carrefour

Drug

hola, bueno estoy aki desdew un ordenador de carrefour conectado a internet y tienen una puta allsop de muestra y donde las alfombrillas no.... esque no hay derecho ostias :D hijos de perrilla bueno solom eso e probado la allsop (por cierto el raton ke hay aki esta roto) y esta ke te cagas, bueno un saludo bye.

Insomnio

xDDDD

Y a mi que cojones me importa ?

MUETTE

robala

eskorbuto

Te la puedes fabricar.
Una vez me contaron que un pavo jugaba con una tabla de madera como alfombrilla.

MesiaS

Sin sentido el post xDDDDDDD

Yo la mia la compre en el carrefour... claro que en la etiqueta donde ponia el precio no ponia ALLSOP, ponia Alfombrilla GOTAS xDDDD

KircK

gogo llevatela

NoCTuRNo-

:O

Drug

esque la allsop esta echa polvo :D , y lo mas gracioso esque de operaciuon triunfo si ke hay :D

v3rdug0

psS pos yo juego sobre madera nada d alfombrillas y sta d puta madre !!

0

Yo Tu Me la llebo...

_BreaK_

me cago en la **** yo he io hoy a dos carrefour de sevilla y nada una mierda pa mi no hay allsop ¬¬'
ya no se ande buska :____(

L

pa mi tampoco :( , asco dios!!!!!

JoNSuaN

un colega ha pillado un cacho de carton liso, lo ha pegado con cinta aislante ala mesa y va de PUTA MADRE, el optico lee perfecto, y resbala mejor ke cualkier alfombrilla; yo tengo una cosa de cuero (no se como se llama.. ;)) totalmente liso ke tb me va muy bien, y como es grande no se me mueve

PD: si pasas de hacer el gitano como mi colega y yo... robala!! :P

uLzER

Usa un folio.

nconocen

PERO MANGATELA YA!!! da = k sea d operasion triunfo es una allsop! XDD

JMBaDBoY

Acuérdate de hacer logout...

ZaItS3V

jua jua drugu... pos yo ahora mismo vengo de comprame una xD
y habia unas cuantas... 5 o 6 si kereis allsop veniros al carrefour de badajoz xD
un saludo

atopiC

todos sabemos q las allsop del carrefour son gratis :D

Markius

otro post sin sentido... cada dia estamos peor... comprate un amigo macho

Drug

JMBaDBoY echo logut trankilo :D

iNuHiRo

:S xDDD sin post paranoya jajjaja

Z

como dice el de fabricarse la alfombrilla.. yo lei ke te puedes acer unos mouse skatez con cintas de teflon ^^

P

A parte de q no me importa si estas en el carrefour o en el intermarche.... roba la alfombrilla

-KiM-

pos io mañana...cambiazo ro0lz...mi lente d ps2 se a petado...asi k me toca ir al carrefour...comprar una ps2...cambiarles las lentes...y k me devuelvan la pasta :D

k1Tek

ola

CaM_RoN

como si cuento k me sentao en el bater a cagar y no funciona la cisterna....... ¬¬

pFF vaya post d los cojones

blingt

#16 xDDDDDDDDDDDD no se lo digas joder xDD

Never_Again

cuanto valen las allsop?

BeSaiD

7€ aprox

Usuarios habituales