r nos tima a todos los gallegos y .

Oz17

Tienes toa la razon. Yo tengo R y a las mañanas ve va genial ... pero llega la tarde y son subidones a 70 de ping etc etc , los llame 2 veces pa decirles q no me iba bien , y segun ellos y su ordenador me va bien... tonces pa q llamo? me dicen lo tipico reinicie el modem etc etc ja ja ja se creen q somos los mismos parvos de ace 10 años? ahora seguramente sabemos igual o mas q ellos , y mas cuando una señorita de R no tiene ni los conceptor basicos de lo q es el ping o latencia , los ms, un cable cruzao etc

Espero q en R se .. pongan un pokito mas serios por que como siempre los gallegos estamos a la cola de la comunicacion , ah y el adaptador de corriente del modem es de 9 voltios en vez de 11 y se calienta q tira pa atras , ni pa eso son serios ,q tristeza

Denian

R sux, pero lo ke mas me moskea eske el año pasado tenia entre 25 y 35 de ping en todos los servers y 50 en los estrangeros y desde ke los mamones de cordiaz y sote se pusieron R esto va como el puto culo ¿casualidad? xD

Cretu

curiosamente un estudio reciente revelo que R era el mejor proveedor de internet español O_O...

si os consuela diremos os dire que auna tp nos ha lanzado ninguna oferta a nosotros, sus clientes, aunk de ping no se puede generalizar, pues uno con menta tiene un ping muy diferente a uno con supercable (por poner un ejemplo), yo (con supercable) tengo pings de unos 120ms en servidores con 64 jugadores del battlefield y en algunos de otros juegos hay de lo mas diverso..

saludos

Usuarios habituales

  • CorDiaZ1
  • spakone
  • SMF_
  • xeryon
  • SoTe
  • QueTzaL
  • zEphYcIdE