[CAJAS] Qué caja compro?

gfcn

Aunque no me conviene decir esto, si alguien le intersa la 750D, en Aussar creo que la recibiran para principios de febrero.

Y en PCC marca el 31 de enero

PHOBOS

Al final me he comprado la Bitfenix Comrade, pero ha venido con golpe (por el envío asumo), dejo unas fotillas del asunto:

Comprada en Overclockers . Me han aceptado (obviamente) la solicitud de cambio, así que ya pondré fotos si finalmente me llega algo bien amueblado xD

2 respuestas
perche

#722

menudo viaje le han metido a la caja

kevin101

#722 No vives en España, verdad? De lo contrario ¿Como narices has hecho para que te envíen la caja? Últimamente overclockers.co.uk no envía a España

#725 Pues ahora llevan tiempo sin enviar a España.

1 respuesta
PHOBOS

#724 Vivo en UK correcto.

De todas formas, mi anterior Lian Li que compré desde España, lo hice a Overclockers también y sin ningún problema, llegó perfecta y bastante rápido. Eso sí, unos 25-30€ de gastos de envío.

DJGonzo

Habia pensado en comprarme una Zalman Z11 plus que no tendría ningun problema para meter la grafica, una 280X Vappor-X.

Según sale en la página de PCCpomponentes viene con 3 ventiladores (frontal, superior y trasero), alguien que la tenga podría decirme que tal están de ruido y recomendarme algun ventilador que no haga mucho ruido de 80mm, 120mm y 140mm.
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Gracias

1 respuesta
k1k0_o

#726 Yo tengo la Z9 Plus y muy contento. La compré en Amazon bastante barata.

Los ventiladores no están mal, pero algo de ruido si que hacen. Yo los he cambiado hace poco por unos PureWings 2 de beQuiet!:
http://xtremmedia.com/be_quiet_PureWings_2_140x140_18_8_dB.html

Ruido mínimo y hay tan buena ventilación que no hace falta el ventilador frontal ;)

ChemicalX

Por cierto para aclarar dudas por si no se ha dicho ya...

La Zalman Z11 dice que admite tarjetas de hasta 290 mm, pero yo tengo una tarjeta Gigabyte de 295 mm y ha entrado sin problemas, sin tener que forzar nada y todavía queda algo de hueco (muy poco eso sí)

1 respuesta
Jotauvece

Buenas, se me está quedando pequeña la caja que tengo ahora, la Aerocool STRIKE-X Advance, que es una mierda pero la estetica me gusta, hace días que me miro la Corsair Carbide Air 540 que es la caja ideal que estoy buscando pero la estetica es demasiado formal, también veo que solo tiene 2 bahias para los discos duros, no tiene algun otro hueco donde se puedan poner? existe alguna tan espaciosa con un diseño mas vistoso?

1 respuesta
Crisis

Hola había pensado comprarme la CM K-380. En Xtremmedia dice que tiene 315 mm. de Long. máxima VGA y en la página de CM tienen esta imagen http://www.coolermaster.com/upload/product_feature/K380-ph1.jpg
La GPU es Gigabyte R9 270X OC 2GB GDDR5 de 297mm. ¿Habrá problemas para meter esa GPU en la K-380?

isnotavail

#729 Bueno, la Carbide 540 lo que busca es que destaque el interior mas que el exterior , a mi personalmente me gusta bastante, lo de las bahias, creo que en la parte trasera tiene varias mas ,pero creo que son solo de 2.5 .

Eso si, como te pases con los leds, no te hace falta lampara x'D.

nerkaid

#728 ¿Que tarjeta en concreto tienes? Yo tengo también la Zalman Z11 Plus y estaba con el mismo problema, por eso tenía mirada la R9 290 de MSI que es la más corta de todas y en principio si que me entrabas, pero si dices que da más de lo que indican (Creo que eran 285 mm) podría tirar a por la Gigabyte o algo así. ¿Podrías subir una foto? Gracias de antemano!

Crisis

#730 Alguien tiene una respuesta?

1 respuesta
cortes

#733 En esa imagen que has puesto meten 3 medidas:

1- la grafica que esta montada: 279mm
2- la placa base: 236mm
3- la distancia que habria hasta las bahias de discos duros: 316.6mm

Vamos, que en esa caja cabe una grafica de hasta 316.6mm de largo.

1 respuesta
Crisis

#734 muchas gracias por la aclaración, cuanto tengo una duda (aunque sea así de tonta) necesito que alguien termine de aclararmelo xD

24 días después
espikiller

Bueno he decidido tirarme a por la Antec p100, primera piedra para suplir mi dual-core, que ha rendido muy bien pero se ha quedado corto. Que tal caja la veis como opinión objetiva, saludos.

xuse92

Buenas vengo a ver si me podéis recomendar o opinar sobre una caja que estoy por pillarme, se que últimamente se llevan cajas mas pequeñas y tal tipo la cube o la prodigy pero yo estoy en busca de una caja "grande", con ventana y blanca puesto que nunca he tenido una blanca (supongo que será un enguarro por el tema de suciedad pero lo asumo).

Estoy mirándome una "Thermaltake Chaser A31 Snow Edition" y la verdad es que me gusta mucho porque tiene una tapa en la parte superior donde se puede poner vent. supl. y el frontal es otra tapa, el único tema que me tira atrás es que tengo 3 ventiladores de 200mm y en esa caja según las especificaciones no está preparada para ello...

Alguna recomendación?

gracias :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#737 Y una Lian Li PC-7HX?

1 respuesta
xuse92

#738 no tiene ventana y no hay en color blanco, no? :/

1 respuesta
Zuki

#737 no se si llego tarde, pero no te la recomiendo, el frontal se te llenara de pelusilla a causa del ventilador, yo tengo una Armor y no paro de quitar el polvo del frontal por culpa de la rejilla, y si quiero limpiar el ventilador tengo que desmontar componentes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#739 En blanco no, solo gris o negra y con ventana me parece que no, con ventana tienes las Lian Li Lancool K-62

1 1 respuesta
xuse92

#741 gracias

#740 con el tema del polvo ya contaba y al poder quitar la tapa pondré un filtro (si no tiene) como el de la parte inferior, así

1 respuesta
EiNh4nDeR

#740 Es lo normal, las cajas con mucha extracción de aire por el frontal son muy laboriosas, hay que pasar un pañuelito cada semana o así (con la caja apagada por supuesto, que si no en cuanto lo despegues va todo para dentro xD)

#742 Por DX venden filtros individuales por ventilador, no sé qué tal serán porque aún lo estoy esperando, pero quizá sean una buena solución.

1 respuesta
xuse92

#743 bien gracias, cuando me llegue miraré el tema de los filtros :p

9 días después
m1cro

Tenia pensado cambiar mi XPREDATOR por algo mas pequeño , que me recomendais?

1 respuesta
cortes

#745 que te pases por xtremmedia, pccomp, y alternate y mires cajas, ya que la caja es lo mas personal de un pc...

Miralas, dinos cuales te han gustado, y en base a eso, te podremos recomendar unas u otras mejores que esas, o de esos tamaños.

1 respuesta
m1cro

#746 demomento precio bajo y que me guste la fragctal y estahttp://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html

1 respuesta
Maingeru

#747 yo tengo la Thermaltake esa (la negra) y por el precio ese no se puede pedir mucho mas.

zErOx

¿Que os parece esta caja http://www.pccomponentes.com/bitfenix_shadow.html ?
¿Alguien la tiene o la ha toqueteado y puede dar una opinion sobre ella?
Cabe cualquier grafica no?

1 respuesta
yNk

#749 Lee las críticas que hacen de ella, yo por eso la descarté cuando me hice mi pc, en su lugar cogí la Bitfenix Prodigy.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC