Bloqueo al intentar instalar

DraX-

Hola wenas, tengo un problema a la hora de instalar windows 7 y haber si alguien me podria ayudar. Mi problema es que al intentar instalar windows el pc se me bloquea en el 4% o en el 10% de la instalacion, e probado con otros 3 cds distintos y con otros windows distintos y se bloquea exactamente igual en todos, alguien sabe a que es debido? gracias de antemano

caracteristicas pc

Placa - Asus P5QC (la combo de ddr2 y ddr3)
Procesador - Intel dual core 3ghz
Grafica -Ati raedon hd 5450 ddr3
Ram - 3gb ddr3
HD- 250gb

psycotiko

Que windows intentas instalar?

DraX-

windows 7 proffesional x64, aunque tambien me lo pueden dejar por si es en x32

C

con otro sistema te pasa?

DraX-

con el vista tambien, no e exo particiones y lo tengo formateado, pero esto solo me pasa al instalar los windows, solo al instalar por k le pase el windows memory diagnostic tool del dvd de win7 y no se me keda bloqueado

1 respuesta
sacker

#5 has probado a cargar un Live CD de cualquier distribución Linux y mirar si arranca bien, si se porta bien después? así eliminas que sea cosa de Windows en sí

Get

el otro dia intente instalar un windows 7 ultimate y tambien un windows vista en un pc, en el momento q decia :
descomprimientod archivos ...
se quedaba colgado
congelado. unica solucion: boton reset

un pc nuevo!!!! recien comprada placa y micro etc...
vamos durante su primera instalacion....

Cosa extraña. Finalmente cambie la placa y la cpu. y todo ok. Pero la placa y la cpu vieja, ahora funcionan de maravilla con linux sin ningun problema ....

nose, sera fallo de incompatibilidad de ese hardware o esa combinacion de hardware (placa + cpu) que cuelgan el windows ....

DraX-

live cd de linux o de windows? es k no tengo muxa idea de esto :P

DraX-

pues me cago en to lo k se menea como sea ese el problema....
probare con el live cd haber k pasa y si tengo suerte por k el linux y yo no creo k nos llevemos bien

Get

yo con livecd's tambien probe y me iban de maravilla.... no conseguia ver el porque del cuelgue.

en cambio metia el dvd original de windows 7 ultimate 32bits y justo despues de decirle en q disco quiero q me instale - cuelgue.

Ahora esa placa y ese micro estan en una torre mia, con un linux en modo server .... y no da ni el mas minimo error.

DraX-

al final se me a instalado el windows 7 professional x64 ahora veremos si se me cuelga ect... ya os comento

gracias a todos por la ayuda

EDIT: al instalar windows continuas teniendo el mismo problema, solucion: te vas a la web de asus en el buscador pones P5QC y en el apartado de descargas/utilidades le das a ATK0110 drivers y ya no se tte volvera a blokear mas

1 respuesta
Get

#11 me alegro pues, y finalmente es un bug de la placa y te dan un "driver" para que esto no ocurra o como lo debo entender?

DraX-

pues eso parecia pero solo soluciona ese problema, pero se sigue pillando de forma rara...

estoy por windows y en poco se blokea, pero yo juego al dod y cuando estoy jugando va perfectamente, pero si minimizo el dod y me pongo a trastear por windows y se blokea..... sigo sin entenderlo

DraX-

problema resuelto, investigando e investigando e encontrado la solucion, eso si si llegas a instalar el windows

Solucion de verdad: nos vamos a regedit y nos vamos hacia: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer

ahi buscamos DesktopProcess y este tiene que estar a 1 en el caso de que no este lo creais como valor Dword 32 o 64 segun sea, modificamos a valor 1 reiniciamos y se acabo el problema.

Usuarios habituales

  • DraX-
  • Get
  • sacker
  • c_entinela
  • psycotiko