[CAJAS] Qué caja compro?

JuGuLaToR

#538 Deberías tramitar RMA cuanto antes, lo tendrías que haber hecho nada mas recibirla...

1 respuesta
elkaos140

#540 Estoy tramitando RMA, espero que me la cambien y no se hagan los suecos.
#541 Eso hice esta misma tarde nada mas me llegó.

¿Sabéis si sábados por las mañanas contestan mensajes RMA?

Ahí se ve la caja perforada por un lateral y justo coincide con lo del golpe de mi corsair. Les envié fotos de todo tipo y desde todos los ángulos. Ya les dije que si necesitaran mas fotos que me las pidiesen.

Es que no veáis como jode cuando esperas algo con mucha ilusión y te encuentras con esto. :(

2 respuestas
-Skynet-

#542 Seguramente no te pondrán ninguna pega. La cosa es, si la cagada es de ellos o de la agencia de transporte, que son unos putos garrulos algunos, tratan las cosas como si fuesen fardos de paja... que los veo a diario.

1 respuesta
FMartinez

http://www.pccomponentes.com/bitfenix_prodigy_blanca.html

Joder, me he enamorado. Pero no es ATX... :( No creeis que imita a Apple?

2 respuestas
elkaos140

#543 Yo no se si fue culpa de ellos o de la agencia de transporte. Espero que se arreglen entre ellos, porque mía si que no es la culpa.

Ahora solamente espero que no me la tenga que comer con papas tal y como me llegó. De momento solo me pidieron fotos de la caja de carton en la que vino la corsair. Se las envie tal y como me las pidieron y aun no recibi respuestas, a ver si mañana por la mañana con suerte me dicen algo y sino hasta el lunes.

spoiler
1 respuesta
cortes

#544 Te presento a la Prodigy M (uATX):

http://www.thinkcomputers.org/bitfenix-shows-the-prodigy-m-micro-atx-case/

3
JuGuLaToR

#545 Pues según las fotos yo no descartaría que el daño se produjera en fabrica antes del embalaje, no se, pero creo que la caja debería estar mucho mas dañada para que un golpe en esa zona afecte a la torre.

Seguro que ha sido por ese lado? como esta el otro lado de la caja de cartón?

1 respuesta
elkaos140

#547 Por el otro lado esta perfectamente.
Y estoy algo rayado porque al principio les envie dos fotos de la caja una frontal y una trasera, diciendo que estaba en perfectas condiciones, pero cuando saque la corsair venia con el golpe.
Luego cuando ya revise la caja mas afondo y por los laterales fue por donde llevo el golpe. Y entonces ya es cuando les envie las fotos de los laterales en otra respuesta. Tambien ese pequeño fallo mio de no enviar las fotos de los laterales desde el principio.

#547 Es que es eso, es un agujero muy pequeño. Yo en la caja buscaba un agujero mas grande y no lo encontraba, pero revisando a fondo.. es ese lateral no hay mas. No me digas con que le darían, pero el abollon solo no se hizo.

Ahoramismo tienen fotos de todo tipo, así que a ver que me dicen. No se si mañana sábado por la mñana trabajan. Estaré atento a ver. Sino a esperar hasta el lunes.

MegalomaniaC

#539 Por eso recomiendo la NB normal, ademas de que a mi me parece mas bonito el look invertido. Aun asi la GTX670 que tengo con bloque y backplate miden 27cm y aun hay como 2-3 cm hasta donde estaria un HDD.

#544 A apple? En que? En las asas? Bordes redondeados? Si eso es mas viejo que matusalen xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#549 Hombre, un aire a las antiguos G5 se trae.

Vita_cell

#542 Esa Corsair la estaba pensando en pillar yo, la militar.

frostttt

¿Que opinais de la Corsair 350D?

2 respuestas
JuGuLaToR

#552 Preciosa, como toda la linea Obsidian. Pero ten en cuenta que la 350D es para MicroATX.

1 respuesta
frostttt

#553 si, se que es para MicroATX. La verdad que es bastante curiosa.

RecklessN1

#552 Si cambio de caja pronto, será mi caja xDD

ExTiNcT_

Tengo una NZXT 210 y tanto con mi anterior procesador (Q6600) como con el actual (i7 3770k), noto que tengo temperaturas un poco altas.

Creéis que puede ser por la caja?

No sé si puede influir hasta tal punto la caja, ya que tampoco está mal ventilada pienso.
Tengo metiendo aire 2 ventiladores frontales y uno en la base de la caja, y 2 arriba y el trasero sacando aire.
Lo que tengo la sensación que los frontales no pueden aspirar mucho aire, pues la tapa frontal es compacta (no es con rejilla digamos) y el que está en la base de la caja no debe dar a basto.

1 respuesta
Aegar

#556 ¿Los ventiladores de arriba los tienes sacando, o metiendo aire?

1 respuesta
ExTiNcT_

#557 sacando aire, junto con el trasero. Los 2 delanteros y el de la base de la caja metiendo.
Es correcto, no?

#559 pues el procesador por defecto, con un Noctua NH D-14 está a unos 35º-40º en idle y llega hasta 75º a full, con prime95. Creo que son un poco altas las temperaturas, ya que si hago OC eso va a subir como la espuma imagino.

2 respuestas
RecklessN1

#558 Es correcto si, cuanta temp tienes en el CPU?

1 respuesta
Lycoos

¿Corsair 300R o Lian Li PC-A05N?

Tengo mATX y un CM 212

2 respuestas
RecklessN1

#558 Pues que raro que tengas esas temps, yo tengo la misma caja con 3 ventiladores mejor y un Artic cooler Freezer 7 y aunque tengo un i3 2100 idle 30º y prime95 100% stress cpu no pasa de 50º

1
kaosito1

Después de que hubiese problemas con el envío por fin me llego. Os muestro unas fotos sacadas con el movil...

Esperando que me lleguen de vuelta mi gráfica. Sapphire Raedon 7850 2Gb

#563 Tenía una 450 Radix 4, pero con la gráfica que está en la garantía no me tiraba muy bien, necesitaba mínimo una 550, y esta estaba de oferta por eso la cojí. Y poco a poco iré cambiando hardware depende como se avecine el verano y el trabajo

3 respuestas
RecklessN1

#562 La caja es preciosa, pero semejante fuente para ese pc...

1 respuesta
Aegar

#562



BLZKZ

#562 550 para una 7850? wtf xD

#560 tuve la 300R, coge la lian li. La corsair no es mala, pero lian li con sus acabados en aluminio <3

1 respuesta
MegalomaniaC

#560 Yo tengo esa Lian Li.

1 respuesta
Lycoos

#565 #566 Sé lo de ambos, que soy mucho de leer y poco escribir xD, por eso preguntaba.

Me gusta cómo la tiene Mega, incluso con el disipador por aire que tenía antes (Megahalems?), pero por otro lado me tiran más las cajas grandes. ¿Cuántos ventiladores necesitabas para refrigerar bien la Lian Li?

¿Los acabados de la Lian Li son superiores a la Corsair?

EDIT: Además, tengo una lectora aún IDE enorme, creo que me pegaría con la gráfica en caso de que la instalara xD

2 respuestas
BLZKZ

#567 los acabados de la lian li son mejores. Es una caja 100% aluminio. La corsair tiene el frontal de plástico y el resto de ¿acero? xD

Las grabadoras siempre han tenido el mismo tamaño ¿no? No creo que tengas problema en ningún caso a no ser que tengas una gtx295 o algo de eso de más de 40cm, ahi ya no me meto xD

MegalomaniaC

#567 Si, antes la tenia con el Megahalems. La Lian li con los que traia ya me valian incluso en verano con una grafica y CPU con el Megahalems, pero como iba a tener RL le taladre arriba 3 agujeros de 120mm y con eso se convirtio en la caja mas fresca que he tenido en mi vida xD

En cuanto a acabados, salvo las Silverstone gama alta y aun asi pse pse, las Lian Li son las cajas con mejores acabados del mercado.

Achiss

Estoy buscando nuevo equipo y voy pululando de un hilo a otro, creo que ya los he leído todos casi completos, que me gustaría hacerme con una pareja de monitores y estoy viendo por donde recorto en el resto de cosas.

Ahora vengo a este a decir que en un principio quería la 550d, tras una recomendación de MegalomaniaC empecé a dudar entre esa y la Silencio 650, y ahora intentando ahorrar unos eurillos me planteo la Bitfenix Shinobi. Quiero algo sencillo, si fuera una caja cuadrada sin decoración ninguna me valdría también, xD.

En cuanto a construcción la Shinobi tiene mucho que envidiar a las otras dos? O alguna pega importante? Solo veo algunas cosas con fácil solución: la falta de lector de tarjetas, que las patas no tengan goma... pero por lo demás creo que no está mal. Que tenga menos ventiladores con un equipo que no va a sufrir mucho (poco o nada de OC, una 660 ti...) lo notaría o sería conveniente comprar un par de ellos junto al equipo? Aún así me saldría más barata imagino.

A ver qué me podéis decir...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC