Caso Monitor Samsung >40€

cortes

ni idea, al moderador de turno no le habra gustado eso del "chollo", y como pasaba de que borraran otro hilo, lo he abierto en HW al minuto...

C

Si no es fake la respuesta del tal Javier, yo me parto! ahahahah.

Encima como dando pena diciendo que ahora tienen que ir uno por uno, ajajajaj!!! Macho! Eres empresario, no? pues apechuga que así es la vida.

A mí cuando me para un guardia civil con la ley en la mano de poco me sirve llorarle, si me quiere poner la multa me la pone y sino me embargan mis cuentas, mis depósitos, mi nómina, mis bienes inmuebles (por este orden). Así que arreando que tengo ya el escrito de turno citando leyes y demás parafernalias legales esperando mi monitor. O en su defecto, juicio mode ON y a esperar.

Así funciona el mundo y así se lo hemos contado.

EseLoKo

#62 En caso de ser necesario espero que indiques los pasos a seguir xD

Salazarillas

Yo tengo una cuenta en forocoches, pero siempre ponen los hilos restringidos asi q no sirve de nada xD

PD:Yo de momento no he recibido ningun mail de tecnox asi que a ver como evoluciona el tema xD

ArcheR

Anda que el admin que ha borrado el tema en OT se ha lucido. Muchas gracias.

M1k4

Os ha llegado el super monitor ya ? :P

Morion

Buenas,

Lo mismo digo. Yo tambien he encargado 4 monitores. Si sabeis que procedimientos hay que seguir, perfecto. QUe no se rian de nosotros.

Bau

Yo compré uno ayer. Podeis ir meneando la noticia para que tenga la máxima difusión posible: http://www.meneame.net/story/nuevo-caso-error-tipografico-tienda-online

Y luego también leer el #3 de este hilo para tener más o menos una idea de cómo es lo de hacer una reclamación en consumo (en caso de hacerla en consumo)
http://www.gsmspain.com/foros/h870056_Operadores-Vodafone_Modelo-reclamacion-Alcatel-OT383-by-jlpelaz.html

En general, ese usuario de gsmspain es el gurú en estos temas de reclamaciones colectivas ;)

#67 4? :facepalm:

vinilester

#67 Anda, otro avaricioso como yo....que ha pillado 4...

Y en el otro hilo alguien me recriminaba mi compra diciendo que gente como yo hacia que estas cosas se jodiesen....Cawen dioooooooooooooos, tenia que haber pedido 14...

Inv_Chotera

Yo posteé ayer por la noche en el hilo de OT, y las 5 o 6 primeras respuestas fueron para meter mierda a #1 y decir que era un timo. Y luego encima borran el post xDD

Yo también lo compré en tecnox, y en FC de momento están a la espera de acontecimientos. Si el lunes no ha llegado nada entonces se pondrán al lío.

QueTzaL

En mi pedido (1 monitor), el pago de Paypal esta hecho pero no me ha llegado ningun mail de pedido confirmado o algo por el estilo, al principio pense que tardaria pero segun veo se envia casi al instante, asi que creo que cuando tocaba el paso en el que Paypal confirma a la web que he pagado no lo ha podido hacer pq estaba petadisima.

B

Con 3000 peticiones a 50 de perdidas per pedido siendo buena, da un total de 150000 euros.

Lo que yo digo, otro ERE.

EseLoKo

#71 A mí me llegó al instante sí.

Si no te cobraron en Paypal, no tendrás mucho que rascar. Si te cobraron en Paypal y no te enviaron confirmación entonces reclama el caso en Paypal, que eso sí que es el timazo xDDD

#72 Si la webcam valía 89 euros como dicen ahí, más 200 del monitor más o menos (dejémoslo en que a la tienda le valgan 50 y 150) , son 150 euros perdidos por pedido, más las toallitas . Se me van las cuentas xDDD

Kaffein

Yo he pedido 2 y no me voy a quedar parado... si sabeis que hacer avisar :)

Bau

#71 en algun momento de la compra no te avisaba paypal de que podía ser un fraude? es que tengo constancia de que podia ser algo de eso

#74 -----------------------------> #68 (2o link, leer con calma y comprendedlo)

Pero vamos, que de momento hay que esperar a que TECNOX reclame a PIXMANIA (que se rumorea que puede ser su proveedor)

Kaffein

Uy gracias, no me había percatado!! muy interesante lo que comenta... pues yo lo seguiré!! hasta el Jueves habrá que esperar :D

vinilester

Yo la compra la he hecho por transferencia a las 9:41 creo recordar. O sea 4 x 37.99 =151,96 €, que esta gente tiene en el banco desde esta misma mañana. Mas claro el agua a la hora de denunciar.

Naks

Entonces toca esperar a que en 5 días laborables nos cancelen el pedido para empezar las reclamaciones no?

QueTzaL

#71 Me estas asustando... xd, aqui dejo una captura del pago

los que habeis pagado tb os sale la misma informacion?, imagino que si.

Y en mi perfil de la web de tecnox no hay huevos a entrar para mirar el historial... tengo clarisimo que ha sido eso, pagado esta pero el proceso en el que paypal avisa a la web que he pagado se ha quedado "colgado" por la saturacion.

C

#75, dónde has visto el rumor de PixManía? Es que yo lo único que no veo claro es que esta gente cierre y "santaspascuas". Espero que detrás haya alguien grande que responda. Porque lo que está claro es que derecho tenemos a ese monitor o uno igual/mejor (no olvidemos la webcam y especialmente las toallitas xDDD). Si hay alguien gordo detrás me quedo más tranquilo. Es sólo cuestión de tiempo.

Thx #81

Bau

#79 según la screen SI te han cobrado así que tranquilo por no tener el email, tu tienes esa screen que atestigua que se ha efectuado el pago ;)

#80 lo he leido en Fc, os hago un breve resumen de todo si quereis: Ayer salta la noticia de que de que han bajado bastante los precios (o lo han puesto a su precio de verdad :si: ) en una serie de tiendas sujetas a un distribuidor (podeis verlo aqui). Yo cogí en tecnox porque era la que más confianza me daba. Como veis, el precio de las tiendas no tiene mucho sentido, se piensa que esos precios puestos son el margen de beneficio de las tiendas respecto al distribuidor. Si veis el histórico de precios tampoco tiene mucho sentido.

Esto es.. estamos en un momento en que la pelota está en el tejado de TECNOX, puede hacer dos cosas:
1) Saltarse a la torera las leyes de consumo y cancelar unilateralmente los pedidos, en cuyo caso habría que reclamar según lo expuesto en #68
2) Contactar con su distribuidor (pixmania o pepito el de los palotes) preguntandole el por qué de ese error y haciendoselo asumir.

La página web de TECNOX está cerrada debido al aluvión de pedidos que incluso con la página web cerrada está recibiendo. Así que de momento, esperar.

B

3000 pedidos a 40 euros de media= 120000 euros en un solo dia. Me pasa a mi eso y me planteo muy seriamente dar el palo.

Bau

#82 con todos sus datos, domicilo, DNI, fotos de su novia, etc etc.. ? que lo intente xD

PD: caso similar por si quereis ojearlo https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651

B

#83 Es una sociedad limitada, el administrador de la empresa no tiene responsabilidad legal.

Lo digo porque hace 1 año me pasó lo mismo con una empresa y aun estoy esperando para cobrar.

EseLoKo

#83 Pagar los monitores me da a mí que serán más de 9200€ xDD

Otra cosa es que si da el palo la gente no le compre nunca más... pero creo que a estas alturas eso le dará igual al dueño xD

Kaffein

#84 Eso de que no tiene responsabilidad... claro que la tiene, ni que pudiera robar y estafar impunemente... es un poco cuento lo de que no tiene responsabilidad.

Bau

#84 pues no sé.. a tanto no llego, pero supongo que da igual que la empresa sea limitada, s.a , ..
si vende algo está sujeta a las leyes de consumo y en este caso , como en el caso que he puesto de FACUA alguien tiene que responder de TECNOX

#85 mucho más :si:

C

¿Por dar el palo entiendes estar huido de la justicia? No creo que compensen 120.000€ para vivir fugado, escondido y sin poder en tu puta vida aparecer por ningún lado. Y sabiendo que hay varias personas dispustas a romperte la crisma a la vuelta de cada esquina.

Me dices que son 120 millones de € y tiene un pase. Pero por esa birria no creo que sea tan tonto.

Yo desde luego sabiendo que debo 100.000€ (o 3.000 monitores y 3.000 webcams) a 3000 personas en España que se mueven por redes sociales y demás... vamos, lo último que pienso es en irme. En todo caso me pego un tiro, easy&fast xD

B

#88 Si te digo que el ultimo juicio que he tenido fue por un palo de medio millon de euros te lo crees?

No se está huido de la justicia, la maldita ley española los ampara. Y como se te ocurra acercate a la casa a amenezarle encima te metes en lios.

Aclaro mi caso.

Estafa inmobiliaria con cientos de perjudicados. Juicio, no se presenta la promotora y ganamos. Como la empresa no tiene bienes y tienen embargadas las cuentas no vemos un duro. A los dos meses la administradora abre otra empresa del mismo tipo. denunciamos por lo penal contra la administradora , ellos entienden que no actuó de mala fe y no hay caso. FIN

Danrex

Lleva desde el lunes la oferta, mal lo tienen para decir que ha sido un error y etc... (Aunque lo sea)

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO