Cascos Sennheiser

Gussed

#150 Yeah

Gussed

Buenas a todos, estos días me he recorrido la ciudad y no encuentro los superlux, así que creo que va a ser muy jodido por que por internet es imposible, que tal están estos cascos?

http://www.pccomponentes.com/ozone_strato_evo_5_1_auriculares_gaming.html

Tiene buenas opiniones

4 respuestas
xPipOx

#152 Que te hemos dicho de TODAS LAS MARCAS GAMING? Ains, yo desisto por mi te puedes comprar los que mas te gusten :_)

MegalomaniaC

#152 Que esperes. La paciencia es la madre de todas las virtudes.

kasuno1

#152 Es pa matarte macho, no aprendes. xD

Mira estas marcas coño, hechas por gente de audio: AKG, Sennheiser, Audio technica, Denon, beyerdinamic, fischer audio ...

Por cierto no es por joder a #1 pero un amigo hace una semana se compró unos Sennheiser de 70 euros o así y no lo gustaron nada, que si le apretaban mucho, que si no se escuchaba un bajo tremendo, que sí se escuchaban como unos de 20 euros ... en fin un LOL, seguramente estaban bastante equilibrados y claro él como es un basshead pues no le gustaba como dicen .. xD

Y el muy lerdo quería pillarse unos Beats réplica, decía si realmente se escuchan como los originales y yo .... :wtf:

Al final se ha pillao unos AKG

1 respuesta
SeNte

#155 Pues yo los 3 Senn que he tenido les he tenido que bajar un poco los bajos en el ecualizador para que no tapen el resto de frecuencias. No me quiero imaginar cómo tienen que ser el resto xD

Gussed

Ok ok , yo me espero para dentro de un par de años os aviso que ya los tengo aquí :)

Es muy desesperante no tener cascos

1 respuesta
MegalomaniaC

#157 Es mejor que tener unos malos.

1 respuesta
Gussed

#158 Y no hay cascos mejores por un poco mas de dinero?

1 respuesta
MegalomaniaC

#159 Te digo, por enesima vez, que me digiste que te podias permitir los Audio Technica AD500, compralos.

1 respuesta
Gussed

#160 Pero donde! supersonido es fiable? se puede pagar contra reembolso?

2 respuestas
MegalomaniaC

#161 Supersonido es fiable si, el pago no se pero no tengas miedo de pagar por ingreso o tarjeta.

homerbask

#161 los AUDIO TECHNICA AD500 son de 66 Ω para eso coge estos superlux http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_negro.html y te ahorras 60€

#164 segun tengo entendido para mas de 32 Ω necesitas una tarjeta de sonido ¿no? o son mas Ω?
de todas formas esos superlux tienen buena pinta, supongo que no seran como los technica ad500 pero tampoco cuestan 90€

2 respuestas
MegalomaniaC

#163 Y que tendran que ver los ohmios? :o_o:

2 1 respuesta
kasuno1

La gente mira las specs de los cascos cuándo realmente estas son puro márketing.

MegalomaniaC

#163 Nah, 66 ohmios estan bien para una integrada. Pero vamos a lo de siempre, hay cascos con menos de 60 ohmios que necesitan amplificacion por el driver que es complejo de mover. Por volumen no habra problema.

ArThoiD

Yo aun no he probado mejores cascos que los Zalman Theatre 5.1 para gaming... con esos cascos tuve mi mejor época.

Y podréis seguir diciendo misa pero los 5.1 sí se notan.

1 respuesta
homerbask

#167 tengo un colega que tiene los cascos que el compañero nombre aqui: #152 y yo con unos sennheiser hd202 de 30€ escucho mas y mejor que el con los 5.1 en el css

1 respuesta
koalas

alomejor creeis que es un poco abusivo... pero quiero pillarme los technics Dh1200... lo veis muy exagerao?

1 respuesta
ArThoiD

#168 Y yo he probado casi todas las gamas de cascos existentes y posiciono mucho mejor con los Zalman que con ningunos otros, y conozco más gente que también. Que por cierto, esos Ozone no sé cómo serán. Yo hablo de unos Zalman, seguramente sean muy diferentes, los Zalman son 5.1 REAL, los ozone esos son USB así que a saber....

Para gustos colores, pero vaya, es lo que puedo decir de mi experiencia.

MegalomaniaC

#169 Eso son los que tengo yo, los RP-DH1200 y son para pinchar en la mesa de mezclas, no para usar en el PC xD

1 respuesta
koalas

#171 loseee :$ pero esque me encantan :qq: quiero unos asii para PC..

1 respuesta
MegalomaniaC

#172 Pues pesan mucho como para tenerlos mucho tiempo puestos, son para tenerlos en el cuello y moverlos a las orejas constantemente. Son irrompibles eso si y suenan con unos bajos bestiales y mucha fuerza.

Gussed

Revivo esto para deciros que ya compre los superlux, ya os comentare cuando los tenga aquí

1 respuesta
homerbask

#174 cuales cogistes? los 668b?

1 respuesta
Gussed

#175 Si

Gussed

Buenas gente, ya tengo los Superlux, y tengo un problema al conectarlos al pc me aparece un globito abajo a la derecha donde los iconos que se ha enchufado un conector y se ha desenchufado, así todo el rato ( w7 )

1 respuesta
Prava

#177 Al enchufar/desenchufar unos auriculares no debería saltarte ningún globito, ¿dónde los estás conectando?

1 respuesta
Gussed

#178 Si los conecto por el frontal, me sale eso, si los conecto por atrás no, la cosa es que por el frontal me los reconoce, un amigo me ha dicho que los drivers.

1 respuesta
p4l0m0

#179 ke t. sonido tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gussed
  • kasuno1
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • MegalomaniaC
  • homerbask
  • xPipOx