Cansado de los anuncios?

Kills

acabo de instalar un complemento de firefox en el cual no ves la publicidad (por ejemplo esos anuncios tan molestos de youtube que te tienes que tragar si o si) o el de navidad etc..
el unico inconveniente es que funciona en firefox aqui os paso la pagina del complemento

2
montaN1

Ojalá existiese un foro de hardware y software

Amazon

25 1 respuesta
squ4r3

has descubierto la pólvora hamijo

HIMOTEN

Dios xD es como si ahora viene un tio diciendo que ha descubierto google sabes? xD alli en plan ''sisi te busca las cosas por el internet tio!'' jajajaja

3
Dralions

¿Tú no serás Alonso Martínez, de Cuenca?

Kills

joder viene uno con toda la buena intencion del mundo a compartir algo y se te echan al cuello T_T
#8 esque me espias?

1 1 respuesta
NosFeR_

También acabarás de descubrir los spoilers. Por eso de la novedad y usarlo para todo ¿no?

1 respuesta
Pedrosa7

Vaya no tenia ni idea!

m0i

...entonces le pones los auriculares al modem y por lo menos no oyes el ruido mientras conecta

Maikel92

Gran aporte! Postealo en enero de 2006 que es cuando aún no lo conociamos

S

1
D4rko
Petterrr

Habeis escuchado hablar del Emule? Dicen que es un nuevo programa que nos permitira intercambiar cualquier cosa entre gente, yo todavia no me lo acabo de creer porque lo veo imposible, pero no se...

1 respuesta
frandqt

jodo chavales, habeis probao el audiogalaxy? me estoy bajando todas las canciones a 20-30kb/s!

1
allmy

#3 Solo ha tardado... unos cuantos años jajajaj

PalesTina

Como mola Megaupload, por fin podre abandonar el Torrent para no volver a usarlo jamas !!

PJay

M1k4

con tuentifox tambien puedes solucionarlo

allmy

#1 Bienvenido a la internes, si quieres te explico como funciona, pero es algo tan nuevo que todavía nadie sabe... Dicen que www.google.com está muy bien.

#7 Tranqui, no es nada personal, solo que nos lo has puesto a huevo.

Fascaso

Lo peor de todo es que el título parece la entradilla de una anuncio de teletienda...

1
RubaPowa

Inconveniente firefox ? DA FUCK ?!?

P

dentro de poco inventara la rueda

Mikaki

Y yo con estos pelos.

fercalbla

Ev3rSmAn

#14 no era napster? :3

-jack69-

Bueno creo que ya le han metido suficiente caña al chico no? Para cuando cierran esta puta mierda?

B

El chaval intenta ayudar :(

Gracias #1, yo conocía el addon pero gracias a ti acabo de recordar que no lo tengo instalado en el pc de mi novia.

Aeron

Se rumorea que un tal Colon esta descubriendo una tierra nueva, seguiré informando...

HeXaN

#1 Dios, yo he conseguido descubrirlo para Chrome. Muchas gracias por este maravilloso aporte desconocido para tantos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Fascaso
  • allmy
  • m0i
  • Pedrosa7
  • Kills
  • montaN1