[CAJAS] Qué caja compro?

Nm

todas las armorsuit tienen estas caracteristicas ... y el resto de modelos actuales tienen multitud de accesorios para mejorar la refrigeracion sin apenas perder "estetica".

AcidNos

Esta claro que en este mundo si matas a un perro te llaman mataperros.

Vamos a ver. Las Lian Li, por lo normal, en disipacion estan muy por debajo del resto. Esta claro que ese modelo es la excepcion que confirma la regla, pero fuera de esa caja, ¿cuantas conoces de Lian Li que disipen mejor que la TH de Antec?

Si hubiese especificado un modelo concreto de Lian Li, entonces puedes hacer una comparativa mas concreta. ¿A ti cuando te dice alguien "compra una barra de pan" le dices que no por que no te gusta la chapata? Creo que no, porque hay 400 tipos de panes de diferente (exagerando) que si te gustan y no por uno en concreto dices que no te gusta el pan. Sin embargo si te dicen "compra chapata" entonces dices que tu no quieres chapata. Pues lo mismo.

En una caja influyen muchos factores, el economico, el estetico (no todos tenemos los mismos gustos), los acabados, el rendimiento, los materiales y el uso.

Cada uno compra lo que se adapte a sus gustos y necesidades. A mi me puede gustar una caja blanca con muchisimo sitio por dentro y de color blanca con acabados en aluminio, mientras que a mi vecino le gusta mas el negro, con acabados en acero, con lucecitas que la hacen parecer un semaoforo y que a mi parecer es una horterada aunque sin embargo en rendimiento sean iguales. Pero oye, a el le gusta ¿no?. Una caja concreta es muy dificil de aconsejar.

Yo he sido usuario de Lian Li, sin embargo hay ciertos aspectos de las LiLi que no me gustan y que con otra caja los he paliado. Otro pensara lo contrario, y otro no querra otra cosa que no sea LiLi aunque X sea mejor mil veces.

Nm

como si todas las antec fueran como las nine hundred-twelve hundred ... vamos no me jodas, que hay cada aborto de antec que harian llorar al niño jesus en lo que a disipacion se refiere.

PlrA

Esta claro que a quien le gusta las Lian Li le gusta un estilo mas sobrio (bueno hay algunas lian li que todos recordamos que... sin comentarios) y le gusta la calidad. Yo ahora que me salgo de lian li ha sido para un silverstone, que 3/4 de lo mismo. Y bueno me voy a poner a ello, que tengo mi raven ahí mirandome fuera de la caja jejejeje.

Finalizado: http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/23#690

1 mes después
saNdiia

¿Qué caja me recomendáis con presupuesto de 100€?

Me da igual la estética, quiero refrigeración...

AcidNos

No se que precio tendran ahora las HAF pero echalas un ojo.

B

Yo tengo la HAF 922 (segun tengo entendido es la pequeña), y cuando la vi, pensé:

Si esta es la pequeña espero no ver nunca la grande... menudo monstruo.

Eso si me venia sin el ventilador lateral, solo el frontal-superior-trasero.

saNdiia

Cuenta tu experiencia con ella, ¿te ha ido bien? ¿es muy ruidosa?

cortes

#155 si miras desde la primera pagina, veras que se comentan varias opciones a barajar con presupuesto de 100€

Yo finalmente me compre la LanCool PC-K62, pero ahora hay en el mercado nuevas como la CM-690 II, que esta muy bien.

saNdiia

También tenía que pillar una fuente, ¿Qué os parece NOX CoolBay HX + OCZ ModXStream PRO 600W Modular?

No se si he dicho alguna locura porque soy un auténtico ignorante en esto de los componentes de pc.

cortes

las OCZ son bastante decentes por el precio que tienen, asi que no, no has dicho nada descabellado...xD

En cuanto a la caja, pues es tema bastante personal, pero si tienes 100€ para gastar, mirate las 2 que te he dicho + HAF, que son de lo mejorcico de esta temporada, y lo agradeceras cada vez que tengas que abrir el pc, o en el monento de montarlo xD

AcidNos

Si no ha salido nada mas novedoso en refrigeracion, ya que me he perdido un poco en este aspecto, las cajas con mejor refrigeracion del mercado son:

1º - Thermaltake Spedo Advance (Se te va de presupuesto)
2º - HAF 932 (Creo que tambien se te va de presu, aunque la puedes mirar, ya que no se que precio tendra ahora)
3º - HAF 922 (Esta creo que anda acorde a lo que buscas y no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio/rendimiento)
4º - Thermaltake Spedo (La normal)
5º - Cooler Master S (Personalmente veo el interior demasiado comprimido, asi que optaria por las de arriba y la que te ha dicho Cortes).

D

Lian Li X2000

p4l3rm0

#163 Tu lo de los 100€ no llegaste a leerlo no? xDD

Sin pasar de 100€ las mejores que se me ocurren son las de #159. Ademas lo bueno de la CM 690II es que con lo que te sobra hasta los 100€ puedes comprar algún ventilador mas para poner el flujo de aire a tu gusto. Hasta los 10 u 11 que puedes poner, tienes opciones de sobra...

saNdiia

Bueno después de pensarlo mejor, prefiero estética y me convence más la estética de la NOX CoolBay HX que las demas...

Y de fuente pillare esta: https://www.pccomponentes.com/NOX_APEX_600W_MODULAR.html

Gracias a todos xD

zellverin

Es una buena compra y te lo digo yo que tengo una. Muy bonita, buenos acabados, refrigera que te cagas y bastante silenciosa (dentro de lo que cabe para una caja de este tipo, mucho mas orientada a la refrigeracion que al silencio).

Disfrutala

cortes

#165 solo un pequeño apunte: esa caja, al tener un gran ventilador lateral, no podras ponerle disipadores de los bastotehs (TRUE, noctua's vertilaces, megahelms...) ya que pegarian sus heatpipes o el mismo disipador con el ventilador.

En cuanto a la fuente, el cambio que has hecho, es a peor...si tienes poco presupuesto para una buena fuente, OCZ, y por mas pasta (70-80€), Corsair.

saNdiia

Al final compré la fuente OCZ de 600W y la LanCool PC-K62

saNdiia

Me llegará dentro de un par de días y ya os comentaré que tal va =D

cortes

hahaaha, te diria que vieses las fotos que tengo de mi K62 en mi perfil, pero la mierda de host imagehost.es o ha muerto, o esta caido simplemente...

Sin duda, una gran torre has comprado, acabados con la calidad de LianLi.

FuTuRee

Yo me he pillado hoy la Lexa S, he leido buenas reviews acerca de ella pero tengo la mosca detrás de la oreja porque le voy a poner un s1284 rev.c y espero que al menos quepa justo

Sylver77

Yo tengo pensando pillarme esta caja: http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-caja-tempest-evo-atx.php pero claro yo de medidas que tiene que tener para cebarla no tengo ni idea esta bien esta caja? yo la puesto por que esta wapa pero con la suerte que tengo luego seguro que no me cabe algo o no es compatible o alguna paranoia asi xD

PlrA

Casi 100€ en una nzxt... En app puedes conseguir algunas otras de mayor calidad, CM Storm Scout, la thermaltake element G, la nox coolbayHX (aunque nox tampoco es santo de mi devocion)

En ese rango para mi una de las mejores es la lancool k62 sin duda.

p4l3rm0

A pesar de todo no es mala caja eh? Yo la he tenido delante y salvo los bordes del frontal de plasticucho, tiene buena calidad y la distribución interior me gusta ya que favorece las unidades de 3,5 sobre las de 5,25, con sus dos pedazos racks para 4 discos cada uno. Y el relativamente bonita para según que gustos. Pero por esa pasta yo también me pillaba la LC K-62 antes.

Sylver77

Bueno el scout ese pareze estar bastante bien y es mas barato xD pero nunca e tenido una torre con rejillas asi cuando quiero poner algo quito la rejilla esa y pongo lo que quiero? otra cosa (si no estoy ciego) xD veo que ay 4 usb se necesita algo especial para que vallan los 4 o no?

PlrA

Conectarlos a la placa? :|

Sylver77

Ni caso preguntas tontas mias xDDD ya que estoy me podeis decir que diferencia ay entre el windows 7 32 bits al 64 bits?

erdanblo

32*2=64

Corven

#178 sabe, y mucho.

Corven

Bueno, pues aqui otro que se va a montar un PC y anda pensando en que caja comprarse.

Mi presupuesto es bastante limitado (70€), y quiero una caja que sea vistosa (nada ostentoso y super cutre) pero con buena ventilación y demas.

Obviamente ya me he leido el hilo, y la verdad es que la haf922 no me acaba de convencer porque es muy fea para mi gusto.
De lo que he visto por ahi, creo que estaria bien la NoX Cool Bay Devil Edition. Que es asi baratilla y esta bien ventilada y de aspecto es bastante bonita, aunque las hay mejores.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC