Busco tarjeta gráfica.

ShaKaLD

Muy buenas, estoy buscando algún modelo de tarjeta gráfica, asequible al poder ser y que sea buena, lo que se dice bueno bonito y barato.

El caso es que mi ordenata tiene una Nvidia GeForce 9300 GE y 6GB de RAM, no 8 como dije en otro post, me equivoqué. El problema que tengo es este, que mucha ram pero mierda de gráfica, he metido el juego de Mafia II y es una pasada, al mínimo y sigue a trompicones.

Tengo guardada una Ati Radeon 9600xt pero no se si será mejor o peor que la que tengo puesta, ya que estaba en el ordenata antiguo.

En fin, este es mi problema, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.

Loler

Hola Shakald

Lo primero que te van a decir es que ya hay un hilo dedicado exclusivamente a graficas: es este

Por otro lado, yo preferiría si fuera tú tener puesta una 9600xt en vez de una 9300 GS (aunque hayan pasado varias generaciones de gráficas de una a otra), la 9600 xt usa un bus de memoria de 128 bits, el de la 9300 gs como es gama baja fijo que es de 64 bits, este bus influye mucho en el rendimiento de la gráfica y me juego el cuello a que la 9600 xt es mejor (aunque sea un poco).

Por otro lado, si quieres que te recomendemos qué gráfica comprar deberías poner:

  1. Cuanto quieres gastarte (esto no sé si lo pusiste)
  2. Qué tipo de grafica quieres dependiendo de tu placa: AGP o PCI-E
  3. Qué fuente tienes
  4. Qué procesador tienes

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • ShaKaLD