Cambiar Piezas

Kaikoken

El caso es que tengo 350 € ahorrados, y estaba pensando en cambiarle alguna piezecilla a mi ordenador, pero no se que coger, si una gráfica nueva, placa y micro, etc, así que me he dicho ¿Qué tal si me dejo aconsejar por los foreros?

Os pongo aqui mi pc actual:
AMD Athlon 64 3200+
ABIT KN-8 Ultra
1x1024 DDR 400 Kingston Valueram +1x512 DDR 400 Kingston Valueram
ASUS Gforce 6800GT 256MB
HDD's MAXTOR de 120 y 160 Gb.

_KlouD_

-asus P5K 100€ aprox socket 775
-Intel® Core 2 Duo E6750 160€ aprox
-DIMM 1 GB DDR2-800 x2 40€ los 2 aprox

eso a ojo, pero apurando bien te puede salir un buen pepino jeje

Loa

yo ahorraria un poco mas y cambiaba todo, te puedes hacer un pc de perfil bajo por no mucho mas que superara a ese

Kaikoken

Como cuánto más dinero? Porque quizás pueda tirar un poco de mis padres pa conseguir lo que me falte...

#2 Gracias

_KlouD_

yo me gastaria los 350€ en placa mem y procesador, y un poco mas palante una buena g92 "grafica", es mi opinion.

en vez de un core2duo te podrias mirar un core2quad de 4 nucleos.

Kaikoken

Yo creo que puedo llegar a los 450 € de presupuesto si le pido un préstamo a mi padre, si me pones por aqui la config que más te guste por ese precio, a ser posible ya hecha en una página web estilo Alternate, que acepte contrareembolso, me haces un favor DPM :D

_KlouD_

segun mi presupuesto te sobran 180€ con esos 450€, por 40€ mas podrias añadir una nvidia 8800GT, en el caso que tu fuente sea "decente" para esa grafica claro. es mirarselo.

Kaikoken

Pues ahora mismo tengo una fuente de 400 W, que tira del micro, la placa, la 6800GT y dos HDD's SATA, porque el DVD lo tengo desconectado porque no lo uso, y la disquetera no me funcionaba y la tiré

Loa

llegados a este punto lo mejor que puedes hacer es postear tu presupuesto y necesidades en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=76

es el hilo oficial para estos temas, ademas de que ahi podras leer todo lo que necesites de personas que han estado en tu situacion

Kaikoken

Oki, pues muchas gracias entonces, Kloud, si piensas algun presupuesto concreto mandamelo por pm.

Puedes chapar ya el post :)

_KlouD_

ok luego te lo miro bien , que ahora estoy algo liado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • Kaikoken
  • Loa