Buena idea instalar windows 64bits?

KiRoG4

hola wenas.....

Me dispongo a formatear el PC....y hace tiempo instale el windows 64bits, el problema q muchos programas q me descargaba o driver eran para 32bits y me costaba mucho encontrar cosas para el de 64bits....

queria saber si eso esta mas q solucionado y sobre todo los programas ya sean de softonic o de cualquier otro sitio puedes encontarlos para 32 y 64bits

cabron

Los programas te funcionan todos, el problema está en los drivers, simplemente mira los drivers que necesitas antes de formatear.

Además solo necesitas instalar un so de 64 bits en el caso de que tengas 4gb de memoria o más.

djtonight

yo uso 64b desde hace algun que otro año y no he tenido ningun problema con nada...
los programas/drivers de 32b funcionan perfectamente en 64b

1
cabron

Los drivers de 32 bits no funcionan.... los programas sí. Si no has tenido ningún problema, es por que había drivers de 64 bits para todos tus dispositivos.

C4mav1

#1 lo dices por lo de 64 bits o por lo de windows¿?¿?

1 respuesta
KiRoG4

#5 hay mas pillao XD no tengo mucha idea de esto....pero yo hace unos años instale el de 64bits y cuando queria un programa me lo bajaba lo instalaba y me decia q no podia porq era para un sistema de 32bits.....

es un ejemplo

soulripper

Mira el fabricante de tu placa,grafica y tal a ver si tienen soporte para 64 bits
Una cosa... si tienes un win 7 x86 en un lap y te reconoce todo perfecto no deberia de haber problemas si en la misma lap pones el x64 verdad?

thrazz

Si es Windows 7, métele x64. Si es Windows XP no lo hagas porque tendrás miles de problemas.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • soulripper
  • KiRoG4
  • C4mav1
  • cabron
  • djtonight