¿Caro o barato? ¿Bueno o Malo?

FiNkE

Me quiero comprar esto , pero no se mucho de precios ni si esto esta bien o no , solo se que un amigo de mi padre lo tiene una tienda , se acaban de conocer y tal ... y se ve que le ofreze esto totalmente nuevo : y como el mio ya es por renovar mi padre a aceptado pero yo no estoy seguro.Con este material cuando ping me dará?

Gracias ! :):):):)

Procesador : <B>· AMD Xp 2400+ 2,000 Ghz
</B>
Placa Base : · MSI KT4 Ultra-SR
Memoria : ·DDR 512 Mb PC-333</B>
Disco duro : ·120 Gb Seagate 7200
Disquetera : ·ZIP IOmega 250 Interno
Raton : ·Logitech MX500</B>
Monitor : ·TFT AOC 17" LM-720</B>
Teclado : <B>·PACK Logitech inalambrico OPTICAL negro

Altavoces : ·Creative INSPIRE 6.1</B>
T. sonido : ·Sound Blaster Live ! 5.1
Modem : ·n/a
Caja : ·BAREBONE Creative SLIX+PLACA PIV ¿EiN?
T. Gráfica : ·VGA ASUS GEForce 4 TI 4600 128Mb DDR</B>
Lector de CD/DVD : <B>·DVD LG 16x48 +Software

Grabadora CD/DVD : ·Pionner A05

*ADSL 256k

(Esto sin escanner ni impresora)


Porfavor espero que esto este bien y que vaya bien y cuantoping dara?Me lo traen el Miercoles!

Gracias!



------------------------- 1400€ ----------------------------

aRk4dE

ping de adsl 70-80-90 ...
si eso los fps no tendras problemas 99 cnstantes seguro

-

el ping depende de la conexion. los fps en teoria, 99-100 constantes y si no, mala suerte :p

SiNSoNiDo
  1. yo habría puesto dos discos duros (mientras en uno descargas cosas de internet con tu adsl en el otro te puedes dedicar a jugar).
  2. lo del teclado inalámbrico me parece una pijada.
  3. cuánto te ha costao el pc?
  4. yo q tu no me haría ni puto caso xDD
TawS

Pedazo de pc, dile a tu padre que lo pille xD

Aun que no me cuadra lo de

Caja : ·BAREBONE Creative SLIX+PLACA PIV
y luego un xp2400

si te pillas un amd no puedes pillar placa de p4 :P

FiNkE

psÉ ya xDD !!

         [b]1400€[/b]
VSG

la pantalla es FTF, tiene peor calidad ke una normar CRD, asik si estas a tiempo cambiatela.

y lo del teclado inalambrico no es una pijada (o si) pero yo tengo raton y teclado inalambrico y es muxo mejor, no tiene fronteras, ¬¬ jeje son mas comodos.

S

:D
.:: Sak ::.

Xray

Esa caja no vale para AMD mirate cajas wapas en www.hardlimit.net

CaNaRy_r00lz

consejo no hagas caso a la mayoria de los sunormales k postean aki k no saben dnd les cae la mano derecha preguntale a alguien k sea entendido o a algun amigo pero no te fies mucho de los crios k postean aki

Wycliffe

gran pc

DeathJAv

Ese ordenador por 1400?????????
YA TARDAS EN PILLARLO!!!
Dime dnd es q les compro ahora mismo uno

P

nose ti te vas a pillar unos altavoces 6.1 ya de paso pillate tb la tarjeta 6.1 Audigy 2 Platinum powa :)

FiNkE

:O

P

ya no te llega el dinero? xD

FiNkE

:O asias pos en defconshop una tienda de mallorca lo venden x 1600 pero al final a mi padre 1400 !

slump

#7 no estoy de acuerdo con lo del inalambrico sobre todo xra jugar, q si fallan los infrarojos q si la pila y tal...o x lo menos eso me ha pasao a mi x eso yo creo q lo mejor es un teclado inalambrico y raton OPTICO 4ever.

NANO SI ES X ESE PRECIO NO SE Q HACES POSTEANDO CUANDO YA TENDRIAS Q STAR PAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D slu2 :D

FiNkE

al final tanto k si supungo k lo pillarÉ

litri

sincerametne veo mucha piajada inecesaria que hace subir mucho el precio para la pijada mas grande es la del ZIP OMEGA para que coño quieres uno? si casi nadie lo tiene, solo te serviria para guardar cosas tuyas y ya esta y para eso mejor un grabadora......

PIN-HEAD

DVD-R ... yo kierooooo xD
Inalambriko (tanto raton komo teklado), es una pijada.
¿un ZIP? ¿Pa ke? ¿y encima lo pones en "Diskettera"?... sin komentarios...
El ke ha dicho lo de los 2 HDs para jugar y bajar a la vez, eso se puede hacer kon uno solo, pero kon ADSL 256 el ping se resiente de la ostia.
Al otro listo ke ha dicho "pantalla FTF" y "pantalla CRD", decirle ke una es TFT y la otra CRT (la de toda la vida), y también ke se te olvidó mencionar las LCD ke son planas y de gran kalidad, eso sí, te pegan la klavada del siglo...

SALU2

KaTaWn

Bueno, cambiale la caja, aki te dejo una pag k creo k todo el mundo debeia ver por la cuenta k le trae...
http://www.thermaltake.com/products/Xaser3Menu.htm
no tengo palabras para explicar la espectacularidad de las cajas (0_o)

EuReKa

Creo que si te quieres comprar unos altavoces 6.1 puede que la tarjeta 5.1 no funcione adecuadamente.

Un saludo.

FiNkE

i m p r e s s i o n a n t e

E

¿podrías indicar la tienda en la que se puede conseguir ese juguetito a ese dinerito?

Un monitor de Crt de 17" de pantalla plana sería mejor para juegos y si vas a trabajar en algo de diseño, aunque sea poco, tft solo me lo cogería para trabajar con programas ofimáticos o por problemas de espacio.

si lo cambias por uno de 17 te recomiendo un Sony o un mitsubishi, q montan tubos propios. Lg creo q tb lo monta suyos o de philips y es bastante buena.

en cuanto a altavoces, 5.1 y basta.

q lo disfrutes....

TaMy

en PCGreen calculando sale por 1150 Euros el mismo PC... solo que cogiendo una placa base mejor que la MSI. Pq exactamente esa no esta!

Usuarios habituales