Calada

4

Bueno...mi cuestión es más bien efímera.

Pues, esto es exactamente lo que me pasa.

Estoy jugando y cuando le apetece al PC, se traba/cala y no puedo hacer nada, tengo que reiniciar, apagar/encender el PC, o apagar/enceder la regleta, y mi pregunta es, ¿qué demonios pasa y por qué?

Mouse :: Logitech® Mx™ 300
Keyboard :: Logitech Internet Navigator Special Edition
Mousepad :: Given ;D
Headphones :: Plantronics Audio90
Speakers :: None
Monitor :: HP Pavilion Mx70 - 15.7'
Tower :: Xaser III VM2000A Lanfire
Functional Panel :: Thermaltake HardCano 12
Neons :: 3 Neons, 1 UV, 1 Tricolor, Neón Liquid Revoltec
Ventilators :: 5 ventilators, 5 fans of neons blue UV
Microprocessor :: P4 1.818@2.01MHZ Caché L2 256KB
Processor Fan :: P4 Spark 7 + Xaser Edtion
Motherboard :: Gigabyte GA-8iK1100 v2.0
Chipset :: Intel Canterwood i875P
F.A :: ATX Power Supply 400w
Memory :: 512 PC2700 266MHZ
Hard Disc :: Samsung 60Gb
GFX :: ATi Radeon 9600Pro 256MB DDR, etc.
Network :: Ethernet 10/100Mbps
CDROM :: 52x
CD-RW :: LG 48x24x48
Sound :: SoundMax Integrated Digital Audio (Gigabyte)
Connection :: Adsl 256Kbps Telefónica
S.O :: Microsoft Windows xPerience Professional SP1

Gracias de antemano.

See u. :)

uplink

pueden ser muchos motivos, desde algun conflicto software, pasando por temperatura alta, pasando por insuficiencias en la llegada de voltaje al procesador y un sinfin de cosas.

SeNte

¿Quieres que te ayudemos y encima tenemos que ir a tu perfil a ver que PC tienes?

4

Si no te importa, no vayas, no hay problema. :)

malekov2

Pues ala, como nos importa visitar tu perfil, no te ayudamos, y como no te ayudamos, sigues con el PC jodido.

Todos podemos ser muy comodones :)

DrKS

haber su pc ... ¬¬*

            → Computer Status :: Modding
            → Mouse :: Logitech® Mx™ 300
            → Keyboard :: Logitech Internet Navigator Special Edition
            → Mousepad :: Given ;D
            → Headphones :: Plantronics Audio90
            → Speakers :: None
            → Monitor :: HP Pavilion Mx70 - 15.7'
            → Tower :: Xaser III VM2000A Lanfire
            → Functional Panel :: Thermaltake HardCano 12
            → Neons :: 3 Neons, 1 UV, 1 Tricolor, Neón Liquid Revoltec
            → Ventilators :: 5 ventilators, 5 fans of neons blue UV
            → Microprocessor :: P4 1.818@2.01MHZ Caché L2 256KB (Thx Shlk)
            → Processor Fan :: P4 Spark 7 + Xaser Edtion
            → Motherboard :: Gigabyte GA-8iK1100 v2.0
            → Chipset :: Intel Canterwood i875P
            → F.A :: ATX Power Supply 400w
            → Memory :: 512 PC2700 266MHZ
            → Hard Disc :: Samsung 60Gb
            → GFX :: ATi Radeon 9600Pro@XT 256MB DDR, etc.
            → Network :: Ethernet 10/100Mbps
            → CDROM :: 52x
            → CD-RW :: LG 48x24x48
            → Sound :: SoundMax Integrated Digital Audio (Gigabyte)
            → Connection :: Adsl 256Kbps Telefónica
            → S.O :: Microsoft Windows xPerience Professional SP1

en fin ... no se por que lo hago ...

oFF-sIDE

Hace mucho q no formateas ?
Tiene pinta de estar rascando el HD, prueba a defragmentar a ver...

4

#7, Thx, voy a ver. ;D

D10X

Calor

Prueba a poner un ventilador domestico con la tapa de la torre abierta.

4

Calor? muahahaha

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Temp..JPG

La temp., del procesador, oscila entre 37 y 38º. :)

Trankilos, que os saldrá Tatiana en la pág. (Por cierto, que está BUENÍSIMA, todas las que están buenas se exhiben? eso no puede ser, xD).

10h para desfragmentar...^^ xD!

E

El voltaje del carril de +5v es muy bajo. Si aún desfragmentando te sigue pasando, prueba con una fuente que te de unos voltajes más correctos

4

#11, thx, ia veré cuando pille pasta, es que pille la más sux que tenía para probar si la placa servía o no, porque al principio no se me encendía, y la devolví..entonces..la otra me la cargué haciendo experimentos. XDDDDDDDDDDD

R

esas temperaturas son irreales y mas con este calor lo mejor que puedes hacer es tokar el disipador y mirar si esta caliente/quema

4

Canarias no hace calor. :) Más ventilador casero dentro de la habitación cerrada. :)

Y no, el disipador no kema. :O

Si está a esa a temperatura a lo mejor no está caliente. Oo

R

prueba el memtest tambien te pueden estar fallando las memorias es muy probable, bajatelo y mira cuantos fallos te da o si no te da ninguno

memtest86

JaCk0

los angeles es la ciudad del verano eterno... xD

4

Puf, me acaba de pasar otra vez después de desfragmentar asi que...lógicamente no será el HD, PERO ES QUE ME DA RABIA, PORQUE SIEMPRE ME PASA CUANDO ESTOY JUGANDO, ME KWEN DIOS. ¬¬

#16, xD!

R

insisto en que le pases el memtest86 para ver si las memorias estan fallando, es lo mas probable

4

Voy, voy, lo que pasa que ahora estoy moskeado porque ahora no me va el micro. :\

No me va el memtest86. :)

BEDI

Haber tronco, es facil y sencillo. Y si es calor.
Pero calor de tu grafica jarto !!! la cpu estara fria, pero me da a mi que tu grafica se ahora. Tenes una 9600pro @ xt. Comentas que te da rabia que solo te pase cuando juegas...... Prueba a quitar el overclock a la grafica y nos comentas haber si te pasa

saludos

4

#20, no tengo el OC hecho, lo que pasa es que, se lo iba a hacer y lo puse en Mv, pero al final no se lo hice. xDDDDDDD

Hubito

En fin lo que hay que leer que si hay un OC que si no.. asi poco colaboras para que te ayuden.

Yo haré incapié en los carriles según tu screenshot con algo bajos los Voltajes ;)

PD.: El que no siembra no recolecta nunca (...)

4

Tio, se me olvido de borrarlo no te las des anda...

Le he puesto un ventilador 80mm, en el piso de la torre mirando hacia la gráfica dándole aire, a ver si va así..(si es la gráfica claro está...¬¬'). :)

BEDI

#22 deacuerdo en que puede ser lo que tu dices pero...

Que coño dices de que no puede ser lo de la grafica ??? Pêrdon, pero eske tengo la sensacion de que lo stas poniendo cn algo de desprecio. Amos por partes. Si tu haces un OC a tu grafica (por lo tanto se calienta mas) es posible que se te cuelge el ordenador. Sobre todo cuando juegas y casualmente es cuando el dice que se le cuelga.
Asi que menos humos

saludos

Hubito

Suerte con el problema, a ver si lo solucionas ;D

PD.: No me las doy simplemente hago un comentario personal, supongo que te habrás dado por aludido, más que nada creo que hay mucha más gente que pilota (no hay ninguna duda) pero con tu actitud es normal que suden del thread.

uvege69

no te puedo ayudar, pero aunque supiera si me vinieras con este plan dejaria que se te jodiera el pc :) enga amiwito gL

See You

BEDI

ok ¬¬ yo lo flipo

bueno sera un malentendido

saludos

4

#26, recuerda: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

¡Ah! Tmb aprovecha para decirte otra vez que me plagias el "See u". :)

Suerte en tu futuro gitano. :)

#27, Thx, #25, thx, no discutais por malentendidos. :)

Mientras mantendré con ese ventilador de 80cm, hasta que tenga ganas de comprar disipadores. :\

See u. :)

uvege69

sisi todos te plagiamos eres el centre y de jitano tengo lo que tu de wapo, paso de discutir con gente como tu enga xavalin, que resuelvas tu problema

x cierto un ventilador de 80cm ya me diras tu como es... ;)

See You

4

/\
||

Sin personalidad: ON.

El que has empezado eres tu mendrugo, es que'res más corto..en fin, resumidas cuentas, ERES GITANO PORQUE IO SOY WAPÍSIMO, OJEAJEJAJEAEJOAJOEAJOEJOAEJOAJOEAJOEAJOEOEJEJAJOEJOEAJOEJOAEJOAE

Claro, es de 80cm, porque también tengo el de casa puesto, LISTO, que incluso es más grande de la medida mencionada anteriormente, para que me vengas de listo, TOLAI. :)

¡Ah!, me explicas lo que significa "centre", porque me da que no sabes ni escribir o conoces tu solo esa palabra. :)

HMmz, Al tema, esto..que me sigue pasando incluso con un ventilador dándole aire de 80cm. :\

Queda que pensar que sea la F.A o que sigue con demasiada temperatura la GFX. :)

See u. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales