Cascos o altavoces??

worm

Soy el mismo pesado ke me keria comprar unos cascos... pero vereis me han dejado unos cascos inalambricos philips, muy bonitos y tal, pero los he probado y es ke no sabia de donde me venian los pasos, distingo derecha e izquierda pero no delante y atras ni puedo distinguir bien la profundida, cosa ke con mis altavoces puedo distinguir, exepto sonidos a larga distancia ke no los oigo, el caso es ke no se yo si es pq no estoy acostumbrado, pq los cascos son malos, pq mis altavoces (compuestos por 1 bafle y 4 altavoces) son muy buenos o pq, ke hariaias, os kedariais con los altavoces o os comprariais unos cascos???

N

worm a k coño viene ste post??? joder si no t apañas cn los cascos pos no t los compres es así d fácil x otro lado puede k los cascos sean malos xq yo juego en ciber y los ditingo k t cagas xo amos no entiendo a k viene tu pregunta, si vas a jugar en partys o en lan mejor k t acostumbres a unos casco xo sino xa k t los ibas a comprar????????????

worm

Pos me los iba a comprar pq con los altavoces no oigo sonidos a largas distancias con los altavoces (pq tampoco los puedo poner a toda ostia)

radykal

Posss, yo prefiero cascos por la sencilla razon que te asilan de ruidos externos.... YO uso unos SENNHEISER HD 590 y te aseguro q se distingue todo q da gusto.. aunq mas valia q se distinguiese por lo q me han costao xDDDD

JMBaDBoY

Actualmente tengo altavoces pero hoy me he comprado unos cascos en el corte ingles.. y no lo oiras tu, o los cascos seran una mierda pq yo lo oigo perfectamente, o incluso mejor, os sonara a chorrada, pero yo con cascos me concentro mas en el juego ( sonidos ) y puedo distinguir mas facilmente de donde viene el enemigo

hicks

Si no distinges adelante y atras te giras 90 grados y asi la izquierda y derecha sera adelante y atras....

Yo creo que le dais muchas vueltas a las cosas, ya puedes tener los super mega altavoces, el ultra pc y la mega alfombrilla con el super raton mata mata, que como seas un pakete lo seras igual... y si eres bueno...pues lo seguiras siendo....

ChemicalX

Yo con cascos juego de putisima madre, a veces parezco que tengo wall hack y todo. Distingo alante atras derecha izquiera arriba abajo diagonal izquierda diago...y eso.
Los mios son de Mx Onda y me parecen mazo buenos, son grandes pero puedo estar con ellos mazo sin molestias
Ahora me he comprado un pc nuevo con 4 altavoces+ subowoofer y de momento lo poco que he jugado en el no ha sido lo mismo...creo que voy a poner los cascos en el nuevo

worm

joer hicks, las botas de los jugadores de futbol las diseñan por ordenador les dan camisetas anti alergia anti calor anti todo y yo no puedo buscar la mejor manera de escuchar las cosas?? :(

TeTu

worn wena esa ;) los 2 teneis razon :D

CaNaRy_r00lz

worm, el problema k tienes con los altavoces es k no los puedes subir de volumen y ademas si usas bc o rw estaras emitiendo todo el rato a no ser k uses tecla, te kita concentraicondel juego y tal cascos rlx!

LoBiTo

Cascos, para el CS lo mejor ke puedes pillar, ni inalambricos ni nada, normales de unas 3000 pelas.

-eLRiC-

pse... cLArAmENtE comprate usa cascos... Puestos ya, te recomiendo los SENNHEISER HD 500 (no te digo el precio). (si quieres una foto me la pides) xD enga... salu2

HaIZe

Mira... si los altavoces son malos... mejor unos cascos porq al menos diferenciaras la procedencia de los sonidos....
Si tienes unos altavoces wapos con subwofer (esta muy de moda y no son caros) mejor te kedas con los altavoces porq lcuando vienen con subwofer suelen darte 4 altavoces pekeñitos y te los colocas alrededor tuya :)

VigorouS

yo con mis altavoces de 200W y mi tarjeta de sonido (que creo que es un canon) lo distingo todo, esta en el volumen medio y puedo distinguir hasta los casquillos de las balas XD

hicks

#8

dale todo eso a Gabri y sera siendo tan pakete como siempre ¬¬.

Mas o menos en el CS pasa lo mismo....

I

Hola

Por muy buenos que sean unos cascos, no tienen nada que hacer frente a un buen juego de altavoces con sonido posicional.

Yo tengo unos cascos plantronics de 25 talegos y sí, se oye de puta madre pero sólo distingo derecha e izquierda. Luego tengo un juego de altavoces Inspire 5.1 de Creative pata negra, 5 satélites y un subwoofer y cuando activas el EAX sientes el aliento del enemigo en la nuca xD. Eso si dispones de una tarjeta SB Live! 5.1 o superior, claro.

Yo lo que hago es lo siguiente. Altavoces de día, cascos de noche, la razón es obvia ;)

Saludos a tod@s

MuS

Yo usaba los Four Point Surround, hasta ke un colega me dijo, JODER MuS!!, comprate unos cascos que no te enteras... Ahí estan los altavoces, tiraos por la mesa, ta claro que con los Cascos se olle todo mejor, no se olle alante y atras, pero escuchas muy bien los pasos y tal :D

aRk4de

CASCOS

J

kn altavoces solo olles diparos, lo k dicen tus compis por micro no se entiende ejejje

N

Es cuestión de acostumbrarse a cascos o altavoces.

Para partidos cascos y para pachangass altavoces, no te vayas a quedar sordo ;)

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • hicks
  • LoBiTo
  • CaNaRy_r00lz
  • worm
  • ChemicalX
  • JMBaDBoY