[CAJAS] Qué caja compro?

intelntl

#510 En un punto de mi busqueda de caja me enamoré de esa, pero es grande de cojones xDD que la disfrutes y cuentanos como es!!!!

l0k3x

A mi una de las que mas me gusta es esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_650d.html

RecklessN1

#510 Exactamente no lo se, pero seguro que hay paracord con motivo militar o algo así. disfrútala

BLZKZ

pequeña y bonita http://www.izarmicro.net/componentes-pc/cajas/minitorre-cubo-sff/art-7734-corsair-obsidian-350d-microatx

kevin101

La verdad no se como os pueden gustar las cajas tan pequeñas, yo me agobio solo de ver lo encajonado que va todo.
#517 Yo si puedo bailar dentro de la caja mejor porque hasta ahora estoy con una mierda caja mATX (HP) y cuando voy a tocar algo me pongo histérico del poco espacio y las mil i una maniobras que hay que hacer para poder tocar cualquier cosa. El sábado subiré unas fotos a la Galería y ya veréis lo complicado que es trabajar en mi caja.

#517 Por cierto vi el otro día una caja como la tuya en Traxtore y el frontal me pareció súper guapo.

#518 Llamadme claustrofóbico pero para mi las cajas tienen que ser grandes muy grandes por eso me pillare la Shinobi XL.

3 respuestas
Ashukay

A mi que me gustan la tipo Torre con ventanales xD

BLZKZ

#515 no es tan pequeña, mas o menos del tamaño de mi antigua 300r.

La que tengo es algo más grande. Tampoco me parece algo bueno tener un armario por caja xD

#515 ahí la compré, frontal 100% limpio xD

1 respuesta
RecklessN1

#515 Pues en la foto que sale en el enlace de la caja montada, mira que espaciosa se ve, yo no lo veo para nada pequeño.

Edit: Para gustos colores claro está jaja

1 respuesta
charly3

Una preguntita, creéis que tendré problemas para instalar esta RL

en esta caja?

Dicen que tiene un compartimento para un radiador 2x120mm pero no se si cabrá con los tubos y tal.

kaosito1

Yo estoy impaciente de que llegue la mía, que ya la puedo ir recoger mañana....

#521 Yo desde que la vi, también me enamoré y cuando tuve el dinero, la compré. Lo único que le echo en falta posiblemente es una ventanita en el lateral. Aunque ya vi algunas h2 con ventana y le quedan muy bien

2 respuestas
RecklessN1

#520 Mi caja preferida, esteticamente la amo xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#515 bitch please

1 respuesta
kevin101

#522 A eso me refiero con encajonado tu caja me produce claustrofobia aunque no tanta como la mía pero bueno.

#524 Si pero las cosas parecen estar muy encajonadas,, esta todo muy sobrecargado, en cambio en una caja grande (si lo ordenas bien) por lo que veo en la galería todo parece mucho mas espacioso y menos sobrecargado. Bueno como en todo al final esto acaba siendo mas cosas de gustos personales y subjetivos que otra cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#523 Pues creeme que es tan facil de manejar como una 900D o similares. Y mira todo lo que tiene dentro.

#523 Eso es una estupidez, si te compras una buena caja todo esta bien puesto, sea una A05, A04, bitfenix prodigy ITX o uATX, TJ08-E, etc.

Estas cajas estan bien pensadas, no son como las de 20-40 euros. Realmente yo si quiero sacar cosas puedo sacarlas de forma ultramegasencilla salvo la placa base o procesador, pero esto no es por la caja si no por el lio de tubos que hay enfrente (y eso tambien pasaria si la caja fuera inmensa xD)

1 respuesta
RecklessN1

#520 Donde las has pedido?

1 respuesta
kaosito1

#525 En una tienda de mi pueblo, me sale a 101.49€. Al comprarla ahí, me ahorro gastos de envío y demás problemas, si lleva un golpe o cualquier cosa, se la llevo a la tienda y que se encarguen ellos

Concoroncon

Yo hice un esfuerzo y me pille la cosmos II. Es grandiosa y muy bonita. Tiene espacio para lo que quieras. Eso si, cuando me voy de lan y demas, ya puedes llevar carrito porke si no...
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/87 en el 2584 en adelante tengo unas fotillos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#527 Yo es que soy al reves que vosotros ahora, tras años de cajas grandes (Thermaltake Armor, Antec 1200, Tacens Sagitta 2, NZXT Zero...) no le veo sentido alguno tener una tan grande ahora mismo. Tengo amigos con la Cosmos II, PC-80 Armorsuit, Bitfenix Colossus, etc. y es que son enormes...

Total, te cabe lo mismo en una caja mucho mas pequeña y sin problemas de temperatura.

l0k3x

Pero luego para cambiar cosas, cables etc no te resulta mas trabajoso por falta de espacio?

1 respuesta
elkaos140

A mi tan pequeño así como lo tienes Megalomaniac ami personalmente no me gusta, demasiado apretujado todo. Pero bueno sera ya cuestión de gustos. Ya sabes para gustos los colores.

Ya pasaras algunas screens de tus temps y configuración de como tienes montados los ventiladores. Ya que a mi me interesaría saber que temps se pueden alcanzar en una caja así. Me imagino que con RL mejorara la cosa. Pero por aire a no ser que tengas una gráfica con ventilación "turbina" de esas que echan el aire hacia al exterior. Esa caja puede ser un horno. Entre el calor que metes de los hds, el que deja la gráfica y lo poco que sacas.

Aun así tu caja es de las pocas que me parece curiosa, de las pequeñas es una de las mejores.

#531 Porcierto ese disipador de cpu, el megahalems es muy dios. Yo también lo tengo. :D
#531 A mi me gusta mas en esa foto en la que la tienes configurada por aire, no se ve tan sobrecargado.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#529 Nope, para nada. Como digo esta caja esta muy bien pensada y no molesta para nada, la RL parece que molesta pero no realmente.

#530 Pues la tuve por aire y la GPU no me pasaba de 66º y la cpu con overclock a 4,4 no pasaba de 60º jugando en verano:

Luego ya con RL es muy distinto, la GPU jugando Dota 2 por ejemplo se mantiene en 34-35º a una frecuencia de 700-800mhz, jugando al battlefield 3 pues 45-46º y la CPU a 5ghz no pasa de 68º el nucleo mas caliente con prime95 en invierno, en verano lo tengo a 4,8ghz y lo mismo, unos 66-68º (en invierno 4,8 significa 62-64º).

Jugando la CPU suele rondar por 40-50 salvo el BF3 que la usa mas y la grafica tambien entra en juego y al estar todo en el mismo circuito pues el agua se calienta mas, la cpu coge 60º jugando al bf3 y la grafica lo dicho.

Todo esto con los ventiladores a poco mas del minimo, el ruido es poquiiiiiiisimo xD

1 2 respuestas
elkaos140

A ver si llega hoy mi caja, que tengo ganas de que venga... así ya la tengo armada y puesta en condiciones para este fin de semana, y ya que estoy le haré una buena limpieza a todos los disipadores, ventiladores. Que llega el calor y se nota. :D

Porque Seur en caso de que no me llegue hoy ¿sábados por las mañanas no reparten? ¿no?

La pedi junto con estos:

A ver como queda con ese color, espero que no me defraude. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#530 Hombre la idea era meter todo en esa caja y que se quedara bien con buenas temperaturas ocupando poquiiiiiiiiiiiiisimo, realmente ir de party con esta caja es como llevar una mochila en brazos xD

Iba a meter hasta un SLI en el futuro pero no se si lo hare o no, depende de los juegos venideros.

1 respuesta
Neyko

La informática tiende a reducir tamaño con le tiempo, así que yo estoy de acuerdo en que las cajas grandes se están muriendo y cada vez me gustan menos.

2 respuestas
elkaos140

#534 Pero según tengo entendido, también son mas caros de producir. Me refiero a placas M-ATX y M-ITX.

kevin101

#533 #534 La verdad Mega con el disipador de aire me agobia menos tu caja pero aun así me sigue pareciendo pequeña para "trabajar" y yo que soy de los que al mínimo ruido abro la caja por los cuatro costados para ver que pasa... La verdad es que cuando vi la Bitfenix Ghost en Traxtore me pareció grandecita pero como ya de aquella tu ya me habías recomendado la Shinobi XL pues para no hacerme mas la p***a un lío y para tener buen espacio cuando ponga RL pues he decidido no pensar mas y cogerme la Shinobi XL ademas que quizás me coja la Z87 OC Formula que es una placa E-ATX (la cojo por el hecho de trae para RL en las fases y por el tema de que según dicen es resistente al agua , por si acaso no lo comprobare a menos que haya fuga en la RL).

PD. Es verdad que los ordenadores siguen la Ley de Moore pero a día de hoy y como todo tiene un limite y llegara un día en que no se pueda reducir mas el tamaño asi que...

1 respuesta
JuGuLaToR

#536 Yo también he sido de cajas grandes toda la vida, veo los mods de cajas pequeñas y me gustan, pero verlos, para mi burro grande ande o no ande xD.

#532 Los sábados no reparten, pero si lo tienen en la sucursal puedes ir tú y recogerlo (llama antes por si aun esta en transito)

2
elkaos140

Me acaba de llegar la caja de PCComponentes es muy bonita pero joder viene con un golpe en una de las tapas laterales. :(

Y la caja de cartón donde llego la caja, esta en perfecto estado de no haber llevado ningún golpe. ¿Si tramito RMA me la cambiaran? Es que me jode bastante tenerla así, que me costo una pasta. :/ Y igual me echan a mi la culpa que se me haya caido o algo.. La verdad que nunca e tenido problema con los productos de PCComponentes, pero esta vez me a jodido bastante que me llegase asi un producto. :S



2 respuestas
-Skynet-

#531 En mi versión, la A05FNB, tengo la putada de que al insertar la gráfica me "pega" en el chasis de los discos duros. No como la tuya, que da donde las unidades ópticas al estar "invertida", no se si me explico xD

Es una puñeta, por que lo justo que me cabe una 7950 o 660ti justisima, y quitando el disco a su altura para salvar el hueco.

1 respuesta
intelntl

#538 Échale un vistazo al hilo de pccomponentes, que la gente está echando mierdas sobre esa tienda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC