Características Pc y cambios

I

Hola, aquí os pongo las características de mi ordenador y quiero que me digais lo que me falla lo mas importante y que se deberia cambiar, ja que los juegos como el Cs:go me funciona a 30-40 fps y quisiera subirlos. Me han dicho que es del procesador, es asi? si fuera asi me gustaria consejo sobre cual me podria comprar exactamente i que no supere los 150 euros y sea PCI express.

Procesador: Intel corel (2) Quad CPU Q8300 2.50 Ghz
Grafica: Nvidea Gforce Gt 240
Ram: 4 gb ram
Placa base: Asus p5qd turbo
Fuente alimentación: radix III 520w
Disco duro: 100 Gigas

Muchas gracias!

radykal

Hombre, el Q8300 hoy en día no es ninguna maravilla pero desde luego tu GT240 no es una gráfica para jugar y seguramente cambiándola ganarías bastante.

Y ahora que releo tu post creo que has mezclado conceptos, el procesador no es o deja de ser PCI-E eso es la interfaz de conexión de la tarjeta gráfica.

Por 150 € quizás encuentres GTX560 y por algo menos la GTX550 (en ATI seguramente haya más potentes por ese precio pero las odio a muerte y no estoy puesto en sus modelos...)

jimmy_jump

#1 Si tu presupuesto son 150€, Ves a por una gráfica y au!

No creo que tengas problemas de consumo, pero es que tu Tacens radix III me inspira poquisima confianza xD

HeXaN

Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Usuarios habituales