Cambio de T.Grafica pork la mia sux...cual?¿

L

Pues eso, teno un pentium 800 320 de ram, y una TNT2 model 64 de 32 megas ¬¬
Tp me va tan mal, consigo tener bien bien, 50 fps, 60, alguna vez mas,pero cuando toy solo o algo de eso, y mekiero pillar una nueva, pero una normalilta, porok si me pillo una "pepino" tp le vi a sacar maximo partido. Quisiera k maconsejarais. THX

P

gf2 mx400 o gf4 mx440 , las mejores para tu caso ;)

HiGS

gforce 2 mX 400 p0wa

L

Se notara mucho el cambio, graficamente y fps?¿

L

Por cierto, cuanto vale una de eas graficas??

P

algo pero no esperes milagros de tu p3.

L

pues no merece la pena entonces no? o si?

E3-NeOz

comprate una gforce 2 mx 400 xq pal procesador ke tienes s lo ke mejor te va a ir i te va a dar 100 fps constantes

L

Me dara 100 fps?¿

Moi6

si pero no creo ke constantes

Yorka_95

PNY GF4 4600, alguno la ha probado? pa mi pc supongo ke ira bien

L

Entonces no me saldria a cuenta no?Pork pa k me gane 10 15 fps...no??

M

pillate una Gf4mx 420 o 440 , cuestan sobre 100 €uros ( algo menos la 420 y algo mas la 440 ) y te dara un rendimiento bastante notable comparado con el de la TNT q tienes

R

es imposible xd,:O, yo tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 10fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
ibris293@hotmail.com

Moi6

asta una geforce 2 mx 400 de 64 mb te dara mas rendimiento ke la mierda de la tnt asi ke solo es cuestion de la pasta ke tengas pa gastar :P lo ke si pillas una muy potente no le sakaras el maximo partido pero te ira mucho mejor ke la tnt de todas formas

R

es imposible xd,:O, yo tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 100fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
ibris293@hotmail.com

Moi6

ravel tienes un p4 y solo 64mb de RAM??????????? :o :o :O
la geforce 2 si ke da 100 fps solo ke kon humo mucha gente o muchos disparos baja bastante, yo tenia esa asta ayer :P

ShaDoWz

tienes que ver que tu placa base sea 4x para la gf4 mx 440

R

tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 100fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
ibris293@hotmail.com,
de moemto si tengo 64 de ram jejej ya se q es una kk, pero encargao mas xd.

L

Moi es por eso..si me pillo un pepinazo...no la vi a sacar el maximo...jeje, entonces cual...una geforce 2 mx...o una 440...o otroa... :D

R

pos no se pixa se lo q es pero no se q es eso de 4x,¿como lo miro?

Moi6

Lion-O pues kon una geforce 2 mx 400 de 64mb te bajas los detonator 23.11 y kitas la sincronizacion vertical ya te sobra :P
y te sale to barato 10 mil pelas o asi creo

L

THX a tos por contestar :D

R

moi6 esto te da mas fps?
qiero mis 100fps xd ¿como los saco? tengo q poner q modo de pantaya para el cs q me de 100 fps? ¿tiene q ver los 64 de ram? S.O.S

PiRuLeTa

yo juego con una GF2 mx400 a 800x600 con los ultimos detonators y la sincro activada y 100 fps. Leed posts sobre esto hay miles

R

q es eso de los detonator?
y la sincro ni?
necesito ayuda tyo , ayudarme please, como comprendereis tener una g-force 4mx440 de 64mb y q no yege ni a los 70fps, buso esos progamas?

HiGS

gforce 2 mX 400

PiRuLeTa

a vel... los detonators son drivers de nvidia, te los puedes bajar aki en MV :)

luego, hay otra utilidad ke ahora no recuerdo, ke te permite elegir el refresco del monitor (dentro del limite claro esta), y bueno, en mi caso siempre he jugado a 800 x 600 y mi monitor soporta 100 Hz a esa res... Nvidia resolution fix puede ser? :/

y por ultimo, si te va a 70 fps puede ser ke te hayas olvidado de poner fps_max 100 en consola u_u'

si no entiendes algo pregunta o mira por el foro, ke esto es muy facil y se ha hablado mucho de ello

Enganchao

ravel los detonator son los drivers d tu grafica actualizados bajalos d www.nvidia.com,lo d la sincronizacion vertical es una opcion d la tarjeta q la tienes q cambiar pq si no no sakaras jamas fps superiores a la tasa d refresco d tu monitor,aunq hazme caso entre jugar a 60 o a 100 si son constantes ambos no hay apenas dif,otra cosa es q tus 60 fps bajen a 30 en determinadas situaciones,deberias poner el comando fps_max 50 o 60 segun veas en consola.

aLeNi

aTi Rad3oN 9000 pr0 .... se sale !

Usuarios habituales