Cds de 900 megas

Letalius

Pues eso que hoy me he comprao unos cds de 900 megas y he ido a grabar con ellos y el nero solo me los reconoce como de 703 megas. mi version del nero es la 5.5.10.0
ALguien sabe que pasa?

-Rock-

#1 anda q no saber eso.... pero sq yo tmpc lo sabia xD

quarz

Pos yo no Sabia k habia de 900 megas xd cuales de los k mas?

CApcOM

Para q una grabadora grabe ese tipo de cd tendra q ser comprada ante de ayer no?? o vale cualquiera?

DarKNiGhT

pues tienes que cambiar el modo de grabacion y varias cosas mas:

1: Archivo-Preferencias-Barra de estado.
en min pones 120, en seg 59 y frm pones 0, estoy en el marcador amarillo y en el rojo ponlo igual...
2: Ponerlo sin multisesion
3: Finalizar cd: activado
4: Track at once

Si sigue sin irte con estas opciones en el modo de grabación track at once ponlo en el track at once 96 o algo asi xD

LzR

cuanto cuesta 1 cd de esos?

Letalius

#6
es track at once o disc at once??
he utilizado el 96 ese y me dice que el disco no tiene capacidad (lo sigue leyendo como 700) pero que lo intentará. A ver...

spAhs

si no tienes una regrabadora mayor de 16x no podras grabar discos mayores de 700mbs...... con 24x puedes grabar 800 creo en un disco de 700....

zErOx

juas y algun CD de un giga¿? esque no veais lo que vale un puto grabador de DVD ...

spAhs

ale hay teneis un ejemplo del Negociador :D

DiSoRDeR

Grabar CDs de 900 Mbps es peligroso para vuestras grabadoras, si no son compatibles con CDŽs d 900 Mbps, el laser puede intentar alcanzar el final del CD sin q pueda llegar, entonces se puede estropear. Aseguraos d q vuestra grabadora es compatible antes d joderos la grabadora.

Urien

pues vale xD, a mi se ma jodio la grabata si te sirve de consuelo ke va a ser ke n0 xDD

P

lo unico que tiene k soportarlo es la grabadora, dependiendo de marca y modelo, por ejemplo una plextor de 16x10x40x de hara... casi 2 añitos ya los reconoze ;)

HoTiTo

mbps :o?

M

kuanto kuesta?

zErOx

solo 225 ¿? joder SOLO !!!! :P son casi 40 papeles so putaaaa :)

KaoX

#17 no estoy muy peusto, corrijeme si me equivoco, pero si los cdŽs miden lo mismo aunqu tengna mas capacidad no tiene porque estropearse el laser puesto q el diametro del cd es igual de 900 mb q de 650 ¿no?

P.D: repito q no estoy muy al tanto y corregidme si me ekivoco :)

aLeX

Los CDR's de 900mb no estan contemplados en el libro rojo o amarillo ese de especificaciones.

Vamos, que el soporte que las compañias de hardware les dan es extraoficial. Por lo que solo aparecen como cds de 700Mb.

Si quieres grabar en uno de ellos has de activar la opción Overburn en avanzadas del nero. Asi grabara en el cd de 900mb, aunque te diga que solo tiene 700mb.

Es algo normal.

Usuarios habituales