Caídas con jdownloader y Ono.

GryF

Buenas, tengo ono y llevo 2 semanas así. He tratado de buscar soluciones por google y foros y no consigo saber que pasa exactamente. El caso es que haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que creo que sólo se me desconecta cuando pongo el jdownloader.

Os dejo unas capturas de lo que sucede y de como tengo configurado el router, por si veis algo incorrecto:

Tengo el último firmware de mi router (linksys wrt54gl). También probé con el firmware tomato y seguia cayendose internet. El caso es que las luces del módem siguen encendidas y las de router también. En teoría está todo en orden y el solucionador de problemas de windows no detecta nada.
He probado con todo automático y también usando las DNS de OpenDNS. Y sigue cayendose cuando abro el jdownloader. Creo que se satura el router o el módem, pero me parece algo rarisimo porque soportan bastantes conexiones y Mb's de transferencia.

Para conectar internet otra vez tengo que deshabilitar la red desde Conexiones de Red. A veces ni con esas, y tengo que apagar el router y el modem. ¿Alguna idea?

UnLiMiTeD

A mi el Jdownloader en Ono me hace cosas muy raras. Jamas descarga a una velocidad constante, va subiendo y bajando subiendo y bajando la velocidad. Es una jodienda >.<

Ahora, lo que te pasa a ti es peor, y no tengo ni idea de que puede ser u.u

1 respuesta
GryF

#2 Al parecer se confirma que es cosa del jdownloader que chapa la conexión. Ha venido el técnico de ono y dice que a su padre tb le pasa con telefónica..
La única solución que me ha dado es cambiarme de programa. Me ha recomendado mipony, y de momento ni una caida :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Ni puta idea de la existencia de ese programa, lo probare, gracias,xD

24 días después
tute07011988

A mí me está pasando desde hace cosas de dos meses, y pensaba que era cosa del Jdownloader, pero el otro día bajando con el Firefox un archivo de MU me pasó también, asi que será cosa de MU. Al menos mi caso.

Isengard

Yo os cuento mi caso con ono 50mbs... El jdownloader chupa que da gusto la conexión, vamos chupa tanto que satura el router hasta el punto de tirar la línea. La solución para mí fue sencilla fue limitar el jdownloader un poquito del máximo de mbs que me bajaba que era 6mb/s y lo puse en 5,7... y desde entonces 0 caidas...

Krosita

A mi me esta pasando estas semanas incluso descargando directamente desde el Chrome o Steam, antes bajando a la maxima velocidad me permitia navegar o hacer cosas mientras, lento pero podia, ahora a la misma velocidad no puedo hacer nada y hay veces que hasta se cae el internet...

1 respuesta
totespare

A mi lo que me pasa ahora es que de MU me baja a 50kb, teniendo 50mb de fibra en vomistar... no entiendo por qué! Por lo menos no me tira la red...

FuTuRee

#7 Me pasa desde hace mucho tiempo y las razones de ono son... que necesito contratar un ancho de banda más grande. badumtss!

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • totespare
  • Krosita
  • Isengard
  • tute07011988
  • UnLiMiTeD
  • GryF

Tags