Cascos Sennheiser

BLZKZ

#30 elegir entre comodidad o calidad de sonido

1 respuesta
Gussed

#31 Pues estoy mirando y los steelseries siberia son buenos y comodos, pero duran poco no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#30 Si dices que los AD500 puedes comprarlos, hazlo, suenan bien y son comodisimos.

Dream-MV

#9 Yo he comprado 2 veces los mismos cascos y porque los anteriores me los cargue yo. Pero suenan bien, estan a buen precio, tienen micro y regulador de volumen en el cable. Los bajos vienen ligeramente potenciados pero se puede regular con casi cualquier tarjeta de sonido.

Gussed

Hablan bien de estos, y los de x6tence y esa gente en lanes lo llevan, no lo compro en plan joder lo tienen los pros esos, voy a comprarlo yo y mato más, no, no, pero si lo usan sera por que se oyen bien para los juegos y son cómodos, que opináis señores?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9029&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco

3 respuestas
BLZKZ

#35 que no, que te olvides de esos, te han repetido mil veces que son malos y sigues erre que erre. Si no vas a hacer caso a las recomendaciones no abras un hilo.

Además es el 2º hilo que abres que tiene ya su guia en este foro, no se como Mega lo deja abierto ¬¬

6 1 respuesta
p4l0m0

#35 superlux 662b o 668b no hay mas, en comodidad le doy a los 662b un 7, y en calidad de sonido son incirebles por 20€....

Txenon

Los superlux calidad/precio como te han dicho increibles. En cuanto a comodidad no te voy a engañar, hacen sudar las orejas que da gusto y aprietan un cojón...y ya si tienes que usar gafas para jugar y te pones los cascos vas a disfrutar de unas bonitas marcas en tu cabeza.

Eso si, suenan muy bien y son baratos.

1 respuesta
Gussed

#38 El problema es que uso gafas.

Gussed

#36 Gracias por la ayuda.
De verdad que te molesta el hilo? en serio gente muy rara que le pueda molestar un hilo, y no , no sabia que había guía de cascos.

RubaPowa

Cabrea que preguntes por una cosa ,que te estemos diciendo que TODOS los cascos gamer son puta mierda engañabobos , sigues empeñado en ellos y vuelves a preguntar , que esperas ...

Si no vas a tener en cuenta las opiniones de la gente es tonteria que habras un hilo

Respecto a los cascos o gear que llevan los equipos profesionales no quieren decir que sean buenos , simplemente estan obligados a usarlos por el sponsor .
No se si te habras fijado pero muchas veces llevan unos cascos al cuello y estan usando otros ...

1 1 respuesta
Gussed

#41 Pensáis que no os hago caso pero casi compro los superlux hasta que me entere de que aprietan y mas con gafas.
Salu2

2 respuestas
RubaPowa

#42 Pues macho yo abro del todo la diadema y siendo junto con mi tio el cabezon de la familia no me apretan absolutamente nada , en todo caso al principio por el tema de estar nuevos .

No se quien te diria eso , la unica pega que les tengo esq quizas al principio dan calor , pero como cualquier casco es cuestion de habituarse ... el tema de las gafas te va a pasar absolutamente con todos los cascos ya que donde apoya la gafa es donde se se sujeta tambien el casco...

Actualmente solo los uso con la guitarra y no me arrepiento nada de comprarlos , sonido estupendo y ya pase por Steel Series y Icemat ... jodida basura de cascos "gamer" , son comparables a escuchar el sonido a traves de un vaso con un hilo ...

1 respuesta
Gussed

#43 Ok gracias, ya vere que hago.

Estos que tal están?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=41994&name=auriculares+sennheiser+hd449

1 respuesta
HALAMADRID

#32 k van a durar poco xd. si no los tiras al suelo y los pisas, duran lo k kieras
son muy comodos y se oye decentemente

HukymaN

.

2
homerbask

#44 yo pillaria unos Sennheiser, superlux... ya te digo que seguramente se escuchen mejor unos superlux de 20€ que unos steelseries de 50-60€

esos Sennheiser que pones tienen buena pinta yo tengo los hd 202 que es una gama baja y se escuchan mejor que unos ozone 5.1 que tiene un colega

Gussed

No, no me comprare los steelseries al final, tenéis razón
Estos tienen buena pinta y encima con micro que es lo que me interesa;

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13608&name=auriculares+sennheiser+pc330

De hecho tienen buena pinta y me gustan muchísimo estéticamente , que decís?

BuLLeT_AZ

Yo llevo casi un año con los pc350 y solo puedo hablar bien de ellos. ¿Son caros? Si. ¿Son la polla? Tambien.

Primero el aislamiento, no te enteras de papa en una Lan ni si te habla una persona en un tono normal a tu lado. La comidad es impresionante, puedes tirarte horas con ellos puestos sin menor problema de calor o incomodidad. Y la calidad sonora... No hay comparación con nada de lo que he tenido, y he tenido bastantes cascos aparte de probar una burrada de ellos.

Mi opinión: S&S, Razer y similares no valen ni para tirarlos a los gitanos. Comprate algo decente y dejate de lobotomias, que no veas que asco da ver a todos adorando mierdas de tal calidad como si fuesen la polla.

1 respuesta
Gussed

#49 No puedo permitirme tus cascos, pero si estos Sennheiser PC330, entonces que? voy a por ellos? traen micrófono, no puedo con los micrófonos separados.
Este casco merece la pena?

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Ya te han dicho que los cascos gaming son una mierda varias veces. Yo he tenido unos Siberia white, y otros Siberia Neckband (si calculas van unos 140€) y me duraron nada y menos. En graves responden bien, actualmente (y ya retirado del gaming) no me compraría para nada ni Steelseries, ni Icemat ni nada con micrófono incorporado.

He visto en la review los aspectos técnicos de los Superlux y la respuesta en frecuencia y creo que les voy a echar un ojo (alguna tienda física/online para ver algo?) un poco más seriamente, ya que actualmente uso unos cascos del MxOnda con amplificador chustero de graves...

Pero oye, que si te vas a sentir más pro por imitar a los equipos... punteros del cs o sea cual sea al juego que juegues, allá tú. Mi recomendación y la de muchos otros es que no te los pilles.

Y a ver si no vuelves a preguntar por más cascos 'gaming', que se te va a decir más de lo mismo...

1 respuesta
ArThoiD

#50 La recomendacion siempre va a ser auriculares con calidad de sonido sin micro ni pijadas estúpidas + micro de pinza/mesa.

Si no te gusta, haz lo que te de la gana, aqui nadie ha probado los 124134871341413 cascos que hay por ahí como para decirte sí o no con todos los que preguntas...

BuLLeT_AZ

#50
Todo lo que tenga Sennheiser escrito va a tener calidad, por lo tanto si. Lo que no te puedo decir es si hay alguno de otra marca que en igualdad de precio te de lo mismo y cumpla tus requisitos.

Gussed

#51 Cuantas veces tenéis que decirme lo mismo, que ya os he dicho que vale que tenéis razón, steelseries mierda razer mierda, que ya he dicho que si me compro los siberia no es por que voy a matar mas, es por que si lo usan los gamers sera por algo, nada mas , ready plz.

2 respuestas
Gussed

Yo solo quiero deciros si habéis probado los Sennheiser PC330, nada mas, gracias y salu2.

1 respuesta
Danrex

#54 Porque les patrocinan para que otra gente los compre?

ArThoiD

#54 si me compro los siberia no es por que voy a matar mas, es por que si lo usan los gamers sera por algo

Si los gamers "los usan para algo" será para matar más, así que tú mismo te estás contradiciendo....

#55 Los que ha probado la gente y todo dios te ha recomendado son los Superlux, si encuentras alguien que haya probado estos suerte, pero vaya, no son un modelo demasiado conocido diría yo...

1 respuesta
Gussed

#57 Seguramente hubiera comprado los Superlux si no me hubieran dicho que si usas gafas se te van a quedar unas marcas en la cara, tanto aprietan?
Lo que no entiendo como unos cascos de 20 es mejor que muchísimos del triple de pasta, supongo que es normal que comprendáis que tenga dicha duda.

4 respuestas
ArThoiD

#58 Pues yo te puedo decir que los tengo aqui al lado, me los acabo de poner y llevando gafas de pasta más gordas que la ostia no me molestan para nada.... los cascos supraaurales sí me molestan, pero ningunos circumaurales como los Superlux me molestan... no sé qué gafas o qué cabeza tendrán los que tienen molestias, supongo que dependerá de la complexidad física de cada uno.

Y no te comas más la cabeza por la calidad de sonido, está demostradísimo que tienen una calidad brutal y punto, no hay vuelta de hoja xD

#60 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

2 respuestas
Gussed

#59 No se hable mas xDD Voy a comprarlos, pero cuales son? por que hay varios modelos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gussed
  • kasuno1
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • MegalomaniaC
  • homerbask
  • xPipOx