Cambio de ip estatica a Dinamica (3com)

UnLiMiTeD

Ya se k deberia ponerlo en soft y conex, pero normalmente se suele leer mas este foro, y me van a llamar en unos minutos de telefonica, y necesitaria la ayuda pronto...

Resulta k tengo la ip estatica, y estoy pagando pues los 12 euros a telefonica para ello, y ahora lo keremos cambiar a dinamica, me dicen en telefonica k tengo k cambiarlo yo en mi router (tengo el 3com de toda la vida), se como acceder a mi configuracion, poniendo la ip en el explorer y tal, pero ya no se como cambiar lo de estatico a dinamico...estoy buscando por google, pero si me pudierais echar un cable por aki...

PeLoTaSo

Supongo que será poniendo que reciba automaticamente la ip por DHCP, pero no estoy seguro. De todas formas lo mejor es que te acerques a cualquier foro de adsl que hay, como adslnet y mires que seguro que viene.

UnLiMiTeD

sip, ya he encontrado como hacerlo, a travez del Hyperterminal, pero tengo una duda.

Hoy me van a llamar de Telefonica para preguntarme si kitan ya desde alli la ip estatica y activan la dinamica, mi pregunta es ¿cuando hacer los cambios en el router antes o despues de k ellos me llamen?, o eso es indiferente?

A

Yo llamé y me dijeron que si queria cambiarme de ip fija a dinámica tenia ke darme de baja el adsl y luego volverme a dar de alta adsl con ip dinamica, tu que preguntaste exactamente para que te contaran eso? Me puedes decir la URL del foro donde te explicaron como hacer el cambio? Yo tambien tengo un router 3COM y necesito ip dinamica...

Usuarios habituales

  • agression
  • UnLiMiTeD
  • PeLoTaSo