Cascos Sennheiser

BuLLeT_AZ

#58
Lo que no entiendo como unos cascos de 20 es mejor que muchísimos del triple de pasta, supongo que es normal que comprendáis que tenga dicha duda.

No siempre lo más caro es lo mejor, a ver cuando os quitais esa afirmación...

_SePHiRoTH_

#58 Vamos a ver, alma de cántaro, las patillas de las gafas las sujetan las orejas, y los cascos van encima de la oreja, vas a sentir que te aprietan algo más sí o sí a menos que te compres auriculares.

Aprietan si te los pones prietos, si te los pones mas sueltos, es evidentemente que no. Tendrás más sonido del exterior, pero subes un poco más el volumen y listo.

Respecto a tu duda, es muy fácil y ya te lo han contestado: te pondré un ejemplo. Por qué unas converse te cuestan 60€ y unas de un chino random 10€? Pues por lo mismo, por la marca, pagas por la marca. Igual te duran más, o están diseñadas más concienzudamente, pues los cascos gaming, tienen micro, son casi o sin el casi cerrados, de manera que el sonido del exterior sea nulo, y/o tengan mejores componentes, que lo dudo. Es bastante fácil de razonar...

Por lo que, por 20€ tienes unos de 70€ ligeramente distintos, aunque respecto al audio (que es por lo que deberías fijarte, son iguales o mejores los de 20)

1 respuesta
ArThoiD

#62 Iguales o mejores no, mucho mejores XDD

Joder y por lo que veo Superlux ha copiado el modelo ese de Phillips o Panasonic que se lleva tanto ahora, estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_651_blanco.html XD

La cosa es que esta marca copia a las demás tanto en tema de diseño como en tema de audio, osea que supongo que en I+D gastan -1.

Gussed

#59 Me da ami que va a ser misión imposible comprarlos, en pcc y 4frags no hay

1 respuesta
ArThoiD

#64 Los 660 y 661 no sé cómo serán, supongo que también estarán bien, eso ya no te lo puedo decir.... los que conozco y son más famosos son los 668.

homerbask

#58 apretaran al principio asta que coga forma la diadema, los superlux son tan baratos porque no desarrollan I+D si no que lo "roban" de otras marcas como puede ser Sennheiser.
los pc330 yo no los he probado pero comentan todo lo que lleve escrito Sennheiser tiene buena calidad de sonido, lee review pero por las especificaciones parece una buena compra, cara pero buena.

que mas dara la estetica si es para jugar? si fueran para llevarlos con el mp3 vale

1 respuesta
Gussed

#66 Si si voy a comprar los superlux, el problema es donde xD

2 respuestas
Danrex

#67 Algún Amazon, pero están más caros.

homerbask

#67 pccomponentes no creo que tarde mucho en renovarlos solo tienes que googlear un poco para encontrarlos : http://www.kuantokuesta.es/3/92039/Superlux-HD-668B

1 respuesta
Gussed

#69 Si y no los tienen xd

2 respuestas
homerbask

#70 es que fue sacarlos y venderlos como churros xD tienes estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_negro.html aunque no se si funcionaran correctamente si no tienes tarjeta de sonido (son 68 Ω en vez de 32)

#72 si estan, pero si le cobran 20€ de envio lo mismo le renta mas esperar a que los repongan en pccomponente o 4frags

MegalomaniaC

#70 Tienes los 668b en Thomann

1 respuesta
sg_travis

Yo sigo quedandome con los Steelseries V2 y no los cambio.

4 respuestas
Gussed

#73 Siberia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#74 Ni caso.

6 1 respuesta
Krosita

sg_travis es el que iba recomendando en todos los hilos cosas de Steelseries creo recordar no? Si es asi.... x'DDD

Gussed

#75 Tengo reservado los Superlux en pcc xd
Aun que puedo gastarme mas si se va a notar la diferencia de los superlux

2 respuestas
ArThoiD

#77 Nop, para superar los Superlux has de gastarte +80€, o incluso +100€.

xPipOx

#77 Para notar diferencias con los Superlux tendrias que gastar mas de 80€ yo creo y ademas empezar con tarjeta de sonido, amplificadores, musica en formato bueno, etc. Por lo menos yo creo que para notar una diferencia decente, notable.

kasuno1

#73 Has probado otros acaso?

En fin, yo llevo años con unos Fatal1ty y la verdad es que ahora "me" arrepiento entre comillas porque antes no sabía nada de cascos y me pillé esos. En realidad tampoco me quejo mucho porque me han salido muy muy bien, sólo se ha roto el micro, por lo demás perfecto.

Los próximos que me compre será con tarjeta de sonido y todo, porque en realidad los cascos del ordenador es una de las cosas que más uso a diario.

BuLLeT_AZ

#73 es otra victima del efecto placebo, ese mal endemico que ataca a los gamers xD

1 respuesta
HukymaN

.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Lo hacen, pero "como son los que llevan los pros mato más y se oyen mejor". Si no me conociese ya la historia xDDDD

xPipOx

Realmente es que los cascos gamer no son malos, malos son los de los chinos, los que te dan gratis, los tipicos de 5€ sin marca. Los cascos gamer son mediocres, no se oyen mal, si no has tenido unos cascos buenos en tu vida se oyen incluso mejor que todas las mierdas que has probado incluso alguno se oiran bien pero no lo que se espera por 70€ y a dia de hoy con los superlux por 30€ tampoco. Pero es como los teclados gaming y otras mierdas, al fin y al cabo lo unico gaming que merece la pena son los ratones y supongo que es por que no hay una marca diferente.

Tambien esta detras de todo el marketing, la publicidad y lo que entra por los ojos.

1 respuesta
Habichuela

Yo estoy pensando comprarme unos Superlux + micro Zalman pero me tiene preocupado lo que dicen por aqui que te calientan muchisimo las orejas xD es pa tanto o soportable? de comodidad del 1 al 10 que le pondriais? Me refiero los modelos Superlux que han ido posteando en este hilo

3 respuestas
Gussed

#84 Como ya he aprendido la lección, me voy a comprar los Superlux, aun que por dentro tengo la duda de que por 20 pavos es tan tan tan buen casco, eso quiere decir que los demás materiales están hechos de cartón o no.

Lo que si me voy a comprar de marcas '' gamer '' en concreto Steelseries, va a ser la qck y el ratón el sensei lo mas seguro.

Salu2

2 respuestas
Gussed

#85 Eso me inquieta muchísimo por que la calor me agobia, y encima con gafas me quedaran marcas, dicen por hay arriba.

1 respuesta
xPipOx

#85 Comodidad pues aceptable, he probado cascos mejores la verdad, mas mullidos, menos presion, pero vamos no son incomodos. Respecto el calor, todos los cascos de este tipo dan calor aunque las almohadillas que tienen de piel de plastiquete dan algo mas pero mas de lo mismo no sudas ni nada por lo menos yo.

#86 Materiales de carton... pues los mismos que unos Steelseries, Razer, Icemat etc. Plastiquete normalucho y poco mas. La verdad tengo los 668b y los trato fatal se me habran caido 7 u 8 veces desde la mesa y pasarles no les ha pasado nada, les he partido una cosa al dejarlos abiertos en la torre y vamos siguen como el primer dia se escuchan genial y por ahora no se ve ningun signo de que se vayan a joder xD.

Krosita

#86 Bonito gasto el del Sensei pero poca utilidad

1 respuesta
Gussed

#89 Recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gussed
  • kasuno1
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • MegalomaniaC
  • homerbask
  • xPipOx