Calientamiento de pc!!!!!!

Penetrator

Tengo un XP a 2200+ y mis temperaturas normales son.Micro 50º y placa base 29º.Jugando se me suben a 54º y 33º.Q tal son estas temeperaturas son normales?¿?Mi placa es la gigabyte 7DXE F4.El ventilador se q va a unas 4600 revoluciones,porque lo mire con aida32,pero no se cual es.
Decidme tb vuestras temperaturas pa comparar y pa ver si las mias son normales.THX.Un saludo a todos

D

si lo tienes cerrado son temperaturas normales, si esta abierto son algo elevadas

BoCHiVi

mi temperatura del micro es 42º con un AMD 1800+, se que es normal porque los amd se calientan mil xD

Penetrator

esta cerrado

Penetrator

Si mi ventilador va a 4600 revoluciones es bueno o de los normalitos?¿?¿?

InTe

Mi micro es un XP 1700 y esta a 53 º con la chapa abierta... me ha salido un procesador caliente :) dentro de poco un volcano +9 a ver ke tal se pone

L

El mio segun algunos programas hasta 80 grados me llegaban grados celsius no farenhait de esos o como se escriba

Wycliffe

es lo normal tío :D

Penetrator

80 grados eso es demasiao.Weno q precio ronda el volcano 9 o 7?¿?

aLeX

Yo con otro 2200 en una Gigabyte 7VA tengo ahora 44ºC y unos 48ºC jugando o haciendo alguna cosilla.

Hace unos dias recien puestecita la silicona térmica tenia 41/42ºC.

Yo no me preocuparía si no suele pasarte de 55/60ºC. En teoría soporta hasta los 85ºC pero claro, a ver quien hace la prueba.

Penetrator

Donde se puede conseguir un volcano +9 o el +7?¿?Y a que precios.

InTe

El volcano +7 es mas caro ke el +9.
Rondan entre 30 - 40 € , + o - segun la tienda

http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/4?PHPSESSID=a11e96855a3df94ad49d07c33643e0fd

Ahi esta el +7 y el 9 Coolmod ( el de los colores ) mas info

http://www.thermaltake.com/products/k7&370MenuR.htm

Penetrator

Mi ventilador no se cual es.Pero va a 4600 revoluciones q tal es?¿?¿?

Penetrator

En la pagina esa q as puesto las maximas revoluciones del +9 son 4800 y mi ventolador va a 4688 entonces no esta mal no?

InTe

4600 revoluciones esta bien , hombre pero esta claro si kieres wena refrigeracion ... ( los volcanos estan bien por la calidad/precio) pos pillate un SLK - 800 ke eso es lo mejor de lo mejor en http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/4/products_id/142 sale info pero no esta disponible para la compra ( no incluye ventilador )

Unforgiven

donde se mira la emperatura??

Penetrator

La forma mas facil en la bios.O sino con algun programa tipo aida32.Mira en
www.softonic.com

Unforgiven

q es eso de la bios????

Penetrator

Mejor ves a la pagina q te e dicho y busa el programa aida32 es el mejor.Es mu facil de ver las cosas te da informacion de todo tu pc.Y ademas de las temperaturas.

Penetrator

Alguien mas da su opinion?¿??Weno pos nada Gracias a todos por vuestro tiempo.Enga un saludo.XD

Penetrator

Weno gracias a todos.UN saludo.

S

yo tengo un 2200+ con un ventilador akasa y aun no lo he visto superar los 45º, ni la placa los 35º

InTe

Mi placa no pasa de los 27 º ( no lleva ventilador ) Asus a7v266 - EX

M

Como puedo ver la temperatura con el aida ese?, no la encuentro por ningun lado.

Gracias

TaMy

Mi novia (:* Un beso cariño) me ha regalado un sist. de refrigeración líquida para el ordenador para estas navidades....

AMD 1800+ puesto a 2100+ a 30º. xDDD

erhnam

parecido :D

Penetrator

Q tal son las refrigeraciones liquidas?¿?Son muy caras?q tienes q acer pa mantenerlas?
Alguna sugerencia mas sobre temperaturas?¿?

SeNte

Eso es una novia ;) Para los que preguntabais sobre el Volcano 9, yo tengo el coolmod. Me costó 21€ y ahora mismo tengo el procesador a 50º y la placa a 30º. Tapas cerradas, ningun ventilador adicional, mirado con el ASUS Probe.
Ahm, tengo un 2000+@2100+, una A7V333 y la calefaccion encendida.

Nemox

Penetrator:

por muchas revoluciones q mantenga tu ventilador.... lo importante es que mantenga un buen flujo de aire sobre el micro.
A lo mejor otro ventilador con.. no se.... 3500 revoluciones es capaz de refrigerar mejor un micro que el tuyo.... son muchos factores :)

Penetrator

Ademas tb tengo un ventilador q biene en la caja en el lateral q expulsa el aire,ahora me acuerdo jejeje.

Usuarios habituales