd-secondary-search-container-renderer.style-scope
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/Previously watched/)
youtube.com##ytd-shelf-renderer:has-text(/From related searches/)

se me ha colado alguna adicional, pero con la mayoría de estas quitas los bloques de "vídeos recomendados" en el resultado de la búsqueda; ni shorts ni "otra gente buscó" ni nada de eso (necesitaréis localizar los textos al castellano supongo)

mano de santo con el endless scroll

1
robolution

Despues de implementar en anti adblock, se han puesto a subir el precio del premium en varios paises. En Alemania han subido el familiar 8€ (16->24), en Australia casi han doblado precios (18->33, 23->43) y en Argentina pues se han ido a mas del doble (389->869).

Esta gente no tiene vergüenza ni sabe lo que es eso. Esperemos que los adblockers funcionen durante bastante tiempo porque como lleguemos a un punto donde no funcione ninguno a saber hasta donde suben los precios.

Maverik2

#278 Ostia puta no sabia que esto existía, que maravilla, mis dieses.

Overwatch

#320 A mi igual... hasta ahora me iba perfecto y ni desactivando el ublock me deja ver los videos de youtube.

Me ha saltado el aviso encima del video y no hay manera de sacarlo.

Me he pasado a usar youtube en chrome y ahí no tengo problemas.

1 1 respuesta
Dek0

#320 #326 pinchad en el iconito de uBlock en la ventana del navegador, pinchad en la rueda de configuración, en la sección de filtros pinchad en el reloj de los Quick fixes, pulsad el botón de arriba de Actualizar ahora, y reiniciar el navegador.

Recomiendo actualizar los quick fixes un par de veces al día mientras navegas. Lo he cogido de hábito desde hace unas semanas, y llevo desde entonces sin el banner.

6
Teq-

https://www.androidauthority.com/youtube-ad-block-installs-3382289/

y yo pregunto, por qué funcionan en Youtube y en Twitch no? se hacen pesadísimo.

jaime9714

FadBlock ya no me funciona... ¿Cuál es el método más eficaz?

1 respuesta
jos8

#329 Yo le he tenido que dar permisos para reactivarla y tras un par de vídeos ha vuelto a bloquear anuncios.

De todas formas en ningún momento me he quitado ublock origin, simplemente la tengo que no funcione en youtube mientras Fadblock funciona, pero en el momento que falle, le doy al boton de actualizar ublock y la activo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON