Buenas tengo una duda entre comprar un ssd solido o mas ram

facundogonza

Bueno la cuestion es la siguiente, yo la pc la uso para jugar, pero quiero mejorarla un poco les comento lo que tengo...

Procesador : i7-6700
Placa de video: Gforce nvidia 1070
Memoria ram: 8gigas ddr4
Rigido: Un sata wd azul

entonces mi problema es el siguiente a la larga si voy a comprar los 2 tanto la memoria como el ssd solido de 240GB pero quisiera saber cual me combiene primero y si es mucha diferencia entre los 2 a lo que me refiero es... Se nota mucho la diferencia en juegos o programas o emuladores con un ssd a tener mas ram? osea unas 16 o 24 gigas de ram? desde ya muchas gracias y espero que me pudan ayudar.

Krosita

Yo sigo con 8gb por ahora y tengo para jugar a todo aunque sea con los graficos al minimo, personalmente compraria primero el SSD porque lo vas a notar en todo, en cuanto puedas te compras otros 8gb de RAM y ya.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ahora tienes ssd por 2 duros, tira primero por uno aunque sea de poca capacidad para S.O y algún juego aunque sea

1
Jaumeguay2

Cuanto tienes de presupuesto ? Porque con 60 euros te puedes meter 250 gb de ssd y 8 módulos de ram dependiendo de cual sea

1 1 respuesta
C

En tu caso, 2 sticks de 8GB de RAM en dual channel.

1
facundogonza

#4 tengo pero soy de otro pais tengo para la memoria o para el ssd por eso mi duda si tuviera para ambos seria ambos.#4

kesada7

el ssd primero

1
facundogonza

#2 si igual mas que nada es para el yuzu el emulador que se me traba (aunque se que es una fase beta del mismo y no funciona del todo bien)

Vyrtu

SSD primero y notaras muchisimo mas el cambio

1
killkillkill

yo optaba por el SSD claramente y lo vas a notar mas

1
B

SSD sin duda, entre un mecanico y un SSD hay un mundo de diferencia.

1
NeV3rKilL

Vas a notar mucha más mejora con el SSD que con la ram.

1
HALAMADRID

SSD sin duda alguna

1
Levelrises

Me uno a los comentarios de arriba, SSD clarísimo, de largo lo que mas he notado en el Nuevo pc en cuánto a rapidez en general y funcionamiento.

1
Shaka

SSD si o si

1
facundogonza

Gracias a todos gente!

Nihilus

Sin la más mínima duda SSD.

1

Usuarios habituales