[CAJAS] Qué caja compro?

Sapphira

Yo tengo una duda,me estaba planteando cambiar la caja por una que me permitiera poner gráficas de la última hornada sin mucho problema,facilidad para cambiar los discos duros/SSD,montaje sencillo y los usb o jack arriba para un fácil acceso...Existe esto?

Actualmente tengo una Nox CoolBay azul con ventana en un lateral,pero no me acaba de convencer para ampliarla,ni la colocación de los usb,jack ni tampoco el montaje de los discos duros.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#751 Tal como lo has dicho, es como era mi anterior caja, Lancool K62, pero hay otras muchas cajas parecidas, con los jacks arriba, y un interior similar, aunque para mi, esa caja en lo que se refiere a montar componentes y tal, esra de lo mejor que habia tocado.

Aqui te dejo una review. http://hardzone.es/lancool-dragonlord-pc-k62/

Caja muy robusta, con paneles de acero de 0'8mm, muy bien ventilada, pero grandecilla y pesada (10kg vacia)

Sniff, me gustaria volver a tener la mia :no:

DjDeeivid

Tengo un presupuesto de 50€ me he mirado esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0.html

Que tal la veis? no se que caja pillar :S estoy echo un lio :(

1 respuesta
AcidNos

#753 pues para poder responderte tu mismo, lo que tienes que mirar es:

  • La refrigeracion que te aporta al conjunto. Una buena refrigeracion es primordial sobre todo de cara a OC si es que lo vas a hacer. Aun asi cuanto mas fresca mejor.
  • Lo que quieres meter en su interior. Si no vas a meter mas que lo necesario quizas te convenga una caja pequeña y recogidita. Si tu grafica, tu disipador y algun que otro componente mas son enormes tendras que mirar algo mas amplio.
  • La construccion. Hay cajas de metacrilato, cajas de aluminio y cajas de acero. Normalmente las de aluminio son menos pesadas y mas frescas que las de acero. Las de metacrilato se rallan con facilidad.
  • Diseño. Aqui entran sola y exclusivamente tus gustos. Si no te gusta el diseño, pues que quieres que te diga, te aburriras de ella enseguida.
vinilester

A ver si me podeis recomendar una caja donde quiero meter:

-2 R9280X
-1 SSD
-2 HDD
-1 Tarjeta de sonido (X-Fi xtreme gamer fatality)

Precio razonable, o sea, que no pase de 100 € xD

De aqui: http://www.coolmod.com/list/1508/4/2/1/Torres--Cajas.htm

Una gran torre, supongo, pero ni idea cual elegir.

1 respuesta
MegalomaniaC

#755 dato importante:

Si pretendes meter un Crossfire, significa que te estas dejando pasta, y si pretendes refrigerar los 400W de calor que genera un crossfire de 280X de las que dejan el calor dentro con una mierdicaja (con perdon) de menos de 100€ vamos justos...

Pero bueno, mirate la Corsair 500R, es lo minimo...

1 respuesta
vinilester

#756 Es que una de las graficas la compre hace unos meses y ahora me van a enviar otra por un cambio de una 6970, y como no les quedaban, me envian una R9280X, tal y como les sugeri. No me estoy dejando tanta pasta, ya que el resto de componentes a excepcion del SSD, los tengo.

Si la cuestion es gastarse mas de 100 € para tener una torre como toca, me los gasto, no hay problema ;)

#756 Que te parece esta? Esta en el apartado de gran torre, pero luego aparece como barebone

http://www.coolmod.com/product/22312/0/0/1/Caja-Corsair-Carbide-Series-Air-540-High-Airflow-Silver-Edition.htm

2 respuestas
xuse92

Al final me pillé una Thermaltake Chase A31 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la única pega es que por la parte superior de la placa no tiene las entradas/salidas para el cableado, pero por el resto perfecto.

El rectángulo verde es el que para mi gusto faltaría para ordenar los cables perfectamente

2 respuestas
cortes

#758 Siempre puedes meterle dremel xD

1 respuesta
xuse92

#759 vosotros soys los manitas, yo no :p

A parte que es completamente nueva, quizá dentro de un tiempo igual me animo, pero así nuevecita no hay quien le meta mano XD

Maingeru

#758 que tal ves la A31? porque me esta llamando mucho...

Pelota-Zos

#757 A mi me mola muchisimo, no es tan alta pero es mas ancha que las comunes.

Tiene un buen espacio para que haya un buen flujo de aire y capacidad para meter una buena liquida o fundirlo a ventiladores.. Jajajajaja
además está orientado en dos espacios aparte, uno está destinado a la placa y componentes de placa (tarjetas, ram y micro), y el otro lado está orientado a discos duros y fuente, ademas de organizacion de cables.

A ver si me la compro de una vez. (aunque la prefiero en negro):clint:

#763 A mi me tiene encandilado, pero hasta que no renueve equipo entero nada, asi que me estoy gastando el dinero en pantallas y teclados.. :no:

2 respuestas
vinilester

#762 La verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion.

MegalomaniaC

#757 Bien bien, esa bien.

2 respuestas
vinilester

#764 ;)

vinilester

#764 #762

Ale, ya esta.

Como dije, le he metido dos R928X, una es MSI y la otra Gygabyte. Mas un SSD aparte de los dos hdd que tenia.
Es un buen mazacote xD

1 1 respuesta
cortes

#766 muy muy bonita, a esa caja el gris metal y el blanco le sientan genial.

Si quieres, postealo en el hilo galeria y que la gente lo vea ;)

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#767 Tienen la edicion blanca, pero no la he visto en ninguna tienda española de todas formas.. :wtf:

vinilester

#767 Esta noche le pego unas fotos mejor hechas y lo posteo ;)

13 días después
ferk

Hola, estoy buscando una caja nueva. La mía tiene ya sus añitos (Thermaltake Matrix) y estoy un poco fuera de juego en este tema. Hace poco hice un RAID y las pasé putas con el cableado y la colocación de los discos duros, ya que en su día tuve que cambiar la disposición de la zona para discos duros debido a que mi gráfica era demasiado larga, así que tiene parches por todos lados. Digamos que estan los cables puestos pero no puedo meter mano por ningún lado ya que no hay espacio y la organización de los cables es lamentable.

Estoy buscando una caja grandecita y espaciosa para no tener complicaciones. También me gustaría que tuviese bastantes bahías de disco duro ya que si pillo otro disco duro viejete lo mismo le añado al RAID (y además para el futuro imagino que también pillaré un SSD). También busco una buena refrigeración, imagino que en algunos casos es recomendable comprar algun ventilador adicional, ¿no?

Cabe decir que mi disipador es un Hyper 212 plus, es bastante alto, en mi caja actual entra por milimetros.

He visto dos o tres que no parecían tener mala pinta, pero prefiero preguntar por aquí para tener una mejor opinión. Mi presupuesto ronda los 100 €.

Las que he visto son estas, seguramente haya más o mejores opciones pero no las conozco:

Nox Coolbay TX
NZXT Phantom 410 (aunque no me gusta la puerta delantera y no estoy seguro de su refrigeración)
Aerocool Xpredator X3

Como digo si hay alguna mejor opción estaría encantado de conocerla.

1 respuesta
Yekale7

#770
¿Buscas con ventana? ¿Buscas oscuras? Te recomiendo que la que mas te guste si cumple las especificaciones que pones.

1 respuesta
ferk

#771 Me dio tiempo a ver tu edit xD. La apariencia no es algo que me quite el sueño, mi caja actual tiene ya sus 7 u 8 años y busco caja para más o menos el mismo lapso de tiempo. Estoy seguro que dentro de 7 años va a estar pasada de moda también xD.

Como digo es una elección a largo plazo y busco la mejor opción que mi presupuesto pueda ofrecer. Al llevar tanto tiempo sin interesarme por el tema estoy seguro de que estoy pasando por alto alguna caja interesante y no solo las 3 que he visto. La NOX me atrae el sistema de filtros de polvo extraíble (que me puede ahorrar bastante trabajo) y de las otras dos me preocupa la falta de filtros y su refrigeración. Imagino que cada una tendra sus pros y sus contras, he intentado leer reviews y no me queda claro cual puede ser la mejor opción.

1 respuesta
espikiller

Tengo pensado comprarme esta

pero viene sin ventana lateral y no se como conseguirla, u esta

que me decis.

1 respuesta
Yekale7

#772 Cualquier caja que vayas a comprar te va a durar ese tiempo. Las gráficas mas grandes no las pueden hacer, discos duros y ssd ¿cuantos piensas poner?, ¿refrigeración líquida te lo planteas?.

Como viste mi edit xD:

Cooler Master CM-690 III
Corsair Obsidian 350D
NOX Coolbay TX (la que pusiste)
Corsair Obsidian 450D (Desde mi opinión, es perfecta entra de todo y con una muy buena refrigeración)

Pon un comentario con las que mas te guste y asi simplificas la busqueda y no te lio. También si se pasa alguien por aqui y te guía más que yo.

#773 http://www.caseking.de/shop/catalog/BitFenix-Ronin-Midi-Tower-schwarz-Window::23338.html

Tienda alemana, no tengo ni idea. Lo he encontrado por estar en elchapuzas...

3 respuestas
espikiller

#774 esa página tiene fiabilidad? Como caja esa que tal la veis, buscaba algo de ese estilo de cajas si se os ocurren mejor acepto opiniones, gracias

cortes

Para los que quieren caja nueva, patearos pccomponentes, coolmod, 4frags, xtremmedia y alternate.

La gran totalidad de cajas estaran entre esas webs.

ferk

#774 Tengo 2 HDD de limitadas prestaciones como RAID 0 y luego otro HDD de backup. No descarto ampliar el RAID si tuviese acceso a otro HDD limitadillo, así los reciclo y les saco rendimiento. Y el SSD no creo que tarde mucho en pillarlo. Es decir que como mínimo necesito 4 espacios pero me dejaría un poco con las manos atadas si en un futuro necesito más (por eso quiero asegurarme y tener más bahías). La refrigeración líquida creo que no es una opción, de momento voy bien por aire y no tengo planeado hacer ningun OC extremo.

De las cajas que has puesto la Corsair última tiene muy buena pinta pero según lo que pone en Amazon la altura para disipador es de 16,5 cm. Creo que mi disipador iría muy justito dentro y por lo que leo tiene 3 bahías de 3,5" y 2 de 2,5", en este sentido a lo mejor algo justo también.

1 respuesta
AcidNos

#774 tu no has visto el espacio que necesitan las nuevas ati o la titan z verdad??? xD Mas grandes si que las pueden hacer y las haran xD. La culpa la tienen las dobles GPU.

1 respuesta
Yekale7

#777 El disipador hyper 212 Plus son 158.50 mm la caja permite un máximo de 165mm, asi que entra de sobra.

Si te metes en la página corsair de la 450D verás que tiene un slot por la parte trasera de la placa base para 1 ssd + 3 Bahías para HDD , asi que si vas a añadir mas HDD irías justo. La opción que veo si esa caja te gusta es añadir esto: http://www.corsair.com/es-es/350d-single-hdd-cage-with-2x-tray . Si es de la 350D , pero creo que es compatible al ser "aparentemente" la misma caja (observando las bahías de ambas cajas).

#778 Me parecería ridiculo seguir aumentando el tamaño de las gráficas, ya que por el desarrollo de tecnología siempre se va a menor tamaño no a más... Ej. Maswell desarrollara los chipset de 20nm, supongo buscaran la mejora de refrigeración, menor tamaño. A lo mejor me confundo quien sabe, pero creo que ira en busca de menos.

Edit: #777 CM 690 III ¿Que te parece?. Tiene bastantes bahías para HDD

1 respuesta
ferk

#779 Estuve echándole un ojo a la CM 690 y mirando una review y le dieron buena calificación. No obstante, desconozco si es capaz de evitar la entrada de polvo dentro. He tenido pocas cajas pero en su día me pareció un lujo lo de tener el filtro antipolvo delantero en mi caja actual, comparado con las cajas anteriores que tuve no entraba casi nada de polvo. La CM 690 solo tiene un filtro antipolvo y es por la parte de la fuente. En ese sentido creo que la NOX sería una mejor opción ya que tiene 6 filtros antipolvo, además de que tampoco me parece inferior a la CM 690 en el resto de apartados. Creo que si tuviera que elegir entre NOX y CM 690 elegiría NOX. Otra cosa distinta sería la Corsair la cual tiene muy buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC