bnc.es ...

m0kz4

i lo del sms para el ventrilo aun mas! envie 2 sms i una mierda q mhan exo canal! ijos d puta!

q pasa cryveeen!

JoRgE1987

Digo lo mismo q #27, si teneis "pruebas", denunciadles por estafa

umillation

tio es bastante triste lo de esta peña si teneis mas de uno la facturazion de los bncs y eso le podeis marcar una buena denuncia al muy hdp y dejar de calentaros la cabeza con los timos ni pollas ...... :S

P

los que hayan comprao por sms que llamen a su operadora y den el numero de sms que mando y yasta.
Acentuo #proyimer no pasa.

S

Yo tengo la hoja del ingreso en el banco, pero no tengo ninguna factura.

OskiLLaZ-

(18:19:55) • Now talking in #bnc.es
(18:19:55) • Topic: MAÑANA RESET DE BNCS los que lleven time glined volveran todos.

si o que? jajajaj

N

DAN PENA LOS DE BNC.ES LLEVO MAS DE UNA SEMANA Q LOS CONTRATE Y AUN NO LOS TENGO

P

si teneis el nº de cuenta podeis reclamar porke en el banco saben su nombre y direccion

S

Seguro que el que esta detras de bnc.es es 0Z4M4 (KoRn-)

-SicKer-

Bueno yo pregunto, teniendo su nº de la cuenta de haber ingresado un dinero.
Llegaros a Comisaria y decirle lo que os a pasado y que la poli investigue su nombre, apellidos direccion etc.. etc..., la poli puede pregunta al banco y que le den toda la informacion de ese timador.
No se como va el tema, solo era una sugerencia.

pirazz

Me ha pasado lo mismo con mi bnc del sms..solo lo tuve 2 dias conectado..

P

no compreis mas bouncers a empresas de palo xDD
mirar ahora la ultima de bnc.es todos sus clientes que tenian sus bouncerS:

  • __Totin (bnc3@241.Red-217-125-17.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Neill|BnC (bnc1@100.Red-217-125-23.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc05 (~bnc5@137.Red-80-32-51.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Tontin (~bnc2@100.Red-217-125-23.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc
    06 (bnc6@137.Red-80-32-51.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc02 (~bnc2@177.Red-213-97-155.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc
    01 (bnc1@177.Red-213-97-155.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * _Tontin (bnc7@25.Red-80-33-51.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc08 (~bnc9@171.Red-80-32-64.pooles.rima-tde.net) Quit (Read error: EOF from client)
    (22:15:40) * Arrass|Bnc
    09 (bnc10@171.Red-80-3

esto son solo unos poco huvo muchos mas.
Sauludos este tio exa also bouncers sin terminarle el plazo de entrega.

w2P_

Pues yo compre 1 bnc y un ventrilo y me va dpm :S

aupa proyimer! :D

WoLFGaNg_N1

pues van perfec los bnc y to eso ;)

Z

yo e comprado 1 bnc x sms de proyimer y me van genial asike gL y ya sabeis saludo0s

P

Yo = me van muy bien y el ventrilo.

RedHat

sin animo de ofender yo ubiera comprao los bouncers en sitios con mas experiencia aunq me clavasen mas, pero almenos tengo lo q contrato.

por otra parte no es la primera vez q se cazan a estos de bnc.es por poner bouncers en makinas de hogar, es decir cada miembro de la organizacion metiendo bouncers LAGEADOS con conexiones pesimas con diferentes ip's de telefonica (pooles.rima.tde)
esta gente da asco timadores. porcierto yo conozco a un timador de la pradera: saludos MaLaGa (si no se acuerdan fue el artifice del escandalo de WorldSystems y UnixServers)

..... yo los colgaba xDD

Z

waa pues k empresas ni na proyimer esta empezando y os aseguro k es de 1 calidad los bnc no s me an kaio ni 1 vez :) wEe loko dame toda la plaTa

Z

pues e verdad zorro ronoa van de lujo dimelo ami k tenog 1 y pfo dpm! :P

S

Lo último de SantaCruz, el más malote de la red (lo pongo por petición propia de el)

http://img118.echo.cx/img118/4233/santa5gu.jpg

EnDeEsgue

ahi teneis sus datos, ya sabeis, denuncia al canto.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • zOrrO_rOnOa
  • Porreta69
  • SaNDraaa
  • JoRgE1987
  • agression
  • BossmAN