[CAJAS] Qué caja compro?

Ashukay

#480 Ya llevo un año con lucecitas rojas jaja hasta en el teclado y el raton x'D

1 respuesta
Shartrais

#481 Y no te cansas? Yo a veces pongo las luces en verde y al final siempre vuelvo al azul.

Neyko

Las no-luces si que no cansan nunca

4
espartano666

#432 Alguna opinión? :( :( :(

1 respuesta
Prava

#484 No le veo nada interesante :S

Me parece bastante parecida a la Coolermaster 690 II Advanced.

1 respuesta
espartano666

#485 es que estoy entre esa y la http://www.pccomponentes.com/thermaltake_chaser_a31.html
difícil decisión :/

cortes

WTF, pensaba que estaba en la galeria xD

7 días después
isnotavail

Necesito una caja nueva , ya que la que tengo es de las antiguas con la fuente arriba y me tira el aire caliente directo a la cpu y ahora que viene el verano, me he dispuesto a cambiarla y de paso con vistas a un futuro cercano que renovare cpu y grafica.

Los unicos requisitos, buena ventilacion y espaciosa para un buen disipador de la cpu y una grafica de las nuevas, los leds y estetica sinceramente me dan bastante igual, quiero algo funcional .

Precio, sobre los 40-60€ mas o menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#488 Por esos precios tienes la Cooler Master 431 que esta muy bien, la NOX Hummer SX usb 3.0, CM 690 II Lite, Lancool K58, Antec 300...

No se, echa un ojo en Xtremmedia o mira estas a ver si te gusta alguna.

1 respuesta
isnotavail

#489 mmm no conocia Xtremedia, habia estado mirando pccomponentes, pero solo me gusto la Thermaltake v4 y la NOX VX , me mirare esas que dices a ver.

EDIT;

#489 De las que me has recomendado me gustan, la NOX Hummer SX,la Lancool K58 y la CM pero esta se me va de presupuesto a menos que suponga una gran mejora, la descarto.

Luego he estado mirando en Xtremedia , y me ha gustado la Xigmatek Utgard .

De estas con cual te quedarias? la Nox Hummer y Thermaltake v4 , son las mas baratas, la VX y Lancool estan por el mismo precio mas o menos y la Utgard es la mas cara.

Mis preferecias, son sobretodo que tenga buena ventilacion y espaciosas, el resto me da un poco igual.

1 respuesta
MegalomaniaC

#490 Por distribucion interna, la K58 esta genial.

1
kaosito1

Estoy pensando en comprar la caja Nzxt h2 Classic White, qué opinais de esa?? Alguna similar con ventana en el lateral? Y precio similar a esa sin que sea mayor

Headhunt

¿Pensaís que se puede montar un ordenador decente en una caja de estas?

http://www.appinformatica.com/torres-nox-caja-htpc-media-hd-2-vent.-60mm-negra.php

Lo digo por problemas de ventilación, tengo que tener la torre encima de la mesa y esto es mucho más sencillo y limpio.

intelntl

Chicos, tengo una duda. Al principio se lo pregunté a Mega, pero como lo tengo ya aburrido lo pregunto de paso por si le puede servir a alguien.

Compré una Thermaltake V4 que solo me ha dado problemas, para mi opinion es una caja terrible.

Y ahora que he comprado una Refrigeración Liquida Antec H2O 620 Khuler simplemente no cabe. El hueco del ventilador posterior no permite que entre el radiador.

Total, busco una caja hasta 100 euros (estaba mirando la Lian Li PC-H7, pero no entra en mi hueco del escritorio, por altura http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=631&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=spec) Y eso, que se os ocurre? Preferiblemente aluminio, gracias!

1 respuesta
kevin101

#494 que dimensiones máximas puede tener la caja?

1 respuesta
intelntl

#495 Ah claro, fallo mio xDD

Ancho 26 cm
Alto 45 cm
Largo 50 cm

1 respuesta
MegalomaniaC

#496 Lian Li PC-A05NB

No te arrepentiras, jamas de los jamases:

1 respuesta
intelntl

#497 Esa caja no es mini atx? y no tiene para ventiladores, no?

1 respuesta
RecklessN1

#498 Es ATX/uATX y se le puede poner uno de 12 en el frontal y otro en la parte de atrás de 12 también, si tienes alguna duda más http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=289&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=63&g=spec

1 respuesta
intelntl

#499 Ya, si llevo como todo el día ahí, me se la página de memoria xDD

Casi estoy decidido, ahora me pregunto la diferencia entre la A05NB y la A05FNB

1 respuesta
MegalomaniaC

#500 A05NB la mia, placa invertida. FNB al derecho, te recomiendo la A05NB.

1 respuesta
intelntl

#501 Pues entonces creo que vamos a tener la misma caja. Aun asi, de la Lian Li PC-A04B que opinas? Mil gracias de nuevo

1 respuesta
MegalomaniaC

#502 No esta mal, es diferente, una buena caja mATX con buena refrigeracion por aire. Pero para eso igual me gusta mas la Silverstone TJ08-E

1 respuesta
intelntl

#503 Tiene una pinta increible, pero segun la web oficial no acepta placas tamaño ATX como la mia =S Pero he de decirte que tiene pintaza la caja

2 respuestas
MegalomaniaC

#504 Por eso, son mATX, si a ti te interesa ATX olvidate de esas xD

1 respuesta
-Skynet-

#504 Yo estaba en una situación parecida a ti. Adquirí la A05FNB. Está fenomenal.

1 respuesta
intelntl

#505 Ah vale, que no me había dado cuenta de que la PC-A04B era mATX jajaja. Bueno, mañana mismo pido la tuya. Muchas gracias!

#506 Y por que esa en vez de la otra versión?

#505 #506 La verdad es cuanto mas veo la caja mas me gusta, pero es que me da la sensación de que es muy cerrada y no va respirar nada. La única salida va a ser para el radiador de la RL y por el frontal no parece respirar muy bien.

l0k3x

me apunto al hilo

1 respuesta
cortes

#508 Para apuntarte no hace falta postear, simplemente marcando como favoritos el thread.

elkaos140

Bueno, ya viene de camino hacia mi casa esta caja. :D

Corsair Vengeance C70 Military Green

¿Sabéis si la cuerda de paracaidista sirve para hacer sleeving? :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC