Caso Monitor Samsung >40€

J

Buenas! Soy un afectado y pienso reclamar.

Que he de hacer para reclamar a Confianza Online?

Gracias!

Morion

Buenas!

¿Qué tal está la cosa? Alguien que tenga cuenta en Forocoches podría informarnos un poco y así vamos tomando los pasos conjutamente.

#361 Envíale un privado a Bau, y él te indicará todo lo que tienes que hacer.

Un saludo y ánimos.

dangerous

Informo que aún no me han devuelto mi dinero.

" 27 ago 2010 - En espera temporalmente - Iniciada - Detalles - -€38,90 EUR "

chesko

igual que #363

Odio máximo a paypal ahora mismo

J

Gracias Morion :)

Naks

¿Alguna novedad con el tema? Hace ya un tiempo que no se sabe nada...

chesko

#363 al fin tengo el dinero como saldo paypal, que ahora he ordenado transferir a mi cuenta.

dangerous

Acabo de mirar y ya me ha llegado a PayPal.

Gracias por avisar.

Y ya que estamos, me voy a esperar a que te llegue a la cuenta, y nos cuentas si te han metido comisión porque no me ha quedado claro cada uno diciendo una cosa.

chesko

#368 no me han cobrado ninguna comisión.

En otras ocasiones sí lo habían hecho. Yo creo que no han cobrado por ser una devolución.

SkOi

Me acaba de llegar esta tarde un mail de confianza online.
¿Todos los que reclamamos tenemos ya ese mail?

Bau

También recibí la pasta el martes o miercoles de paypal. Por fin!

#370 supongo que sí, yo también lo tengo. Queda claro.. a esperar hasta el día 5 y a estar atento al correo xD

cerynise

#371

A mí también me ha llegado, parece que la cosa se mueve :)

Morion

Si, también confirmo de que lo he recibido.

9 días después
SkOi

Mañana acaba el plazo que decía el mail, a alguien le mandaron algún otro mail?

O se sabe si por FC mandaron algo.. es que en el 1º mail decía que en 7 días podrían mandar mails para llegar a un acuerdo, pero, por mi parte, nada de nada.

Bau

:¬¬:

Morion

Ya cumplido el plazo, ¿ahora que toca?

Morion

Me acaba de llegar esto de Confianza Online.

SkOi

Otro con el mismo mail
y me parecen pocas las 126 reclamaciones

Bau

A mi también me parecen muy pero que muy pocas.. pero bueno.. también entiendo que la gente no se meta en estos fregaos por unas toallitas (edit: y por un monitor, ¡que se me olvidaba!)

Información enviada por los cauces habituales :p

5 meses después
W

Veo que este tema es de hace tiempo y esta gente SIGUE HACIENDO LO MISMO. He comprado el mismo monitor, y viendo los antecedentes espero que se coman un buen puro esta gente que se quiere reir de los consumidores por lo que se ve. que os ha dicho la OCU o CONSUMO en todo este tiempo???

os dejo el enlace, y yo he "picado" pensando que era una oferta real pero buscando un poco me encuentro con esto...

http://www.electro10.es/product_info.php/products_id/997418

2 respuestas
SkOi

#380 Suerte, yo aun sigo esperando mis toallitas

Naks

#380 A mi ya me mandaron una carta desde consumo de Barcelona diciendo que por el precio se deducía que la oferta era un error y como ya me devolvieron el dinero en su momento ya está solucionado. Al final me sueltan que si no estoy de acuerdo acuda a los tribunales y ya decidí pasar del tema porque ya se ve que esto es un cachondeo y no vale la pena perder tiempo, dinero y ganas para un monitor de papel...

jowi

supongo que el fin de toda esa pantomima es conseguir mas popularidad la tienda esa,sino no le veo sentido.

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO