Cable para 144hz

LiKuiD

Buenas aver si encuentro a alguien que pueda solucionarme esta duda que tengo gracias de ante mano.
Tengo un monitor Benq XL 2411 y lo tenía conectado a 144hz por dvi a una 970 por dvi también aora me comprado una 3070 y no tiene dvi solo tiene HDMI y DP entonces me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir que cable necesito para poder jugar a 144 hz otra vez.

elcurras

1080p DisplayPort, HDMI 1.3 o Dual-Link DVI
1440p DisplayPort 1.2 o HDMI 2.0
4K DisplayPort 1.4 o HDMI 2.1

1
calamar

Hasta donde yo se un adaptador de dp a dvi activo, que vale unos 100€ y que realmente no se ni si funciona, la otra opcion es ninguna.

1 respuesta
Kenq

Ese monitor solo funciona a 144hz ya sea por DVI-DL (que ya dices que no tienes) o Displayport 1.2.

https://zowie.benq.eu/es-es/monitor/xl2411p.html lo tuve hace unos años y también me paso lo que a ti, así que vete buscando un displayport y solucionado

1 respuesta
calamar

#4 Me da que su monitor es el xl4211 sin p, que no dispone de dp.

1 respuesta
Kenq

#5 Entonces lo tiene jodido, supuse que tenía el P al mencionar que su gráfica viene con DP.. #1 te toca tirar de adaptador como dicen en #3
Ya que la versión normal 2411 que yo recuerde no tira con ningún tipo de HDMI da igual la versión que le pongas

Y tendrías que informarte del tema del adaptador.. a mi en su día me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue cambiar la gráfica, no quise jugarmela con el adaptador

Alu

Te toca cambiar de monitor.

Krosita

El 2411 que yo recuerde tiene hdmi, o al menos mi modelo si que lo tenia. Si lo tiene conectalo por ahi y ya.

1 respuesta
dvneil

#8 a 60hz

que lo ponga asi hasta que pille una buena oferta de 27" 1440p 165hz ips, samsung g5, 215€

y pueda vender el suyo

marveen

Con lo que vale un adaptador DP a DVI activo, te sale más a cuenta renovar monitor.

1
p0MeL0

Es el mismo monitor que tengo yo, te lo resumo, no tienes Displayport y por HDMI solo te va a dar 60hz ya que no es 2.0/2.1; así que ve mirando monitor nuevo :D

LiKuiD

Y si me compro un monitor de 240hz que cable voy a necesitar??

1 respuesta
nogo

#12 Para 240hz Displayport
Con displayport no tendras problemas en cualqueir monitor. Para que el HDMI te de mas de 60hz tiene que ser ambos hdmi 1.4 (En algunos monitores puedes alcanzar 120) ó 2.0/2.1. Yo en un benq con Hdmi 2.0 alcanzo 165hz.

Usuarios habituales

  • nogo
  • LiKuiD
  • Krosita
  • Alu
  • Kenq
  • calamar
  • elcurras