¿Caro? PC de hace... 3 meses.

Dr_CrAzZY

Bueno,
Pos resulta que un amigo se ha comprado un pc nuevo por unos 500€ con un intel D 915 1 gb ddr2 ... total un par de cositas curiosas, y el windows vista Home. Lo compro en el Carrefour.

Yo como algo entiendo y Luz me ayudo ha hacerme un ordenador bueno, mi presupuesto rondaba los 1000 - 1300€ por aquel entonces, hablamos desde junio.

Mi ordenador es el siguiente.

Intel Core 2 Duo E6600 - 210€uros
DFI Lanparty nf680i LT - 225€
2GB DDRII 1066 OCZ Sli Ready Edition - 154€
POV 8800GTS Exo. edition 320mb - 279€
500GB Westerm Digital Caviar - 99€
Grabadora DVD Samsung Ligthsribe - 25€
NOX Urano series 600W - 56€
NOX Coolbay Silver - 58€

TOTAL : 1106€, mas los gatos de envio de todo y su correspondiente iva. de Alternate, coolmod y Luz.

Me salio por unos 1250, 1300€ creo recordar.

El tema de este post, es que mi amigo según él, dice que es una puñalada para ese ordenador, y yo creo que cojí en mal momento el procesador, pero las memorias valen ahora mismo mas de 200€ y las cogí en una buena rebaja al igual que algunas otras cosas.

¿Que pensais vosotros? Calidad-precio.

Shikoku

No compares un mierda/pc del carrefour con el monstruito que te has comprado tu

BEDI

Basicamente #2

Esta muy bien ese PC con el precio acorde. El habrá mirado los precios de ahora, y efectivamente si saldría un poquito mas barato, pero ese ordenador valía esos euros.

albertoste

Ese PC esta bastante bien tio, t durara lo suyo...en cambio a tu amigo x dios a tirado el dineroo xD

B

Dale a "confirmar compra" en alternate, y pon no-admitir al otro.

gaaRaz

En un par de meses mas o menos sera asi mi pc ...algunos cambios ... he intentare abaratarlo algo ...

B

yo por el mismo precio me saque un core 2 duo e6850 , una placa base asus striker extreme, una asus 8800 gts 640 mb ddr3, una silverstone ST75F 750 w y 2gb ocz-800, un disco duro maxtor de 250 GB, una caja thermaltake.

FlameThrower

y a quién se la chupaste?

Esos precios están bastante ajustados y no hay nada que no esté dentro de los precios normales de mercado.

RubaPowa

Tu amigo tiene una envidia de la ostia, suele pasar, esos precios estan muy bien para ese pepinazo.

Dod-Evers

A ver qué le dicen en el carrefrú a tu amigo cuando se le casque algo de la placa... tu entrena a reirte, que ese día te jartarás.

Vaya monstruito...

xtfcharly

Tu ekip sta dentro d los precios normales d esos componentes, no t han stafado ni mucho menos. Mejor q le digas a tu amigo q al q han stafado ha sido a el, con un procesador antiguio y posiblemente con componentes d gama baja. Es q la envidia es muy mala x dios.

albertoste

#7-->#8 a quien, y tambien cuantas veces se la xupaste y te keda x xuparsela..?

B

#2 Mas claro agua ;)

Usuarios habituales