Cascos Plantronics

eRMaFia

Me gustaria hacerme un auto regalo de reyes y habia pensado en unos cascos,he estado mirando varios modelos y me he decidido por la marca plantronics pero no se que modelo es el mejor.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

_Pedro

autoregalo no, es un regalo para tu pc

NeUr0TiK

nen esos van d puta madre confia en mi :D

eRMaFia

cuales neurotik? los audio 90 ?

SHaNia

como mejores los dsp 500 pero se estropean antes y son ams caros asi q audio 90 :P

Videal

Que precio tienen los 90 ?¿

eRMaFia

eso eso,decirme tb el precio pq no es plan de gastarme una millonada

RaCe

Plantronics audio.90 relación precio - calidad excelente.

Videal

Yap, calidad precio estan muy bien, pero que precio tienen, a poder ser alguien sabe donde comprarlos en barcelona?¿

JoSuK

yo pienso comprarme los dsp-500

JcK

cuanto valen los audio90, y alguien sabe alguna tienda k los vendan x ZgZ?

Deivis

videal, si te dicen algun sitio avisa, yo tampoco se alguna tienda donde comprarlos en bcn ..

Z

yo no pagaria ams de 30 €, en inet los puedes encontrar por 24

edit: los podias... ¬¬ los han subido 12 € me imagino ke por culpa las putas navidades

44

caracteristicas y precio de los audio 90:
http://www.mcs-n.com/p1489.html

Edited: Alguien sabe la diferencia entre los audio 90 y los audio 60? o los 40?

JEisUN

los audio 90 me costaron 6000 ptas

44

Aki teneis los precios recomendados y caracteristicas de toda la gama "Audio" de Plantronics:

La línea ".Audio" consta de los siguientes productos:
· .Audio 10, Micrófono para PC. Precio recomendado: 17,00 euros.
· .Audio 20, Auricular monoaural para PC. Precio recomendado: 17,00 euros.
· .Audio 30, Auricular estéreo para PC con cápsula para la oreja. Precio recomendado: 22,00 euros.
· .Audio 40, Auricular estéreo para PC. Precio recomendado: 26,00 euros.
· .Audio 50, Auricular monoaural para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 26,00 euros.
· .Audio 60, Auricular estéreo para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 34,00 euros.
· .Audio 70, Auricular estéreo para PC con apoyo detrás el cuello y controles en el cable. Precio recomendado: 34,00 euros.
· .Audio 80, Auricular estéreo para PC plegable con controles en el cable. Precio recomendado: 38,00 euros.
· .Audio 90, Auricular multimedia estéreo para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 42,00 euros.

aviamksc

a mi los Audio 90 me salieron por 48 € en el fnac

Videal

zxs donde dices que se pueden econtrar los audio 90 por 24 ?¿?¿

Usuarios habituales