Cascos Sennheiser

Gussed

#180 A que te refieres? ( ya los conecte por la parte de atrás )

Gussed

Acabo de probar los cascos en el bf3 y cs, y la verdad es que valla decepción, para los que ponían a estos Superlux con un casco muy bueno y mejores que cascos de marcas gaming la verdad es que casi que es mejor mis cascos telefónicos cutres por usb, no se.
Voy a probarlo mas

1 respuesta
p4l0m0

#182 por eso te he dixo ke ke t.sonido tienes, si es la integrada normal ke te suenen a xufla men....

1 respuesta
Gussed

#183 Pues no tengo tarjeta de sonido, pero en opciones me pone REALTEK HD, no se que sera, no tengo npi

1 respuesta
p4l0m0

#184 es tu tarjeta de sonido integrada. Trankilo, no esperes grandes cambios en los superlux con esa t.sonido...

1 respuesta
ArThoiD

#185 En realidad, dudo mucho que notara mucha diferencia con una tjeta de sonido, de hecho los Superlux diría que no mejoran mucho (por no decir nada) con amplificación...

kasuno1

A ver según tengo entendido los Superlux no tienen mucho bajos y son muy analíticos, a lo mejor te tiran más unos con buenos bajos.

También esto del audio es tan subjetivo ... la gente pone los Superlux como la re hostia y a lo mejor los pruebas y te decepcionan.

p4l0m0

noo??? perdona, mi colega los probo los 662b con la tipica realtek integrada y su volumen 100 era en mi xonar dg un 20% de volumen, y en calidad de sonido ha ganado bastante..osea ke....hablo desde la experiencia

1 respuesta
ArThoiD

#188 El volumen y la potencia no tiene que ver, yo me refiero a calidad, y ahí no se gana demasiado, te lo digo porque hice pruebas ciegas con mi hermano y mejores cascos y tarjeta de sonido que tú y tu amigo y la diferencia era nimia, inapreciable vamos.

p4l0m0

jdr pos o lo configurastes mal, o no pusistes buena amplificacion, por ke te puedo decir, que ganan bastante comparada con una integrada...

1 respuesta
ArThoiD

#190 Una Auzentech Forte con unos HD25, HD555 pero no pusimos buena amplificación xD

Un día de estos haced pruebas ciegas, la subjetividad y las ganas de mejora juegan muchas malas pasadas en el tema de audio. Igual sí ganan mucho y lo notáis pero vaya, con esos cascos, lo dudo bastante.

p4l0m0

yo es ke te digo ke solo he probao los 662 y 660 y si ganan bastante, los 668b no se, solo te digo esos.

1 respuesta
ArThoiD

#192 Ponéos y haced pruebas ciegas algún dia que os aburráis mucho :P

Gussed

Vamos a ver si lo pillo, me estáis hablando durante 900000 post que me compre los Superlux, y ahora que no espere grandes cambios con mis cascos usb telefónicos cutres?
Ok, gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#194 Eeey no te equivoques, yo no he dicho que no vayas a notar cambios con los cascos (que eso es obvio), he dicho con una tarjeta de sonido! Que no es lo mismo... Igual notarías algun cambio con ella, pero vamos, no son la panacea (al menos no las de 20€ con unos cascos de 20€).

1 respuesta
Gussed

#195 Sin tarjeta de sonido los superlux no son nada? es que no voy a comprar tarjeta

2 respuestas
ArThoiD

#196 Nooooooooooooooo, justamente estoy diciendo lo contrario, que deberían ir bien sin tarjeta xD

1
Prava

#196 Vamos a ver, los Superlux son unos auriculares que no destacan en bajos, por lo que si estás poco acostumbrado al tema de audio es normal que te parezcan meh :/ porque la gente con poca experiencia en este campo es lo primero que nota (por eso los Beats se venden tanto...porque tienen un bajo muy exagerado y la gente enseguida entiende que eso es la buena calidad de música).

Dales algo de tiempo e intenta escucharlos durante unos días sin probar ningún otro auricular, y luego haz el cambio. Además, intenta que sea música variada...y podrás sentir el contraste.

1 respuesta
Gussed

#198 Estoy probando mas a fondo los superlux en el bf3 con diferentes armas y otras cosas y varia música y me esta gustando, de todas formas son cascos buenos no? para eso me lo habéis dicho en 5 páginas

2 respuestas
kasuno1

#199 Deja de preguntarlo muchachooooooo xD A cualquier "audiófilo" que le preguntes te dirá que es calidad/precio de lo mejor. Créetelo y disfrutalos.

Prava

#199 Inseguridad al poder. Vamos a ver, tengo un total de 1000€ en auriculares, en casa, ¿crees que no habría tirado a la basura los Superlux si realmente fueran "malos"? Es obvio que no se pueden comparar con auriculares de gama más alta, pero por lo que cuestan compiten tranquilamente en el sector 0-100€...hasta el punto de que yo los prefiero a mis Sennheiser HD555 y estos cuestan casi 4 veces más.

1 respuesta
Gussed

#201 Son mejores que los steelseries siberia?

1 respuesta
ArThoiD

#202 SI, eres una pesadilla macho.

Gussed

Una cosa tarjeta de sonido no voy a meter, se podrán disfrutar =

1 respuesta
TeNSHi

Se le podía poner uno de estos "apodos" debajo del nick, le iría bien cansino...

1
MegalomaniaC

#204 Si, el driver de los 668b no es para nada exigente asi que con la integrada va fenomeno. La mejora que haya con un ampli es por que este ofrece mejor calidad de sonido que tu integrada ergo el 668b reproduce mejor sonido

1 respuesta
Gussed

#206 Una pregunta ya que estamos, los conectores frontales no me van, pero los usb si, cuando lo conecto me pone se ha enchufado un conector, se ha desenchufado un conector, así todo el rato, con el micrófono me pasa lo mismo, que podrá ser? mi placa base es una ASRock P67 Pro3 B3

1 respuesta
MegalomaniaC

#207 Igual estan mal los conectores de la placa/torre no se, conectalo atras y yasta.

1 respuesta
Gussed

#208 Ya pero el pc es nuevo y puedo llevarlo a la tienda, aparte en el frontal son mas cómodos

1 respuesta
p4l0m0

#209 son mas comodos pero, atras gana un poco de claridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gussed
  • kasuno1
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • MegalomaniaC
  • homerbask
  • xPipOx