Bomnardeado de virus

hamai

Hola mediavida, queria deciros, que estoy sufriendo un garve bombardeo de virus y demas mierdas hijasputas, todo ha empezado, no se como, el panda dandome error de antivirus, y me pedia reiniciar, pues bien, reinicio y me vuelve a salir el problema, yo muy mosqueado, he ido a internet a buscar el problema y nada, pero cuale s mi sorpresa, google se ha cambiado por otro tipo de google(No el de mozilla) y al abrir un link se me abre en una ventana y sufro bombardeo de publicidad.Yo excesivamente mosqueado he ido a analizar, y veoq ue el antivirus solo me analiza 1000 archivos ams o menos, contra los 120000 que suele hacer, bien veo que panda ha sido vencido y recurro a mis armas secundarias, Ccleaner para limpiar las cookies(Por si ahy alguna con virus) y los problemas de registro y Malwarebytes' Anti-Malware, el cual no se ejecuta.

¿Cual puede ser mi problema? ¿Que hago?

PD:Los que vengan a decir que panda es una mierda abstenerse

EDIT:I fail en el titulo

W

prueba avast home, te pedira reiniciar y realizar un escaneo al inicio , dile que si, veras que divertido cuando se valla follando todos los virus uno a uno xD y para el spy pues spybot, adware.. etc

hamai

Esto av de mal en peor, tengo poco tiempo.A los 3 minutos de usar firefox y explorer se me bloquea, no puedo escribir ni nada, solo usar el raton , google me amnda solo publicidad FFFFFFFFFFUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! voy a probar el avast home

EDIT: Vañle ya he usado el avast y me, detecta 8 virus que dan error al eliminarlos aqui captura

DjinnSade

Inicia en modo prueba de fallos, y haz lo mismo, si no te deja, mete unlocker, es un programita que detiene los procesos que no te dejen borrar dichos archivos.

LzO

Usa kaspersky por dios. Igualmente yo formatearía.

Get

desde luego, cada dia me da mas asco el mierda win ... hagas lo q hagas te cuelan mierda.

W

Si lees te dice el archivo sera borrado en el proximo reinicio del sistema.

El avast tiene una opcion de escaneo antes de iniciar windows, esa es a la que me referia yo que usaras.

Si lo quieres volver a programar (el escaneo al inicio) enciende avast, y en el medio mas o menos, boton derecho y programar escaneo a inicio.

Le dices que elimine todo lo que pille en acciones y pista

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • Get
  • LzO
  • DjinnSade
  • hamai