Cable: ¿El que no llora no mama?

PiradoIV

Mira que me toca la moral y la vergüenza ajena que me da al sufrir como usuario uno de los problemas más (desgraciadamente) típicos...

En casa me conecto con cable de Canarias Telacome (AUNA) de 300k y tras semanas y semanas de aguantar una conexión peor que mediocre (cortes de conexión constantes, páginas que tardan en cargar 30 segundos como mínimo, +300 ping, etc..) decidí llamar al estupendo servicio técnico donde te hacen citar todos los lamentos que tienes con el producto que tienes contratado, teniendo conversaciones del tipo:

· Mira, es que las páginas, cuando les da por cargar tardan más de 30 segundos en hacerlo, tengo desconexiones cada media hora o cada hora, tengo una latencia tremenda al conectarme a servidores de jueg...

[ interrumpe y pregunta ]

· y... y... ¿en qué serviores juegas?
· TerraGames
· Bueno, es que nosotros no garantizamos la latencia en plataformas que no son la nuestra, no es culpa nuestra, es normal.
· Pero bueno, ¿y todos los demás problemas son NORMALES?
· Ah, no no, esos no... pero ahora le va bien, ¿verdad?.

Curiosamente ahora me va la conexión perfectamente y dudo mucho que fuera pura casualidad, más bien opino que ofrecen calidad para callar bocas a los únicos que les lloran por el teléfono de atención al cliente... así que ya sabéis.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

T

Esperemos que te dure mucho, pero no te fíes. A lo mejor de aqui a un par de días, seguirás teniendo los mismo problemas.

PiradoIV

Bueno, de momento me han dado un número de teléfono en caso de perder la conexión saltándome un par de telefonistas ... pero vamos, cuento con que tendré que llamar otra vez, desgraciadamente xD.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

JaCk0

Yo he vivido todos los problemas que ha tenido supercable (usuario nº15 con inet de superkk andalucía) y la verdad es que tiene sus meses buenos y sus meses malos. Últimamente va bien, pero, como ira mañana? :S

4ndr01d

ono rlz :]

MRSOFT

adsl rlz... ¬L¬ como me joden esos comentarios.....

JoSuK

es penoso que como pasan de su red con unas latencias bestiales hacia el exterior que sigan con esa politica...

kas

Es penoso todo lo que concierne a las empresas de telecomunicaciones en españa.

Pirado esa es la politica mas comun: Yo ofrezco mierda a todo el mundo asi no me cuesta 2 duros, me forro y al que se queje le arreglo elproblema i listos.

Viva el capitalismo...

PiradoIV

Vale, hoy ya va fatal la conexión, en cuanto pete del todo (pérdida total de conexión) les llamo a ver lo que pasa.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Dark512

[Mensaje Editado]

Usuarios habituales