Busco ratón

NeV3rKilL

Buenos días,

Mi ratón, un Zowie EC-1, está empezando a fallar. Al hacer click&drag, detecta que se suelta el click cuando no se suelta y los botones laterales hacen doble pulsación cuando solo les doy una vez.

Mi pregunta es debido a que no tengo NPI, sobre qué ratón comprar.

El precio no es problema.

Por mis manos ha pasado el modelo anterior de razer al Deathadder, no recuerdo el nombre y para mi fue el mejor mouse que he tenido. Tenía un deslizamiento buenísimo y era super ligero. El único contra es que tenía esa especie de plástico suave en los botones que con lo que me sudan las manos parece que el ratón haya salido del vietnam a los 3 meses y que me duró poco menos de dos años debido a que el cable empezaba a fallaba.

El G9 estaba bien, demasiado grande y alto para mi gusto, pero al no tener esa membrana suave de plástico se veía un ratón más limpio.

Aguanto con cada ratón lo que dure el ratón y he tenido 3 de momento. Ahora busco el 4º ratón con la siguientes directrices.

  • Ergonomía estilo Razer Deathadder
  • Nada de membranas. Plastico duro para manos sudorosas.
  • No importa el número de botones siempre que sean mínimo (dos laterales, dos clicks, rueda clickable)
  • Ratón gaming, por supuesto.

He probado el MX610 y me encanta el tacto, pero el ratón es excesivamente alto para mi confort.

CrIpI

Te recomiendo el sensei. Tambien hay otro muy bueno calidad-precio pero no recuerdo, algo mas grande :(

Creo que es el deathadder

lemming2

Para mí, extremadamente cómodo y fiable. No tengo ni una queja sobre él.

SasSeR_18

Natec genesis gx66

20€

La mejor compra en hardware desde hacía tiempo. GG xd

1 respuesta
Krosita

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

No abrais mas hilos de ratones coñe :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Haré doble post allá a ver qué, el de #4 me llama.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Krosita
  • SasSeR_18
  • lemming2
  • CrIpI